
Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.
Este sábado a partir de las 12 del mediodía, el equipo de Julio Falcioni debutará ante El Decano tucumano, por la 1° Fecha del Torneo de Primera División de AFA y con arbitraje de Nicolás Lamolina.
LPF (Liga Profesional de Fútbol)04/06/2022Este sábado continuará la 1° Fecha del Torneo de Primera División de AFA y Colón se presentará en el estadio "José Fierro" ante Atlético Tucumán. El juego comenzará a las 12 del mediodía y con arbitraje de Nicolás Lamolina.
La novedad más importante en Colón, es que se recuperó Luis Miguel Rodríguez y podrá estar en el banco de suplentes para el encuentro ante Atlético Tucumán. El Pulga podría tener minutos frente a su ex equipo, en el cual es idolo absoluto. En contrapartida, el conjunto sabalero tendrá una baja en la defensa, Joaquín Novillo con un cuadro febril, no trabajó de manera normal en los últimos días y la dudá será en la ofensiva, Lucas Beltrán o Ramón Ábila.
El equipo tucumano, dirigido por Lucas Pusineri, está afuera de la zona de descenso, aunque a tan solo tres puntos de Godoy Cruz, último en perder la categoría en la actualidad. El arquero boliviano Carlos Lampe, llegado de Vélez, es el único refuerzo hasta aquí, aunque interesan Francis Mac Allister (Talleres) y Leonel Di Plácido (Lanús), en un mercado de pases que cerrará el 7 de julio.
Torneo Liga Profesional de Fútbol | ||
Atlético Tucumán | Vs. | Colón de Santa Fe |
Sábado 04/06 - Estadio "José Fierro" - Horario: 12.00 |
Probables formaciones:
Atlético Tucumán: Nicolás Campisi; Ciro Rius, Bruno Bianchi, Manuel Capasso y Gabriel Risso Patrón; Ramiro Carrera, Leonardo Heredia, Guillermo Acosta y Ramiro Ruiz Rodríguez; Augusto Lotti y Federico Andrada. DT: Lucas Pusineri.
Colón de Santa Fe: Leonardo Burián; Eric Meza, Facundo Garcés, Rafael Delgado y Andrew Teuten; Christian Bernardi, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Santiago Pierotti; Facundo Farías y Lucas Beltrán o Ramón Ábila. DT: Julio César Falcioni.
Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.
"La Lepra" y Aldosivi de Mar del Plata jugarán este domingo, desde las 19.15 en el Coloso "Marcelo A. Bielsa", por la 3° fecha de la Zona A de la Copa de la LPF. Andrés Merlos será el juez principal del encuentro.
El goleador del ascenso del Verdinegro regresa a Rosario tras la repesca ejecutada por Newell’s. Se incorporará al equipo en enero de 2025.
"La Lepra" derrotó 3-1 a los cordobeses y les pinchó la ilusión de quedarse con el título de la LPF. Francisco González, Agustín Juárez y Juan Manuel García anotaron los goles para los rosarinos. Sebastián Palacios había empatado parcialmente para los locales.
Este domingo por la tarde, "El Tate" igualó 0 a 0 en su visita al "Halcón" de Varela, en el cierre del Torneo de la Liga Profesional.
"La Lepra", sin objetivos en juego, será juez en la lucha por el título ante Talleres, pero llega a Córdoba con un parte médico complicado. El local podrá hacer historia y conseguir su primera estrella en la elite del fútbol argentino.
Pasó una nueva fecha del Fútbol Senior de LRF. Deportivo Susana sigue puntero, pero muy de cerca aparecen Sportivo Norte, Unión Hersilia, Atlético de Rafaela y Atlético Esmeralda. ¡Conocé todos los resultados registrados este fin de semana!
"El Negro" derrotó 2-0 a Peñarol, en lo que fue el primer triunfo de Gustavo Semino como DT. Además, ganaron Atlético de Rafaela y el Deportivo Aldao. Este lunes completarán 9 de Julio vs. Quilmes. El León estará obligado a ganar para seguir de cerca como escolta.
9 de Julio derrotó 2-0 a Ben Hur, en el partido correspondiente a la 9° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Lautaro Ocampo y Alex Salcedo marcaron los goles para el conjunto dirigido por Marcelo Varela que entendió como jugar un partido tan especial.
Con gol de Federico Jourdan, "El Sabalero" venció 1-0 a Talleres de Remedios de Escalada en el encuentro correspondiente a la 14° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. El equipo de Yllana cortó la racha de 6 derrotas al hilo y volvió a sumar de a tres, en Santa Fe.
Moreno de Lehmann en la Zona Norte y Talleres de María Juana en la Zona Sur, siguen firmes en la punta, al término de una nueva fecha en el Torneo Apertura de Primera B. ¡Te contamos todo lo que pasó el finde!