"Si o sí tenemos que ganar este partido, porque es clave para nosotros"

Marco Borgnino analizó el presente de Atlético y confía en revertir la imagen del equipo con la llegada del nuevo entrenador. El domingo, a partir de las 16, La Crema recibirá a Ferro, en el estadio "Nuevo Monumental".

Primera Nacional 20 de mayo de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
borgnino
Marco Borgnino confía en la levantada celeste. (Foto: Archivo / ADN)

Marco Borgnino charló con los periodistas este jueves y analizó el presente de "La Crema", la llegada de Ezequiel Medrán y la salida de Rubén Darío Forestello. Como jugador surgido en Atlético, también anticipó el partido del próximo domingo frente a Ferro. ¡Fijate lo que dijo!

"Con las expectativas altas, ojalá podamos aplicar la idea que él (Ezequiel Medrán) tiene y poder revertir la situación del club, que es lo importante. Es feo hablar del pasado y sobre un entrenador, no se dio por diferentes situaciones. Pero nosotros hablamos con el nuevo entrenador y lo que viene es lo importante y necesitamos revertir la situación.", dijo Marco sobre el nuevo ciclo celeste.

El volante ex Unión de Santa Fe también afirmó: "El grupo está bien, siempre estuvo bien, a veces los resultados no se dan y eso te tira un poco para abajo, pero lo bueno es que estamos unidos y la llegada de un nuevo entrenador, genera muchas expectativas para todos y ojalá lo podamos aplicar sus ideas el fin de semana."

Con respecto a Ferro, el próximo rival de "La Crema", dijo: "Sabemos como vienen ellos, en qué situación están porque son un club tambien grande de la categoría y tenemos que tener claro lo que hacemos, aplicar la idea que tiene Ezequiel y sí o sí tenemos que ganar este partido porque es clave para nosotros."

Además, Borgnino habló de su momento personal: "Yo me siento bien, estoy agarrando más ritmo y con el correr de los partidos vamos a ir mejorando día a día. Nosotros solamente pensamos en el partido del domingo, paso a paso. Tenemos que mantener la tranquilidad, hacer lo que nos pide el entrenador para poder empezar la semana más tranquilos."

Por úlimo dejó un mensaje claro para los hinchas celestes: "Pasó Darío (Forestello), ahora Ezequiel (Medrán), son gente del club, que quieren que le vaya bien al club y yo creo que va a sacar lo mejor de nosotros y que nosotros también podamos ayudarlo a él."

 

Te puede interesar
tiburon

Aldosivi se probó ante Temperley

Redacción
Primera Nacional 26 de enero de 2024

El Tiburón marplatense, primer rival de Atlético de Rafaela en el Torneo de la Primera Nacional jugó dos amistosos frente a Temperley. Ambos fueron derrotas 4-1 y 3-0. ¿Se suma otro ex celeste al plantel de Andrés Yllana?

Diseño sin título

¿Quién será el reemplazo de Pugliese?

Redacción
Primera Nacional 06 de marzo de 2024

La dirigencia albiceleste maneja cuatro nombres para reemplazar al volante lesionado en el último partido frente a Nueva Chicago. Caras conocidas y no tanto, son las cuatro opciones que aparecen en el radar de La Crema. ¡Te contamos quiénes son!

montes de oca

Colón ganó pero sufrió hasta el final

Redacción
Primera Nacional 18 de febrero de 2024

El Sabalero derrotó 2-1 a Almirante Brown por la 3° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Federico Jourdan y Nicolás Talpone, convirtieron para los locales. Santiago Vera, el gol visitante.

Lo más visto
presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar