Este lunes se jugará el clásico de María Juana

La Liga - Primera A 30 de mayo de 2022 Por Martín Pedrola
Talleres y Atlético jugarán por primera vez en la historia, el clásico de María Juana en la máxima categoría de Liga Rafaelina de Fútbol. El encuentro comenzará a las 20.30 y cerrará la 8° Fecha del Torneo Apertura. PaloyGol charló con Gastón Esborraz, entrenador de Talleres.
talle
Esta noche, el clásico en la casa de "La T". (Foto: Archivo / PaloyGol)

Talleres y Atlético de María Juana jugarán este lunes, desde las 20.30, el clásico del pueblo correspondiente a la 8° Fecha del Torneo Apertura de Liga Rafaelina de Fútbol. El partido será el primero en la máxima categoría liguista por lo que las expectativas son muy grandes, no solo por el hecho histórico, sino por las realidades contrapuestas de cada uno de los equipos.

Talleres buscará quedarse con el triunfo, ya que sus números en la tabla de promedios no son buenos y necesita sumar para salir de la zona roja del descenso. Por su parte, Atlético María Juana comenzó el año con una gran campaña en la que quedó a un paso de quedarse con la Copa Federación, después de perder la final ante El Quillá de Santa Fe. A partir de allí, el buen juego y el ritmo futbolístico adquirido llevaron al equipo de Pablo Cernotti a ser también protagonista en el torneo de LRF.

Hasta aquí, "La T" suma solo dos puntos en la tabla de la Zona B, en la última colocación. En tanto que "El Chupa"  tiene 12 unidades y necesitará ganar para llegar con chances de ser finalista en la última fecha.

8° Fecha - Zona B - Torneo Apertura LRF
Talleres de María Juana Vs. Atlético María Juana
Lunes 30/05 - María Juana - Horario: 20.30 

La palabra de Esborraz, entrenador de Talleres

"Sin dudas que jugar el primer clásico de María Juana en la máxima categoría de Liga Rafaelina de Fútbol, es una gran motivación para los chicos, para que sigan entrenando, es un lindo espectáculo para ellos jugar un clásico. Hay muchos chicos de formativas que ya conocen y tienen el sentimiento de jugar un clásico y esperamos que se de el mejor de los espectáculos, a eso apuntamos nosotros en Talleres., dijo el entrenador Gastón Esborraz, con respecto al gran partido de este lunes por la noche.", dijo Gastón Esborraz, en diálogo con PaloyGol.com.ar.

Te puede interesar