Hugo Querini se sumó como entrenador en inferiores de Quilmes

La Liga 03 de junio de 2022 Por Martín Pedrola
El ex jugador y capitán de Atlético de Rafaela fue convocado por "El Cervecero" y empezó a trabajar con las formativas de la institución de barrio Italia. Una gran noticia para una figura emblemática del fútbol rafaelino.
Hugo Querini Quilmes
Hugo Querini, junto a Hugo Togni y dirigentes de Quilmes. (Foto: Prensa Argentino Quilmes)

Argentino Quilmes confirmó esta semana a Hugo Querini como nuevo entrenador de la novena división del club. El ex entrenador de Independiente San Cristóbal se sumó a los trabajos con los juveniles del "Cervecero" y la dirigencia lo tomó, sin dudas, como una gran incorporación al grupo de trabajo en el fútbol de la institución.

"El Caudillo" Querini, como fue conocido durante toda su carrera futbolística, fue un histórico defensor y capitán de Atlético de Rafaela, gran referente en aquel primer ascenso de "La Crema" al viejo Nacional B, en 1989. Es respetado por sus colegas y por su gran trabajo como entrenador en equipos liguistas.

No solo se destaca el trabajo de la dirigencia de Quilmes para gestionar la llegada del entrenador, sino también hay que reconocer el aporte de Hugo Togni, que como entrenador del equipo liguista, también acompaña al club en la búsqueda de capital humano calificado para el desarrollo de los juveniles del "Cervecero".

Te puede interesar