Francisco Oliver sería el defensor que busca Medrán

El jugador actualmente en Belgrano de Córdoba, podría sumarse al plantel de Atlético de Rafaela. Oliver hizo inferiores en La Crema y tuvo pasos por Libertad de Sunchales, San Martín de Tucumán, Santamarina de Tandil, Deportivo Morón y Tigre.

Primera Nacional30/05/2022RedacciónRedacción
Francisco Oliver
Oliver sonó por barrio Alberdi.(Foto: Prensa CAB)

Siguen surgiendo nombres para reforzar el plantel de Atlético de Rafaela. Ya se sumó Nicolás Lamendola y este martes comenzará los entrenamientos bajo las órdenes de Ezequiel Medrán. 

Mauro Albertengo sería el delantero que también podría regresar a barrio Alberdi y en las últimas horas apareció una opción en la defensa, Francisco Oliver, el santafesino que pasó por las inferiores celestes y que también jugó en Libertad de Sunchales, San Martín de Tucumán y Tigre, entre otros. Oliver actualmente es jugador de Belgrano de Córdoba.

Francisco Oliver nació en Santa Fe, tiene 27 años y es defensor central. Logró tres ascensos a Primera División. En la temporada 2018 con San Martín de Tucumán. En 2020 con Sarmiento de Junín y compartió plantel con Mauro Albertengo. Y en 2021 con Tigre.

Te puede interesar
Lo más visto
Captura de pantalla 2025-11-16 180140

¡Ferro hizo su parte y sigue arriba!

Redacción
La Liga - Primera A16/11/2025

"El Bicho Colorado" derrotó 3-1 a Atlético Juventud en el cierre de la 15° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF y se mantiene como único puntero de la competencia. Ignacio Ynfante, Oscar Maldonado y Kevin Acuña, de penal, anotaron los goles para el equipo de Los Nogales.