Francisco Oliver sería el defensor que busca Medrán

Primera Nacional 30 de mayo de 2022 Por Redacción
El jugador actualmente en Belgrano de Córdoba, podría sumarse al plantel de Atlético de Rafaela. Oliver hizo inferiores en La Crema y tuvo pasos por Libertad de Sunchales, San Martín de Tucumán, Santamarina de Tandil, Deportivo Morón y Tigre.
Francisco Oliver
Oliver sonó por barrio Alberdi. (Foto: Prensa CAB)

Siguen surgiendo nombres para reforzar el plantel de Atlético de Rafaela. Ya se sumó Nicolás Lamendola y este martes comenzará los entrenamientos bajo las órdenes de Ezequiel Medrán. 

Mauro Albertengo sería el delantero que también podría regresar a barrio Alberdi y en las últimas horas apareció una opción en la defensa, Francisco Oliver, el santafesino que pasó por las inferiores celestes y que también jugó en Libertad de Sunchales, San Martín de Tucumán y Tigre, entre otros. Oliver actualmente es jugador de Belgrano de Córdoba.

Francisco Oliver nació en Santa Fe, tiene 27 años y es defensor central. Logró tres ascensos a Primera División. En la temporada 2018 con San Martín de Tucumán. En 2020 con Sarmiento de Junín y compartió plantel con Mauro Albertengo. Y en 2021 con Tigre.

Te puede interesar