La selección argentina entrenó en Bilbao y confirmó un nuevo amistoso

El combinado nacional cumplió con otra jornada de entrenamientos en el Predio del Bilbao, en España. "La Scaloneta" espera por "La Finalissima" ante Italia el próximo miércoles en Wembley y unos días después jugará ante Estonia.

Selección Argentina 26 de mayo de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
ARG
Gran clima de cordialidad en el entrenamiento de la selección albiceleste. (Foto: Prensa AFA)

El grupo que dirige Lionel Scaloni cumplió este jueves con una nueva jornada de entrenamientos en las instalaciones que el Athletic de Bilbao posee en la localidad de Lezama, en España y lo hace a puerta cerrada desde el martes y hasta el viernes. Mientras, el sábado 28 de mayo los aficionados podrán disfrutar del único entrenamiento abierto al público, que será en el Estadio de "San Mamés", a partir de las 17.00.

Argentina enfrentará el próximo miércoles 1° de Junio, desde las 16.45 a Italia, en La Finalissima que se disputará en el estadio de "Wembely", en Inglaterra. El partido tendrá en juego una copa, entre el campeón de américa y el campeón de Europa, en una nueva modalidad que propone la FIFA, pensando mantener el evento a futuro.

La Finalissima
Italia Vs. Argentina
Miércoles 01/06 - Estadio "Wembley" (Inglaterra) - Horario: 16.45

Después de Italia, vendrá Estonia

Además del gran partido ante "La Azurra", Argentina confirmó un nuevo encuentro amistoso frente a la selección de Estonia, el domingo 5 de junio, seguramente en San Sebastián, en estadio a definir.

El partido servirá para que jugadores que no suelen ser titulares tenga una oportunidad de mostrarse y que sumen minutos dentro del campo de juego.

Amistoso FIFA
Estonia Vs. Argentina
 Domingo 05/06 - San Sebastián - Horario: a confirmar 

Te puede interesar
argentina

¡Un trámite nacional!

Redacción
Selección Argentina 22 de marzo de 2024

Con un rival débil, la selección argentina solo tuvo que cumplir con la lógica que a veces existe en el fútbol y goleó 3-0 a El Salvador. Cristian Romero, Enzo Fernández y Giovani Lo Celso, marcaron para los campeones del mundo en el amistoso FIFA disputado en Philadelphia.

fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina 27 de marzo de 2024

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.

argentos

¡Calentando motores! Argentina enfrentará a El Salvador

Redacción
Selección Argentina 22 de marzo de 2024

La selección albiceleste campeona del mundo, sin Lionel Messi, se medirá este viernes, desde las 21 ante El Salvador, en el primero de los dos amistosos FIFA, en la antesala de la competencia continental. El juego será en el Estadio "Lincoln Financial Field" de Philadelphia (Estados Unidos).

Lo más visto
defensa

Newell's perdió en Florencio Varela y quedó afuera del Top 4

Redacción
Copa LPF El martes

Aunque tenía una mínima chance de clasificación, La Lepra no pudo ante Defensa y Justicia y cayó 1-0 por la última fecha de la fase regular de la Zona B de la Copa de la LPF. Santiago Ramos Mingo marcó el tanto para los locales que sí pudieron meterse en los cuartos de final.

central

Rosario Central vs. Deportivo Riestra, solo para cumplir

Redacción
Copa LPF Ayer

Este miércoles, a partir de las 19.30 en el estadio "Gigante de Arroyito", El Canalla recibirá al Malevo, por la 14° fecha de la Zona B de la Copa de la LPF. Ya sin chances de clasificación, los rosarinos buscarán cerrar de la mejor manera la competencia local. Andrés Merlos será el juez principal.

union

Unión se presenta en Modo-Copa

Redacción
Copa Argentina Ayer

El Tatengue enfrentará a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, este miércoles desde las 21.15 por los 32avos de final de la Copa Argentina. El encuentro será en el estadio "Eva Perón" de Sarmiento de Junín y será arbitrado por Pablo Echavarría.