Colón recibirá a Olimpia de Paraguay

Este miércoles, desde las 21 en el estadio "Brigadier Estanislao López", el equipo de Julio Falcioni buscará la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores 2022. Wilmar Roldán Pérez será el juez que impartirá justicia en el encuentro.

Copa Libertadores 17 de mayo de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
Captura
Colón buscará la clasificación ante los paraguayos. (Foto: Prensa Conmebol Libertadores)

Colón recibirá este miércoles desde las 21 a Olimpia de Paraguay, en el encuentro correspondiente a la 5° Fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.

En cuanto al equipo sabalero, volverá Eric Meza al once titular, pero no estará Luis Miguel Rodríguez. El Pulga todavía se recupera de una lesión muscular. El resto de los jugadores, será lo mejor que tiene el DT Falcioni a disposición.

Colón irá por el triunfo que le asegure la clasificación a octavos de final de la competencia. El elenco santafesino es líder del Grupo G, junto a Cerro Porteño, ambos con 7 unidades, pero Colón se ubica segundo por diferencia de goles.

5° Fecha - Grupo G - Copa Libertadores 2022
Colón de Santa Fe Vs. Olimpia
Miércoles 18/05 - Estadio "Brigadier E. López" - Horario: 21.00 

Probables formaciones:

Colón de Santa Fe: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Meza, Lértora, Rodrigo Aliendro, Christian Bernardi y Andrew Teuten; Farías y Lucas Beltrán. DT: Julio César Falcioni.

Olimpia: Gastón Olveira; Luis Zárate, Saúl Salcedo y Mateo Gamarra; Sergio Otálvaro, Marcos Gómez, Richard Ortíz e Iván Torres; Derlís González, Guillermo Paiva y Jorge Recalde. DT: Julio César Cáceres.

Te puede interesar
canalla

Central se quedó sin nada en Brasil

Redacción
Copa Libertadores 10 de abril de 2024

El Canalla cayó 2-1 ante Atlético Mineiro por la 2° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores. Sobre el final, el árbitro peruano Kevin Ortega no revisó un claro penal a favor de los rosarinos y le negó la chance del empate. Ignacio Malcorra había empatado para el conjunto argentino.

central 1

Central irá por un buen resultado a Brasil

Redacción
Copa Libertadores 10 de abril de 2024

Este miércoles, desde las 19, El Canalla visitará al Atlético Mineiro de Bello Horizonte, por la 2° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores de América. El peruano Kevin Ortega será el juez principal del partido.

Lo más visto
canalla

Central y Deportivo Riestra quedaron iguales en Rosario

Redacción
Copa LPF Ayer

Para cerrar la Copa de la Liga Profesional, El Canalla y El Malevo empataron 1 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 14° fecha de la Zona A. Alan Barrionuevo abrió la cuenta para la visita y Jaminton Campaz lo igualó para los rosarinos.