Francisco Oliver sería el defensor que busca Medrán

El jugador actualmente en Belgrano de Córdoba, podría sumarse al plantel de Atlético de Rafaela. Oliver hizo inferiores en La Crema y tuvo pasos por Libertad de Sunchales, San Martín de Tucumán, Santamarina de Tandil, Deportivo Morón y Tigre.

Primera Nacional 30 de mayo de 2022 Redacción Redacción
Francisco Oliver
Oliver sonó por barrio Alberdi. (Foto: Prensa CAB)

Siguen surgiendo nombres para reforzar el plantel de Atlético de Rafaela. Ya se sumó Nicolás Lamendola y este martes comenzará los entrenamientos bajo las órdenes de Ezequiel Medrán. 

Mauro Albertengo sería el delantero que también podría regresar a barrio Alberdi y en las últimas horas apareció una opción en la defensa, Francisco Oliver, el santafesino que pasó por las inferiores celestes y que también jugó en Libertad de Sunchales, San Martín de Tucumán y Tigre, entre otros. Oliver actualmente es jugador de Belgrano de Córdoba.

Francisco Oliver nació en Santa Fe, tiene 27 años y es defensor central. Logró tres ascensos a Primera División. En la temporada 2018 con San Martín de Tucumán. En 2020 con Sarmiento de Junín y compartió plantel con Mauro Albertengo. Y en 2021 con Tigre.

Te puede interesar
volon

Colón y Patronato no se sacaron ventajas

Redacción
Primera Nacional 21 de enero de 2024

En dos encuentros amistosos disputados este sábado en Santa Fe, El Sabalero y El Patrón igualaron 0 a 0 en el primer partido. En el segundo juego, el equipo local se impuso 3 a 1. El ex Atlético de Rafaela, Ignacio Lago, marcó uno de los goles para el ganador.

crema

Atlético empató ante Patronato

Redacción
Primera Nacional 27 de enero de 2024

La Crema y El Patrón igualaron 0 a 0 en el primero de los amistosos disputados este sábado en el Predio del Autódromo, como preparación para el inicio del Torneo de la Primera Nacional. Lucas Albertengo sumó minutos entre "los titulares".

crema

Atlético, otra vez, se quedó sin goles

Redacción
Primera Nacional 01 de marzo de 2024

La Crema se presentó este viernes en condición de visitante por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional y cayó 2-0 ante Nueva Chicago en Mataderos. Nunca pudo quebrar a un equipo que ganó bien pero no le sobró nada.

Lo más visto
central

Rosario Central vs. Deportivo Riestra, solo para cumplir

Redacción
Copa LPF Ayer

Este miércoles, a partir de las 19.30 en el estadio "Gigante de Arroyito", El Canalla recibirá al Malevo, por la 14° fecha de la Zona B de la Copa de la LPF. Ya sin chances de clasificación, los rosarinos buscarán cerrar de la mejor manera la competencia local. Andrés Merlos será el juez principal.

canalla

Central y Deportivo Riestra quedaron iguales en Rosario

Redacción
Copa LPF Ayer

Para cerrar la Copa de la Liga Profesional, El Canalla y El Malevo empataron 1 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 14° fecha de la Zona A. Alan Barrionuevo abrió la cuenta para la visita y Jaminton Campaz lo igualó para los rosarinos.

union

Unión se presenta en Modo-Copa

Redacción
Copa Argentina Ayer

El Tatengue enfrentará a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, este miércoles desde las 21.15 por los 32avos de final de la Copa Argentina. El encuentro será en el estadio "Eva Perón" de Sarmiento de Junín y será arbitrado por Pablo Echavarría.