Newell's visitará a Banfield en el arranque del Torneo de Primera División

El equipo rosarino se presentará este sábado, desde las 16.30 ante El Taladro, en el estadio "Florencio Sola", con arbitraje de Fernando Echenique. Volverá al arco de NOB, el ex Atlético de Rafaela, Ramiro Macagno.

Liga Profesional 04 de junio de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
NOB-Banfield
La Lepra buscará arrancar de la mejor manera en su visita a Banfield. (Foto: Archivo / PaloyGol)

Newell´s Old Boys de Rosario comenzará este sábado una nueva ilusión en el arranque del Torneo de la Liga Profesional del Fútbol Argentino. El elenco rosarino conducido por Javier Sanguinetti visitará a Banfield, desde las 16.30 y con arbitraje de Fernando Echenique.

En La Lepra todavía no llegaron incorporaciones, pero una de las novedades es el regreso de Ramiro Macagno al arco rojinegro. El ex arquero de Atlético de Rafaela superó la etapa post-operatorio de apendicitis y estará a disposición del entrenador.

También se sabe que será un partido muy especial para Sanguinetti quien fue jugador y referente del "Taladro". Ambos equipos buscarán ser protagonistas en esta nueva temporada, ya que no pudieron clasificar en la última Copa de la Liga Profesional y es una deuda pendiente que intentarán saldar.

Torneo Liga Profesional de Fútbol
Banfield Vs. Newell's Old Boys
Sábado 04/06 - Estadio "Florencio Sola" - Horario: 16.30  

Probables formaciones:

Banfield: Enrique Bologna; Emanuel Coronel, Alejandro Maciel, Gregorio Tanco y Franco Quinteros o Ian Escobar; Maximiliano Cuadra, Giuliano Galoppo, Nicolás Domingo y Jesús Dátolo o Agustín Urzi; Jeremías Perales y Juan Manuel Cruz. DT: Claudio Vivas.

Newell’s Old Boys: Ramiro Macagno; Armando Méndez, Cristian Lema, Willer Ditta y Marco Campagnaro; Marcos Portillo, Julián Fernández y Guillermo Balzi; Ramiro Sordo, Juan Manuel García y Francisco González. DT: Javier Sanguinetti.

Te puede interesar
Lo más visto
presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar