Unión de Sunchales recibirá a Atlético Paraná, un duelo clave por la permanencia

Este domingo desde las 15.30, el equipo de Sunchales enfrentará Atlético Paraná, con la necesidad de sumar de tres para escapar de la zona roja.

Torneo Federal A 15 de mayo de 2022
union_gimnasia y tiro
El equipo de Unión de Sunchales que viene de perder en Salta

Por la 9ª fecha de la etapa clasificatoria de la Zona Norte del Torneo Federal A, este domingo en el estadio de "La Avenida", Unión de Sunchales será local de Atlético Paraná. El partido dará inicio a las 15.30 horas y tendrá el arbitraje del santafesino Enzo Silvestre.

Ambos equipos se ubican en el fondo de la tabla con 5 unidades, apenas arriba de Defensores de Pronunciamiento (4) y Juventud Unida de Gualeguaychú (3). Por eso para ambos, es fundamental y urgente conseguir una victoria.

Los locales vienen de perder ante Gimnasia y Tiro de Salta, provocando un nuevo bajón en el equipo que se había recuperado con la victoria ante Defensores de Pronunciamiento dos semanas atrás. Los dirigidos por Walter Grazziossi deben recuperarse de inmediato y volver hacerse fuerte en casa para quedarse con la victoria y dejará atrás la presión de pelear por el descenso.

Aunque aún resta mucho por jugarse (son 34 fechas), la tabla de poco parece marcar indicio y el torneo comienza a entrar en etapas de lineamientos, mostrando los equipos que lucharán por la clasificación y aquellos que lo harán por el descenso.

Para Unión es fundamental conseguir los tres puntos ante Atlético Paraná que viene de perder en su estadio ante Defensores de Pronunciamiento.

9° Fecha - Zona B - Torneo Federal A
Unión de Sunchales Vs. Atlético Paraná
Domingo 15/05 - Estadio "De La Avenida" - Horario: 15.30 

Te puede interesar
leo

Debut y prueba de fuego para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 23 de marzo de 2024

El León hará su debut oficial en la temporada 2024, este sábado desde las 20.30 ante El Fogonero en la ciudad de Pergamino por la 1° fecha de la Zona 3. Guillermo González será el juez principal del encuentro.

leon union

Buen ensayo para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 07 de marzo de 2024

El León superó 4-2 a Unión de Sunchales en el primer juego amistoso. Agustín Bianciotti, Emanuel Querini, Agustín López y Alejo Ceccherini, los goles para el local, Mauro Bárzola y Jerónimo Almada, los tantos para la visita. El segundo partido finalizó 0-0.

WhatsApp Image 2024-04-07 at 19.17.35

9 de Julio perdió el invicto en San Nicolás

Redacción
Torneo Federal A 07 de abril de 2024

El León cayó 2-0 ante Defensores de Villa Ramallo, este domingo por la 3° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Matías Jaime, de tiro penal y Flavio Ciampichetti le dieron el triunfo a los locales. En la próxima fecha, los rafaelinos recibirán a Sportivo Las Parejas.

san pancho

9 de Julio cayó en San Francisco

Redacción
Torneo Federal A 29 de febrero de 2024

En un nuevo amistoso de pretemporada, El León perdió 2-1 ante Sportivo Belgrano de San Francisco, en un partido que debía disputarse en Rafaela pero finalmente El León repitió la visita a la vecina ciudad cordobesa. Martín Sterren convirtió para los rafaelinos. En el segundo juego también fue derrota 1-0.

union

Unión y una nueva caída en Salta

Redacción
Torneo Federal A 07 de abril de 2024

El Bicho Verde perdió 1-0 ante Central Norte por la 3° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Diego Magno anotó el tanto para los salteños. Es la tercera derrota al hilo para los sunchalenses que todavía no pudieron sumar en la temporada.

Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores El martes

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.