Francisco Oliver sería el defensor que busca Medrán

El jugador actualmente en Belgrano de Córdoba, podría sumarse al plantel de Atlético de Rafaela. Oliver hizo inferiores en La Crema y tuvo pasos por Libertad de Sunchales, San Martín de Tucumán, Santamarina de Tandil, Deportivo Morón y Tigre.

Primera Nacional 30 de mayo de 2022 Redacción Redacción
Francisco Oliver
Oliver sonó por barrio Alberdi. (Foto: Prensa CAB)

Siguen surgiendo nombres para reforzar el plantel de Atlético de Rafaela. Ya se sumó Nicolás Lamendola y este martes comenzará los entrenamientos bajo las órdenes de Ezequiel Medrán. 

Mauro Albertengo sería el delantero que también podría regresar a barrio Alberdi y en las últimas horas apareció una opción en la defensa, Francisco Oliver, el santafesino que pasó por las inferiores celestes y que también jugó en Libertad de Sunchales, San Martín de Tucumán y Tigre, entre otros. Oliver actualmente es jugador de Belgrano de Córdoba.

Francisco Oliver nació en Santa Fe, tiene 27 años y es defensor central. Logró tres ascensos a Primera División. En la temporada 2018 con San Martín de Tucumán. En 2020 con Sarmiento de Junín y compartió plantel con Mauro Albertengo. Y en 2021 con Tigre.

Te puede interesar
oliver

Atlético espera el encuentro ante Gimnasia y Tiro

Martín Pedrola
Primera Nacional 17 de febrero de 2024

La Crema ya tiene todo listo para enfrentar a los salteños dirigidos por Rubén Darío Forestello, el próximo domingo desde las 17 en el norte del país. El encuentro correspondiente a la 3° fecha de la Zona B será arbitrado por Maximiliano Macheroni.

lago

Colón y Temperley quedaron a mano

Redacción
Primera Nacional 20 de abril de 2024

Este sábado en el estadio "Brigadier E. López" de Santa Fe, El Sabalero y El Gasolero igualaron sin goles en el marco de la 12° fecha de la Zona B de la Primera Nacional.

montes de oca

Colón ganó pero sufrió hasta el final

Redacción
Primera Nacional 18 de febrero de 2024

El Sabalero derrotó 2-1 a Almirante Brown por la 3° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Federico Jourdan y Nicolás Talpone, convirtieron para los locales. Santiago Vera, el gol visitante.

Lo más visto