La selección argentina entrenó en Bilbao y confirmó un nuevo amistoso

El combinado nacional cumplió con otra jornada de entrenamientos en el Predio del Bilbao, en España. "La Scaloneta" espera por "La Finalissima" ante Italia el próximo miércoles en Wembley y unos días después jugará ante Estonia.
Selección Argentina26/05/2022Martín PedrolaMartín Pedrola
ARG
Gran clima de cordialidad en el entrenamiento de la selección albiceleste. (Foto: Prensa AFA)

El grupo que dirige Lionel Scaloni cumplió este jueves con una nueva jornada de entrenamientos en las instalaciones que el Athletic de Bilbao posee en la localidad de Lezama, en España y lo hace a puerta cerrada desde el martes y hasta el viernes. Mientras, el sábado 28 de mayo los aficionados podrán disfrutar del único entrenamiento abierto al público, que será en el Estadio de "San Mamés", a partir de las 17.00.

Argentina enfrentará el próximo miércoles 1° de Junio, desde las 16.45 a Italia, en La Finalissima que se disputará en el estadio de "Wembely", en Inglaterra. El partido tendrá en juego una copa, entre el campeón de américa y el campeón de Europa, en una nueva modalidad que propone la FIFA, pensando mantener el evento a futuro.

La Finalissima
ItaliaVs.Argentina
Miércoles 01/06 - Estadio "Wembley" (Inglaterra) - Horario: 16.45

Después de Italia, vendrá Estonia

Además del gran partido ante "La Azurra", Argentina confirmó un nuevo encuentro amistoso frente a la selección de Estonia, el domingo 5 de junio, seguramente en San Sebastián, en estadio a definir.

El partido servirá para que jugadores que no suelen ser titulares tenga una oportunidad de mostrarse y que sumen minutos dentro del campo de juego.

Amistoso FIFA
EstoniaVs.Argentina
 Domingo 05/06 - San Sebastián - Horario: a confirmar 

Te puede interesar
Lo más visto
Rojo de Ataliva

¡Ataliva también quiere meterse en el lío!

Redacción
La Liga - Primera A28/06/2026
"El Rojo" superó 2-0 al Deportivo Aldao y mantiene sus chances de pelear el título del Torneo Apertura. Además, en el cierre de la 14° fecha, ganaron Ferro, Deportivo Tacural y Unión de Sunchales que se mantiene como único escolta de Ben Hur.
Troncoso

Una vez más, 9 de Julio ganó a puro empuje

Redacción
Torneo Federal A28/06/2026
"El León" venció 2-1 a Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy, en el final del partido correspondiente a la 15° fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A. Laureano Troncoso y Facundo García (golazo) marcaron los goles rojiblancos para otro triunfo vital y clave en la competencia.