Unión recibirá este domingo a Crucero del Norte

El equipo conducido por Walter Grazziosi jugará desde las 16.30 en el Estadio "De La Avenida". Después de la caída ante Sportivo Las Parejas intentará volver al triunfo en su casa.

Torneo Federal A 28 de mayo de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
unionazo
Unión necesita volver a sumar de a tres. (Foto: Sunchales Día x Día)

Por una nueva fecha del Torneo Federal A, Unión de Sunchales será anfitrión este domingo desde las 16.30 ante Crucero del Norte de Misiones.

El "Bicho Verde" viene de caer 3-1 en su visita a Sportivo Las Parejas, suma 8 puntos en la tabla de la Zona B y está al borde de la zona de descenso. Si bien todavía le cuesta encontrar una regularidad en la competencia, Unión consiguió buenos resultados en los últimos partidos en Sunchales. Allí deberá mantener su fortaleza para volver a sumar de a tres y escapar de la parte baja de las posiciones.

Por el lado de los misioneros igualaron en la última fecha, 0 a 0 ante Defensores de Pronunciamiento. Crucero del Norte se ubica en la cuarta colocación con 18 unidades, a solo tres del líder Racing de Córdoba.

11° Fecha - Zona B - Torneo Federal A
Unión de Sunchales Vs. Crucero del Norte
Domingo 29/05 - Estadio "De La Avenida" - Horario: 16.30 

Probables formaciones:

Unión de Sunchales: Gonzalo González; Raúl Chamorro, Santiago Barraza, Ezequiel Gnemmi y Lucas Sánchez; Braian Otero, Martín Caballo, Manuel Vargas y Germán Mayenfisch; Gonzalo Schonfeld y Adrián Rodríguez. DT: Walter Grazziosi.

Crucero del Norte: Guillermo Bachke; 4 Alejandro Pérez, Lautaro Brienzo, Daniel Abello y Nicolás Inostroza; Rodrigo Cerdán, Leonardo Morales, Thobías Arévalo González y Nahuel Bentos; Alex Garay y Axel Vallejos. DT: Miguel Salinas.

Te puede interesar
union sarmiento

Unión de Sunchales sumó una nueva derrota

Redacción
Torneo Federal A 30 de marzo de 2024

El Bicho Verde no pudo en su debut como local y cayó 2-1 ante Sarmiento de La Banda por la 2° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Rodrigo Bernal y Nahuel Speck, anotaron los goles visitantes. Ismael Blanco, el gol para los sunchalenses.

LEON

Buen empate para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 23 de marzo de 2024

El León lo ganaba 1-0 con gol de Agustín Vera de tiro libre pero Douglas Haig lo empató en el segundo tiempo con el tanto de Franco Olego. El equipo rafaelino dejó una muy buena imagen en el inicio de la temporada.

leo

Debut y prueba de fuego para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 23 de marzo de 2024

El León hará su debut oficial en la temporada 2024, este sábado desde las 20.30 ante El Fogonero en la ciudad de Pergamino por la 1° fecha de la Zona 3. Guillermo González será el juez principal del encuentro.

leon

9 de Julio arrancó la pretemporada 2024

Redacción
Torneo Federal A 29 de enero de 2024

El plantel rojiblanco conducido por Maximiliano Barbero comenzó este lunes con los entrenamientos de cara al inicio de un nuevo Torneo Federal A. Previamente, el DT habló con los medios de comunicación y se anunciaron los primeros refuerzos.

Lo más visto
defensa

Newell's perdió en Florencio Varela y quedó afuera del Top 4

Redacción
Copa LPF El martes

Aunque tenía una mínima chance de clasificación, La Lepra no pudo ante Defensa y Justicia y cayó 1-0 por la última fecha de la fase regular de la Zona B de la Copa de la LPF. Santiago Ramos Mingo marcó el tanto para los locales que sí pudieron meterse en los cuartos de final.

central

Rosario Central vs. Deportivo Riestra, solo para cumplir

Redacción
Copa LPF Ayer

Este miércoles, a partir de las 19.30 en el estadio "Gigante de Arroyito", El Canalla recibirá al Malevo, por la 14° fecha de la Zona B de la Copa de la LPF. Ya sin chances de clasificación, los rosarinos buscarán cerrar de la mejor manera la competencia local. Andrés Merlos será el juez principal.

canalla

Central y Deportivo Riestra quedaron iguales en Rosario

Redacción
Copa LPF Ayer

Para cerrar la Copa de la Liga Profesional, El Canalla y El Malevo empataron 1 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 14° fecha de la Zona A. Alan Barrionuevo abrió la cuenta para la visita y Jaminton Campaz lo igualó para los rosarinos.

union

Unión se presenta en Modo-Copa

Redacción
Copa Argentina Ayer

El Tatengue enfrentará a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, este miércoles desde las 21.15 por los 32avos de final de la Copa Argentina. El encuentro será en el estadio "Eva Perón" de Sarmiento de Junín y será arbitrado por Pablo Echavarría.