Hugo Querini se sumó como entrenador en inferiores de Quilmes

El ex jugador y capitán de Atlético de Rafaela fue convocado por "El Cervecero" y empezó a trabajar con las formativas de la institución de barrio Italia. Una gran noticia para una figura emblemática del fútbol rafaelino.

La Liga03/06/2022Martín PedrolaMartín Pedrola
Hugo Querini Quilmes
Hugo Querini, junto a Hugo Togni y dirigentes de Quilmes.(Foto: Prensa Argentino Quilmes)

Argentino Quilmes confirmó esta semana a Hugo Querini como nuevo entrenador de la novena división del club. El ex entrenador de Independiente San Cristóbal se sumó a los trabajos con los juveniles del "Cervecero" y la dirigencia lo tomó, sin dudas, como una gran incorporación al grupo de trabajo en el fútbol de la institución.

"El Caudillo" Querini, como fue conocido durante toda su carrera futbolística, fue un histórico defensor y capitán de Atlético de Rafaela, gran referente en aquel primer ascenso de "La Crema" al viejo Nacional B, en 1989. Es respetado por sus colegas y por su gran trabajo como entrenador en equipos liguistas.

No solo se destaca el trabajo de la dirigencia de Quilmes para gestionar la llegada del entrenador, sino también hay que reconocer el aporte de Hugo Togni, que como entrenador del equipo liguista, también acompaña al club en la búsqueda de capital humano calificado para el desarrollo de los juveniles del "Cervecero".

Te puede interesar
Oscar Born

Born asume en Sportivo Roca y hay novedades en la Liga

Redacción
La Liga06/01/2026

Sportivo Roca apostó fuerte por Oscar “Bocha” Born como nuevo entrenador para 2026, mientras La Hidráulica de Frontera ya puso primera con la pretemporada y Moreno de Lehmann ratificó su cuerpo técnico tras un gran 2025.

Captura de pantalla 2025-12-11 091514

Se viene el 2° Congreso Nacional de Fútbol

Redacción
La Liga11/12/2025

Este sábado 13 de diciembre, en el Club Deportivo Bella Italia se realizará la segunda edición de este evento que convoca a importantes referentes del fútbol argentino para compartir charlas y experiencias con el fin de enriquecer a formadores, jugadores y allegados al ámbito liguista.

Lo más visto
quilmes

Copa Federación 2026: Resultados de la 2° fecha

Redacción
01/02/2026

Se enfrentaron los representantes liguistas. Por un lado, partidazo en barrio Italia, Quilmes e Independiente de Ataliva igualaron 2 a 2. Y en Frontera, La HIdráulica y Atlético María Juana empataron 0 a 0. ¡Todos los detalles aquí!