"Si o sí tenemos que ganar este partido, porque es clave para nosotros"

Marco Borgnino analizó el presente de Atlético y confía en revertir la imagen del equipo con la llegada del nuevo entrenador. El domingo, a partir de las 16, La Crema recibirá a Ferro, en el estadio "Nuevo Monumental".

Primera Nacional 20 de mayo de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
borgnino
Marco Borgnino confía en la levantada celeste. (Foto: Archivo / ADN)

Marco Borgnino charló con los periodistas este jueves y analizó el presente de "La Crema", la llegada de Ezequiel Medrán y la salida de Rubén Darío Forestello. Como jugador surgido en Atlético, también anticipó el partido del próximo domingo frente a Ferro. ¡Fijate lo que dijo!

"Con las expectativas altas, ojalá podamos aplicar la idea que él (Ezequiel Medrán) tiene y poder revertir la situación del club, que es lo importante. Es feo hablar del pasado y sobre un entrenador, no se dio por diferentes situaciones. Pero nosotros hablamos con el nuevo entrenador y lo que viene es lo importante y necesitamos revertir la situación.", dijo Marco sobre el nuevo ciclo celeste.

El volante ex Unión de Santa Fe también afirmó: "El grupo está bien, siempre estuvo bien, a veces los resultados no se dan y eso te tira un poco para abajo, pero lo bueno es que estamos unidos y la llegada de un nuevo entrenador, genera muchas expectativas para todos y ojalá lo podamos aplicar sus ideas el fin de semana."

Con respecto a Ferro, el próximo rival de "La Crema", dijo: "Sabemos como vienen ellos, en qué situación están porque son un club tambien grande de la categoría y tenemos que tener claro lo que hacemos, aplicar la idea que tiene Ezequiel y sí o sí tenemos que ganar este partido porque es clave para nosotros."

Además, Borgnino habló de su momento personal: "Yo me siento bien, estoy agarrando más ritmo y con el correr de los partidos vamos a ir mejorando día a día. Nosotros solamente pensamos en el partido del domingo, paso a paso. Tenemos que mantener la tranquilidad, hacer lo que nos pide el entrenador para poder empezar la semana más tranquilos."

Por úlimo dejó un mensaje claro para los hinchas celestes: "Pasó Darío (Forestello), ahora Ezequiel (Medrán), son gente del club, que quieren que le vaya bien al club y yo creo que va a sacar lo mejor de nosotros y que nosotros también podamos ayudarlo a él."

 

Te puede interesar
oliver

Atlético espera el encuentro ante Gimnasia y Tiro

Martín Pedrola
Primera Nacional El sábado

La Crema ya tiene todo listo para enfrentar a los salteños dirigidos por Rubén Darío Forestello, el próximo domingo desde las 17 en el norte del país. El encuentro correspondiente a la 3° fecha de la Zona B será arbitrado por Maximiliano Macheroni.

3

¿Ignacio Lago jugará en Godoy Cruz?

Redacción
Primera Nacional 29 de noviembre de 2023

Según el sitio Mundo Ascenso, el futbolísta de Atlético de Rafaela seguiría su carrera en El Tomba mendocino. Si se confirma su salida será la tercera baja para el plantel conducido por Ezequiel Medrán.

crema

Día 1 para renovar el camino de la Primera Nacional

Martín Pedrola
Primera Nacional 11 de diciembre de 2023

Bajo las órdenes de Ezequiel Medrán, el Plantel Celeste se reunió esta mañana en el Predio del Autódromo para iniciar los entrenamientos con vistas al Torneo de la Primera Nacional 2024. ¿Quiénes son los ausentes y quiénes regresaron para este primer día?

Diseño sin título

Torres y Olguín, son bajas en Atlético de Rafaela

Redacción
Primera Nacional 28 de noviembre de 2023

En pleno rearmado del Plantel Celeste para la temporada 2024 de la Primera Nacional, en barrio Alberdi ya se despidieron dos jugadores que no iban a ser tenidos en cuenta por el DT Ezequiel Medrán. ¡Quiénes se podrían ir y quiénes podrían llegar, te contamos todo!

Lo más visto