"El pase a la final fue un regalo para nosotros, que dejamos todo en cada partido", dijo Matías Astrada

La Liga - Primera A 08 de junio de 2022 Por Martín Pedrola
El arquero de Ben Hur finalista del Torneo Apertura de Liga Rafaelina, charló con PaloyGol sobre el buen momento de "La BH" y de cómo afrontará varias competencias en las próximas semanas.
Cascote Astrada
Cascote Astrada, referente del Lobo. (Foto: Prensa BH)

Matías Astrada es uno de los referentes del actual equipo de Ben Hur conducido por Maximiliano Barbero. Cascote se ganó un lugar en el corazón de los hinchas y sabe que está en un gran momento personal acompañado del buen rendimiento de sus compañeros que colocan a "La BH" como protagonista de la final del Torneo Apertura frente a Sportivo Norte, además de otros desafíos como seguir en Copa Centenario y lo que será también Copa Santa Fe.

¿Cómo vivieron el pase a la gran final del Torneo Apertura?

"La verdad que fue un regalo hacia nosotros mismos porque dejamos todo en casa partido. Muchos chicos trabajamos fuera del fútbol e hicimos muy buena pretemporada. Por eso, gracias a Dios, conseguimos el pase a la final.

¿Sportivo Norte era el rival que menos querían enfrentar?

"La verdad que la Liga está muy competitiva, estamos todos en el mismo lugar. Nosotros preferimos cualquier rival, porque sabemos que igualmente tenemos que hacer nuestro trabajo."

¿Qué les dice Maxi Barbero sobre el equipo, es el que va perfilando pensando en el Torneo Regional?

"Maxi siempre nos dice que entrenemos, que dejemos todo, que hagamos las cosas bien, que la base la va a mantener. Así que tenemos ese pensamiento, pero falta mucho para eso, tenemos varias competiciones en el medio."

¿Se viene la semi de Copa Centenario, cómo ven a Quilmes?

"Quilmes viene de ser campeón, es un muy gran equipo, con un gran entrenador y por eso tenemos que estar preparados."

También se van a preparar para Copa Santa Fe, ¿cómo se hace para poder competir en tantos frentes?

"La verdad son muchas competiciones para estos equipos en los que no hay tanto recambio, pero como te digo nos preparamos de una manera para estar firmes a cualquier circunstancia y estamos preparados para eso y mucho más." 

Te puede interesar