Medrán dio los primeros indicios de cómo jugará Atlético

Primera Nacional 19 de mayo de 2022 Por Martín Pedrola
El DT de La Crema dispuso trabajos tácticos con el plantel celeste y empezó a mostrar quiénes serían los titulares que jugarán el próximo domingo frente a Ferro, en barrio Alberdi.
eze
Medrán volcó los primeros conceptos sobre su estilo de juego. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Este jueves por la mañana, el Plantel de Atlético de Rafaela realizó el segundo entrenamiento a cargo de Ezequiel Medrán, el nuevo entrenador celeste. Para esta jornada, el ex arquero dispuso trabajos tácticos y formó un primer equipo pensando en el juego del próximo domingo frente a Ferro en el Estadio "Nuevo Monumental" de barrio Alberdi.

Con respecto al once inicial que cayó en Mendoza frente a Independiente Rivadavia, Medrán hizo tres cambios Jonathan Fleita por Agustín Bravo, Facundo Nadalín por Jonás Aguirre y Franco Bellocq por Emiliano Romero. Con el detalle que Nadalín se ubicó como lateral por derecha (su puesto natural) y Juan Galetto pasó al sector izquierdo de la defensa.

En síntesis, Atlético formó con: Julio Salvá; Facundo Nadalín, Jonathan Fleita, Guido Milán y Juan Galetto; Ayrton Portillo, Franco Bellocq, Facundo Soloa y Marco Borgnino; Claudio Bieler y Gonzalo Lencina.

Además, los delanteros trabajaron en otro sector del Predio bajo las órdenes de Gonzalo Del Bono. Allí estuvieron: Facundo Castillón, Claudio Bieler, Franco Faría y Gonzalo Lencina.

El plantel volverá a los entrenamientos este viernes, en horario matutino, lo mismo que el sábado, ya seguramente con trabajos más livianos con vistas al partido del domingo. Ambos días serán actividades a "puertas cerradas" para la prensa.

Tocados y lesionados

De manera diferenciada, trotaron alrededor de la cancha: Tellechea, Costamagna, Bravo y Jonás Aguirre. Además, Nicolás Aguirre trabajó en el gimnasio y todavía no hay novedades concretas sobre su regreso al equipo. Y Matías Valdivia deberá esperar algunas semanas para ser operado y comenzar su recuperación.

Te puede interesar