Juan Caro dejó de ser el entrenador de Brown de San Vicente

La Liga 06 de junio de 2022 Por Martín Pedrola
El ex jugador de la institución dejó su cargo este domingo, luego de que su equipo derrotó 3-1 a Argentino de Vila. La dirigencia del "Verde" tomó la decisión de rescindir el contrato del DT.
Captura
Juan Caro se despidió como entrenador de Brown de San Vicente. (Foto: Captura Canal Regional)

Juan Caro dejó el fútbol a fines del año pasado y precisamente al instante se transformó en el nuevo entrenador de Brown de San Vicente. La apuesta dirigencial no sorprendió demasiado, ya que el ex defensor fue anticipando sus intenciones de convertirse en futuro DT.

Juan se hizo cargo del primer equipo a principios de 2022 y debutó ante Atlético de Rafaela, club en el que inició su carrera futbolística. Con el correr de las fechas le costó mucho conseguir el triunfo y pudo lograrlo en la última ante Argentino de Vila, 3-1 en condición de visitante.

En Copa Centenario Brown derrotó a Argentino de Humberto, a través de los penales. Y en el preliminar para ingresar a Copa Santa Fe, igualó frente a Sportivo y cayó en la definición desde el punto del penal.

PaloyGol.com.ar charló con Juan Caro para conocer su mirada sobre esta primera experiencia como entrenador en Liga Rafaelina de Fútbol: "Sí, ayer después del partido ante Argentino de Vila dejé de ser el entrenador de Brown, fue una decisión de parte de los directivos del club." Además, Caro refirió a su futuro como DT: "Seguramente más adelante seguiré como entrenador pero ahora por unos días, un tiempito, quiero descansar un poco y bajar un poco a cero y tengo pensado descansar."

Por último, el DT hizo un balance de Brown a lo largo del Torneo Apertura: "Hubo partidos en donde merecimos ganar, con Peñarol, Ramona, Aldao pero la mala fortuna no nos jugó una buena pasada. Después si hubo partidos que perdímos merecidamente, Tacural, Ben Hur, pero es un equipo en formación que necesitabamos sacar un resultado positivo para que las cosas empiecen a mejorar y se dio recién en la última fecha, lamentablemente.

Pero creo este equipo con un par de refuerzos puede andar muy bien y sobretodo desde la parte psicológica este triunfo le va a venir muy bien a los chicos y ojalá puedan hacer un buen campeonato."

César Riberi sería el reemplazante de Juan Caro

El ex jugador de Atlético de Rafaela tendría su primera oportunidad como entrenador en LRF. Habría un acuerdo de palabra entre la dirigencia de Brown de San Vicente y Riberi y se sumaría en los próximos días para empezar a delinear el equipo que afrontará el Torneo Clausura.

Te puede interesar