Colón visitará a Atlético Tucumán

Este sábado a partir de las 12 del mediodía, el equipo de Julio Falcioni debutará ante El Decano tucumano, por la 1° Fecha del Torneo de Primera División de AFA y con arbitraje de Nicolás Lamolina.

Liga Profesional 04 de junio de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
colon
Colón debutará en tierras tucumanas. (Foto: Prensa Colón)

Este sábado continuará la 1° Fecha del Torneo de Primera División de AFA y Colón se presentará en el estadio "José Fierro" ante Atlético Tucumán. El juego comenzará a las 12 del mediodía y con arbitraje de Nicolás Lamolina.

La novedad más importante en Colón, es que se recuperó Luis Miguel Rodríguez y podrá estar en el banco de suplentes para el encuentro ante Atlético Tucumán. El Pulga podría tener minutos frente a su ex equipo, en el cual es idolo absoluto. En contrapartida, el conjunto sabalero tendrá una baja en la defensa, Joaquín Novillo con un cuadro febril, no trabajó de manera normal en los últimos días y la dudá será en la ofensiva, Lucas Beltrán o Ramón Ábila.

Atlético Tucumán sumó al arquero Carlos Lampe

El equipo tucumano, dirigido por Lucas Pusineri, está afuera de la zona de descenso, aunque a tan solo tres puntos de Godoy Cruz, último en perder la categoría en la actualidad. El arquero boliviano Carlos Lampe, llegado de Vélez, es el único refuerzo hasta aquí, aunque interesan Francis Mac Allister (Talleres) y Leonel Di Plácido (Lanús), en un mercado de pases que cerrará el 7 de julio.

Torneo Liga Profesional de Fútbol
Atlético Tucumán Vs. Colón de Santa Fe
Sábado 04/06 - Estadio "José Fierro" - Horario: 12.00 

Probables formaciones:

Atlético Tucumán: Nicolás Campisi; Ciro Rius, Bruno Bianchi, Manuel Capasso y Gabriel Risso Patrón; Ramiro Carrera, Leonardo Heredia, Guillermo Acosta y Ramiro Ruiz Rodríguez; Augusto Lotti y Federico Andrada. DT: Lucas Pusineri.

Colón de Santa Fe: Leonardo Burián; Eric Meza, Facundo Garcés, Rafael Delgado y Andrew Teuten; Christian Bernardi, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Santiago Pierotti; Facundo Farías y Lucas Beltrán o Ramón Ábila. DT: Julio César Falcioni.

Te puede interesar
Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar