Castro se reincorporó al plantel de Newell's, pero podría irse al exterior

El volante rafaelino Nicolás Castro se sumó a los entrenamientos de "La Lepra" rosarina, después de superar una operación de apendicitis. El jugador podría irse al fútbol europeo y a 9 de Julio (club formador) le quedaría un buen porcentaje en la venta.

Liga Profesional 27 de mayo de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
NICO CASTRO
El rafaelino entrenó con el plantel rojinegro. (Foto: Rosario Plus)

El plantel profesional de Newell's Old Boys entrenó esta semana en el Centro de Entrenamiento "Jorge Griffa" y la novedad fue el regreso de Nicolás Castro, quien se reintegró a la pretemporada tras superar la intervención por apendicitis.

"Comenzó con ejercicios físicos que aumentarán progresivamente", manifestaron desde el club sobre la vuelta del volante.

El rafaelino de 21 años es uno de los jugadores que fue seguido durante el último torneo por algunos clubes interesados en contratar su pase. La idea de los dirigentes rojinegros transferir al menos la ficha de un jugador en este mercado. El nombre de Castro sonó en clubes como Feyenord y Ajax de Holanda y de todas maneras, sea cual sea el destino del jugador, el club 9 de Julio de Rafaela recibirá un porcentaje por los "derechos de formación", lo que sería muy bienvenido en la institución de calle Ayacucho.

En tanto, el arquero Ramiro Macagno, se recupera de una distensión muscular en el recto anterior derecho y se encuentra practicando en forma diferenciada. El ex Atlético de Rafaela intentará en el próximo torneo recuperar su lugar en el arco de NOB.

El plantel de Newell's continuará con la pretemporada en Bella Vista, de cara a la primera fecha del torneo de la Liga Profesional, el próximo sábado 4 de junio cuando visitará a Banfield, desde las 16.30.

Te puede interesar
cope

Enzo Copetti jugará en Rosario Central

Redacción
Liga Profesional 09 de mayo de 2024

El delantero ex Atlético de Rafaela se pondrá la camiseta de Rosario Central y firmará un contrato a largo plazo. El chaqueño podrá estar a disposición a partir del 1° de junio, cuando abre el mercado de pases internacional.

Captura de pantalla 2024-05-19 123401

Unión e Instituto quedaron igualados

Redacción
Liga Profesional 18 de mayo de 2024

El Tate empató 1 a 1 en su visita a La Gloria cordobesa por la 2° fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Nicolás Orsini abrió el marcador para los santafesinos pero Santiago Rodríguez, con un verdadero golazo, lo empató para los locales.

nobcentral

¿Cómo se jugará la Liga Profesional de Fútbol?

Redacción
Liga Profesional 30 de abril de 2024

Apenas finalice la Copa de la LPF comenzará la Liga y para eso te contamos todos los detalles del calendario para el torneo que enfrentará a todos contra todos en la máxima categoría del fútbol argentino. ¿Cuándo se jugará el clásico rosarino? ¡Te contamos todo!

Lo más visto
canalla peña

Central se juega una final anticipada en Montevideo

Redacción
Copa Libertadores Hoy

El Canalla irá este martes en busca de la clasificación. Por la última fecha del Grupo G enfrentará a Peñarol, desde las 19 en la capital uruguaya. El chileno Piero Maza será el juez principal del partido. Además, los rosarinos anunciaron la vuelta del goleador Marco Rúben.

cpa sta fe

¿Cómo sigue la Copa Santa Fe?

Redacción
Copa Santa Fe Ayer

Quedó definido el cuadro para la segunda fase de la competencia provincial. Con Ben Hur y Sportivo Norte clasificados, se sumarán nuevos representantes de Liga Rafaelina de Fútbol ¿Quiénes son? ¡Te contamos todo!

messi

Messi se sumó a los "Bad Boys"

Redacción
Mundo Hoy

El rosarino realizó un cameo con las estrellas de Hollywood, Will Smith y Martin Lawrence para promocionar el estreno de "Bad Boys 4". La pregunta es... ¿Quién le pidió un autógrafo a quién?