
El encuentro será con la Sub 20, el próximo sábado, a las 17, en el estadio "Tomás Adolfo Ducó". El anuncio lo realizó el DT Lionel Scaloni, en compañía de Lautaro Martínez y Germán Pezzella, nacidos en la ciudad afectada.
El combinado nacional cumplió con otra jornada de entrenamientos en el Predio del Bilbao, en España. "La Scaloneta" espera por "La Finalissima" ante Italia el próximo miércoles en Wembley y unos días después jugará ante Estonia.
Selección Argentina26/05/2022El grupo que dirige Lionel Scaloni cumplió este jueves con una nueva jornada de entrenamientos en las instalaciones que el Athletic de Bilbao posee en la localidad de Lezama, en España y lo hace a puerta cerrada desde el martes y hasta el viernes. Mientras, el sábado 28 de mayo los aficionados podrán disfrutar del único entrenamiento abierto al público, que será en el Estadio de "San Mamés", a partir de las 17.00.
Argentina enfrentará el próximo miércoles 1° de Junio, desde las 16.45 a Italia, en La Finalissima que se disputará en el estadio de "Wembely", en Inglaterra. El partido tendrá en juego una copa, entre el campeón de américa y el campeón de Europa, en una nueva modalidad que propone la FIFA, pensando mantener el evento a futuro.
La Finalissima | ||
Italia | Vs. | Argentina |
Miércoles 01/06 - Estadio "Wembley" (Inglaterra) - Horario: 16.45 |
Además del gran partido ante "La Azurra", Argentina confirmó un nuevo encuentro amistoso frente a la selección de Estonia, el domingo 5 de junio, seguramente en San Sebastián, en estadio a definir.
El partido servirá para que jugadores que no suelen ser titulares tenga una oportunidad de mostrarse y que sumen minutos dentro del campo de juego.
Amistoso FIFA | ||
Estonia | Vs. | Argentina |
Domingo 05/06 - San Sebastián - Horario: a confirmar |
El encuentro será con la Sub 20, el próximo sábado, a las 17, en el estadio "Tomás Adolfo Ducó". El anuncio lo realizó el DT Lionel Scaloni, en compañía de Lautaro Martínez y Germán Pezzella, nacidos en la ciudad afectada.
Lionel Messi anunció que no estará con la selección argentina para la doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas ante Uruguay y Brasil. Por una pequeña lesión, el #10 se perderá dos de los partidos más "picantes" para los hinchas del fútbol mundial.
El DT Lionel Scaloni dio a conocer un listado preliminar de 33 jugadores para la doble fecha de Eliminatorias rumbo al Mundial 2026, con varias novedades y regresos destacados.
El 18 de diciembre es una fecha grabada a fuego en la historia del fútbol argentino. Y nadie mejor que Lionel Messi para compartir su mensaje con "el pueblo argento", que celebró y sigue celebrando la histórica conquista del Mundial Qatar 2022.
Ángel Di María tuvo una emotiva despedida de la selección en la previa y también después de la goleada frente a Chile por 3 a 0. Te vamos a extrañar Fideo, ¡Gracias por todo crack!
El DT de la selección argentina informó de los futbolistas convocados para la doble fecha de eliminatorias sudamericanas ante Chile y Colombia. El #10 no estará en estos encuentros, además de otras ausencias importantes.
"La Crema" se presentará este jueves, a partir de las 21 ante Quilmes, en el estadio "Agustín Giuliani", en uno de los adelantos de la 15° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, desde las 21.30, Ferro vs. Atlético Juventud y Deportivo Aldao vs. Libertad de Sunchales.
El seleccionado mayor de LRF derrotó 2-0 a la Liga Departamental San Martín por la 3° fecha de la Zona 1 de la Región Litoral Sur. Alan Sosa y Santino Gaido marcaron los goles para el triunfo.
"El Tate" espera por la confirmación oficial para iniciar la Copa de la Liga ante el equipo de Eduardo Domínguez. Por ahora, las fechas tentativas son lunes 14 o martes 15 de julio.
Este miércoles por la noche se realizó el sorteo de la localía, en la sede de LRF. "La Crema" recibirá a Ben Hur, en el estadio Monumental, el próximo miércoles 23, con horario a confirmar. Además, se completó el cuadro de los octavos de final. ¡Todos los detalles aquí!
Newell's Old Boys de Rosario se mide ante Mazatlán FC, este jueves por la International Football Cup. El partido se juega en Veracruz desde las 21 (hora argentina).