Mauro Osores podría llegar a Atlético

El entrenador de La Crema, Ezequiel Medrán, confirmó este jueves que Mauro Osores es una chance concreta para sumarse como refuerzo al plantel celeste. El defensor rescindió su contrato con Central Norte de Salta, en donde además fue dirigido por el rafaelino.

Primera Nacional 09 de junio de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
osores
Mauro Osores, una alternativa fuerte para sumarse a La Crema. (Foto: Archivo / PaloyGol)

Con los tiempos ajustados, la dirigencia celeste trabaja para cerrar la incorporación de dos jugadores y cubrir los cuatro cupos habilitados por AFA para esta segunda parte del actual Torneo de Primera Nacional.

Desde Atlético de Rafaela y por palabra del propio entrenador Ezequiel Medrán, se buscan dos defensores que puedan jugar como centrales y lateral por izquierda. Con estas características, en las últimas semanas aparecieron los nombres de Francisco Oliver, rafaelino actualmente en Belgrano de Córdoba y Facundo Cardozo jugador de Platense.

A estos candidatos se les sumó Mauro Osores, defensor de 25 años nacido en Tucumán que se desvinculó de Central Norte de Salta, equipo en el que fue dirigido por el propio Ezequiel Medrán. Además del club salteño, Osores paso dos veces por Atlético Tucumán y también fue cedido a Guillermo Brown de Puerto Madryn.

El libro de pases cierra este jueves a las 20 y las urgencias obligan a trabajar muy rápido. En cuanto a un quinto cupo que tiene derecho Atlético de Rafaela por la lesión de Matías Valdivia, no hay plazo, por lo cual más adelante no se descarta que llegue un nuevo jugador.

Te puede interesar
crema

Atlético irá por la vuelta al triunfo

Martín Pedrola
Primera Nacional 07 de marzo de 2024

La Crema se presentará este viernes, en el "Nuevo Monumental" de barrio Alberdi, desde las 21.10 ante el Deportivo Morón. El partido correspondiente a la 6° fecha de la Zona B será dirigido por Álvaro Carranza.

crema

¡Líbranos del mal!

Redacción
Primera Nacional El domingo

Inexplicable derrota de Atlético en un partido que parecía ganado. San Telmo se quedó con el resultado 2-1 a su favor y se llevó los tres puntos de Rafaela, en una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional.

colon

Mitre reaccionó y le arrebató el empate a Colón

Redacción
Primera Nacional 17 de marzo de 2024

El Sabalero lo ganaba 2-0 y Mitre se lo empató a pocos minutos del final. Fue 2 a 2 y los santafesinos, por ahora, resignaron la punta de la Zona B. Federico Jourdan e Ignacio Lago marcaron los tantos visitantes. Franco Posse y Tomás Castro, los goles para el local.

colon

Colón recibirá a Aldosivi, en Santa Fe

Redacción
Primera Nacional 10 de marzo de 2024

El Sabalero enfrentará al Tiburón marplatense, desde las 19.10, por la 6° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Los dos tienen pretenciones de pelear arriba por lo que se anticipa un lindo partido. Luis Lobo Medina será el encargado de impartir justicia.

Lo más visto
crema

¡Líbranos del mal!

Redacción
Primera Nacional El domingo

Inexplicable derrota de Atlético en un partido que parecía ganado. San Telmo se quedó con el resultado 2-1 a su favor y se llevó los tres puntos de Rafaela, en una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional.