
Sin el plantel profesional y con un futuro político incierto, Medrán puso primera en el Predio "4 de Junio", con una base juvenil que abrió los trabajos rumbo al nuevo año.
Por la 16° Fecha del Torneo de la Primera Nacional, desde las 16 en el Estadio "Nuevo Monumental" y con arbitraje de Ramiro López. Será la primera presentación de Ezequiel Medrán como entrenador de La Crema.
Primera Nacional21/05/2022
Martín Pedrola
Atlético de Rafaela comenzará una nueva etapa en el Torneo de la Primera Nacional. Este domingo desde las 16, recibirá a Ferrocarril Oeste y Ezequiel Medrán hará su debut como entrenador celeste. Con la particularidad que sería "a medias" ya que todavía no pudo desvincularse de Central Norte de Salta y por cuestones reglamentarías no podrá dirigir desde el banco de suplentes.
Lo cierto es que La Crema renovó las esperanzas de cortar la mala campaña y empezar a recuperar posiciones para meterse en zona de clasificación al reducido. Ezequiel Medrán llegó a Rafaela el pasado miércoles he inmediatamente se puso a trabajar con el plantel celeste.
Los primeros indicios de once titular, los dio recién el jueves, cuando en un fútbol reducido y táctico se pudieron ver los posibles interpretes para enfrentar este domingo a Ferro en Barrio Alberdi. En principio, tres cambios con respecto al equipo que cayó en Mendoza. La vuelta de Jonathan Fleita por Agustín Bravo, en la defensa. Facundo Nadalín marcando punta derecha y Juan Galetto por izquierda en lugar de Jonás Aguirre también lesionado. En el medio, la vuelta de Franco Bellocq por Emiliano Romero.
Las expectativas de un buen arranque de ciclo para Ezequiel Medrán como DT son muy altas y habrá que esperar cuál será el primer resultado bajo su dirección técnica, desde el banco o la platea.
| 16° Fecha - Torneo Primera Nacional | ||
| Atlético de Rafaela | Vs. | Ferro |
| Domingo 22/05 - Estadio "Nuevo Monumental" - Horario: 16.00 | ||
Probables formaciones:
Atlético de Rafaela: Julio César Salvá; Facundo Nadalín, Jonathan Fleita, Guido Milán y Juan Galetto; Ayrton Portillo, Franco Bellocq, Facundo Soloa y Marco Borgnino; Claudio Bieler y Gonzalo Lencina. DT: Ezequiel Medrán.
Ferro: Marcelo Miño; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Misael Taron y Darío Cáceres; Tomás Asprea, Nicolás Gómez, Lautaro Torres y Lautaro Giaccone; Juan Ruíz Gómez y Enzo Díaz. DT: Juan Branda.



Sin el plantel profesional y con un futuro político incierto, Medrán puso primera en el Predio "4 de Junio", con una base juvenil que abrió los trabajos rumbo al nuevo año.

El mediocampista, que había llegado a pedido de Andrés Yllana y tenía vínculo hasta 2026, dejó el club tras un paso con poca participación. El arquero Marcos Díaz también se iría a fines de diciembre.

El entrenador rafaelino cuenta con el respaldo de todos los sectores y podría continuar al frente del Sabalero en la temporada 2026 de la Primera Nacional.

El plantel sabalero retomó los entrenamientos bajo las órdenes de Ezequiel Medrán, en una semana de trabajos livianos y planificación, a la espera de definiciones políticas y deportivas tras las elecciones en el club.

El jugador, apartado del plantel de 9 de Julio, comenzó a entrenar en el equipo de la Primera Nacional conducido por Alfredo Grelak. Pero... ¿Barracas Central aparece como opción?

Mientras el plantel ya piensa en el 2026, el club santafesino vive días movidos con decisiones claves en lo deportivo y en lo institucional. El entrenador rafaelino Ezequiel Medrán espera resolver su continuidad en "El Sabalero".

Quilmes goleó y volvió a la punta, Deportivo Aldao empató con "La Crema" y también ganaron Peñarol, Unión de Sunchales y Atlético María Juana. Hoy continuará la fecha con tres encuentros. ¡Todos los detalles!

"La Crema" trabaja pensando en el próximo encuentro ante Douglas Haig, el domingo desde las 20.05 y con árbitro confirmado. ¿Cómo seguirá la semana y cuál sería el probable equipo para enfrentar al "Fogonero"?

"El León" prepara otro rugido fuerte para el fin de semana. El equipo conducido por Marcelo Varela recibirá a los formoseños, el domingo desde las 19.15, en el estadio "Germán Soltermam". ¡Te contamos las novedades del plantel juliense!

El Senador Alcides Calvo aportó un subsidio para respaldar el último viaje de la Sub 13 al Torneo Nacional que se realizó en Salta.

La Liga Profesional metió mano otra vez y agrandó el álbum: de seis pasamos a nueve campeonatos por año, con Rosario Central estrenando una estrella inesperada que dejó al país futbolero con la mandíbula en el piso.