Medrán dio los primeros indicios de cómo jugará Atlético

El DT de La Crema dispuso trabajos tácticos con el plantel celeste y empezó a mostrar quiénes serían los titulares que jugarán el próximo domingo frente a Ferro, en barrio Alberdi.

Primera Nacional 19 de mayo de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
eze
Medrán volcó los primeros conceptos sobre su estilo de juego. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Este jueves por la mañana, el Plantel de Atlético de Rafaela realizó el segundo entrenamiento a cargo de Ezequiel Medrán, el nuevo entrenador celeste. Para esta jornada, el ex arquero dispuso trabajos tácticos y formó un primer equipo pensando en el juego del próximo domingo frente a Ferro en el Estadio "Nuevo Monumental" de barrio Alberdi.

Con respecto al once inicial que cayó en Mendoza frente a Independiente Rivadavia, Medrán hizo tres cambios Jonathan Fleita por Agustín Bravo, Facundo Nadalín por Jonás Aguirre y Franco Bellocq por Emiliano Romero. Con el detalle que Nadalín se ubicó como lateral por derecha (su puesto natural) y Juan Galetto pasó al sector izquierdo de la defensa.

En síntesis, Atlético formó con: Julio Salvá; Facundo Nadalín, Jonathan Fleita, Guido Milán y Juan Galetto; Ayrton Portillo, Franco Bellocq, Facundo Soloa y Marco Borgnino; Claudio Bieler y Gonzalo Lencina.

Además, los delanteros trabajaron en otro sector del Predio bajo las órdenes de Gonzalo Del Bono. Allí estuvieron: Facundo Castillón, Claudio Bieler, Franco Faría y Gonzalo Lencina.

El plantel volverá a los entrenamientos este viernes, en horario matutino, lo mismo que el sábado, ya seguramente con trabajos más livianos con vistas al partido del domingo. Ambos días serán actividades a "puertas cerradas" para la prensa.

Tocados y lesionados

De manera diferenciada, trotaron alrededor de la cancha: Tellechea, Costamagna, Bravo y Jonás Aguirre. Además, Nicolás Aguirre trabajó en el gimnasio y todavía no hay novedades concretas sobre su regreso al equipo. Y Matías Valdivia deberá esperar algunas semanas para ser operado y comenzar su recuperación.

Te puede interesar
crema

¡Punto de inicio para La Crema!

Martín Pedrola
Primera Nacional 04 de febrero de 2024

Atlético de Rafaela se presentará este sábado, desde las 20 en el estadio "José María Minella" de Mar del Plata ante Aldosivi por la 1° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional 2024. Gastón Monsón Brizuela será el encargado de impartir justicia en "La Feliz".

COLON

Colón comenzará su camino por la Primera Nacional

Redacción
Primera Nacional 03 de febrero de 2024

Este sábado, a partir de las 21.10 en el Cementerio de los Elefantes, El Sabalero hará su debut en la Primera Nacional y enfrentará a Defensores Unidos de Zárate por la 1° fecha de la Zona B. El juez del partido será Andrés Gariano.

COLON

Goleada de Colón en Santa Fe

Redacción
Primera Nacional 25 de febrero de 2024

Por el juego interzonal de la 4° fecha del Torneo de la Primera Nacional, El Sabalero goleó 4-0 a Patronato de Paraná. El ex Atlético de Rafaela, Ignacio Lago, Alexis Sabella, Axel Rodríguez y Nicolás Leguizamón, de tiro penal, marcaron todos los goles para el dueño de casa.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Hoy

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.