
El arquero deja la institución de Villa Rosas tras 12 años, títulos y una huella imborrable en el arco de Peña. Te contamos todo lo que dijo, en una charla exclusiva, y cuál será su futuro inmediato, cerca o lejos del club.
El arquero de Ben Hur finalista del Torneo Apertura de Liga Rafaelina, charló con PaloyGol sobre el buen momento de "La BH" y de cómo afrontará varias competencias en las próximas semanas.
La Liga - Primera A08/06/2022
Martín Pedrola
Matías Astrada es uno de los referentes del actual equipo de Ben Hur conducido por Maximiliano Barbero. Cascote se ganó un lugar en el corazón de los hinchas y sabe que está en un gran momento personal acompañado del buen rendimiento de sus compañeros que colocan a "La BH" como protagonista de la final del Torneo Apertura frente a Sportivo Norte, además de otros desafíos como seguir en Copa Centenario y lo que será también Copa Santa Fe.
¿Cómo vivieron el pase a la gran final del Torneo Apertura?
"La verdad que fue un regalo hacia nosotros mismos porque dejamos todo en casa partido. Muchos chicos trabajamos fuera del fútbol e hicimos muy buena pretemporada. Por eso, gracias a Dios, conseguimos el pase a la final.
¿Sportivo Norte era el rival que menos querían enfrentar?
"La verdad que la Liga está muy competitiva, estamos todos en el mismo lugar. Nosotros preferimos cualquier rival, porque sabemos que igualmente tenemos que hacer nuestro trabajo."
¿Qué les dice Maxi Barbero sobre el equipo, es el que va perfilando pensando en el Torneo Regional?
"Maxi siempre nos dice que entrenemos, que dejemos todo, que hagamos las cosas bien, que la base la va a mantener. Así que tenemos ese pensamiento, pero falta mucho para eso, tenemos varias competiciones en el medio."
¿Se viene la semi de Copa Centenario, cómo ven a Quilmes?
"Quilmes viene de ser campeón, es un muy gran equipo, con un gran entrenador y por eso tenemos que estar preparados."
También se van a preparar para Copa Santa Fe, ¿cómo se hace para poder competir en tantos frentes?
"La verdad son muchas competiciones para estos equipos en los que no hay tanto recambio, pero como te digo nos preparamos de una manera para estar firmes a cualquier circunstancia y estamos preparados para eso y mucho más."



El arquero deja la institución de Villa Rosas tras 12 años, títulos y una huella imborrable en el arco de Peña. Te contamos todo lo que dijo, en una charla exclusiva, y cuál será su futuro inmediato, cerca o lejos del club.

Iván Bonsegundo y todo su Cuerpo Técnico no continuarán al frente del plantel en la temporada 2026 de Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol. ¿Quién tomará las riendas del conjunto vilense?

Después de varias temporadas, el entrenador que logró el histórico ascenso a la Primera A de LRF no continuará en la institución rojinegra. ¿Quién sería su reemplazo?

"El Chupa" confirmó a su nuevo entrenador para la próxima temporada de Liga Rafaelina. En diálogo con Radio María Juana, Alassia habló del desafío que se viene, el armado del plantel y un año cargado de competencia.

"El Bicho Colorado" goleó 4-1 a Brown de San Vicente y sumó el último título liguista del año. Matías Clemenz, Ignacio Ynfante x2 y Oscar Maldonado marcaron para el elenco rafaelino.

Por las lluvias registradas en la ciudad, el cruce entre Ferro y Brown de San Vicente, en el estadio "Agustín Giuliani", se jugará el próximo martes, desde las 21.

"El Tate" debutará el 14 de enero ante un equipo peruano y "El Sabalero" lo hará el 20, frente a un elenco uruguayo. El Torneo de Verano internacional tendrá la presencia, a pleno, de los santafesinos. ¡Te contamos todos los detalles!

El arquero deja la institución de Villa Rosas tras 12 años, títulos y una huella imborrable en el arco de Peña. Te contamos todo lo que dijo, en una charla exclusiva, y cuál será su futuro inmediato, cerca o lejos del club.

Sin el "Pulga" Rodríguez, con una negociación caída y varios refuerzos confirmados, "El Sabalero" inicia la pretemporada con amistosos internacionales y el debut ante Deportivo Madryn en el horizonte.

Desde las 20, "La BH" recibirá a Colón de San Justo por el partido de ida de la tercera fase de la Región Litoral Sur. Matías Billone Carpio será el árbitro principal.

"El Tatengue" inició la pretemporada 2026 en medio de un mercado austero, con varias salidas confirmadas y Matías Mansilla como principal objetivo para reforzar el puesto de arquero.