
El mediocampista, que había llegado a pedido de Andrés Yllana y tenía vínculo hasta 2026, dejó el club tras un paso con poca participación. El arquero Marcos Díaz también se iría a fines de diciembre.
El entrenador de La Crema, Ezequiel Medrán, confirmó este jueves que Mauro Osores es una chance concreta para sumarse como refuerzo al plantel celeste. El defensor rescindió su contrato con Central Norte de Salta, en donde además fue dirigido por el rafaelino.
Primera Nacional09/06/2022
Martín Pedrola
Con los tiempos ajustados, la dirigencia celeste trabaja para cerrar la incorporación de dos jugadores y cubrir los cuatro cupos habilitados por AFA para esta segunda parte del actual Torneo de Primera Nacional.
Desde Atlético de Rafaela y por palabra del propio entrenador Ezequiel Medrán, se buscan dos defensores que puedan jugar como centrales y lateral por izquierda. Con estas características, en las últimas semanas aparecieron los nombres de Francisco Oliver, rafaelino actualmente en Belgrano de Córdoba y Facundo Cardozo jugador de Platense.
A estos candidatos se les sumó Mauro Osores, defensor de 25 años nacido en Tucumán que se desvinculó de Central Norte de Salta, equipo en el que fue dirigido por el propio Ezequiel Medrán. Además del club salteño, Osores paso dos veces por Atlético Tucumán y también fue cedido a Guillermo Brown de Puerto Madryn.
El libro de pases cierra este jueves a las 20 y las urgencias obligan a trabajar muy rápido. En cuanto a un quinto cupo que tiene derecho Atlético de Rafaela por la lesión de Matías Valdivia, no hay plazo, por lo cual más adelante no se descarta que llegue un nuevo jugador.



El mediocampista, que había llegado a pedido de Andrés Yllana y tenía vínculo hasta 2026, dejó el club tras un paso con poca participación. El arquero Marcos Díaz también se iría a fines de diciembre.

El entrenador rafaelino cuenta con el respaldo de todos los sectores y podría continuar al frente del Sabalero en la temporada 2026 de la Primera Nacional.

El plantel sabalero retomó los entrenamientos bajo las órdenes de Ezequiel Medrán, en una semana de trabajos livianos y planificación, a la espera de definiciones políticas y deportivas tras las elecciones en el club.

El jugador, apartado del plantel de 9 de Julio, comenzó a entrenar en el equipo de la Primera Nacional conducido por Alfredo Grelak. Pero... ¿Barracas Central aparece como opción?

Mientras el plantel ya piensa en el 2026, el club santafesino vive días movidos con decisiones claves en lo deportivo y en lo institucional. El entrenador rafaelino Ezequiel Medrán espera resolver su continuidad en "El Sabalero".

"El Sabalero" terminó una floja campaña en la Primera Nacional y, en la previa a las elecciones, deberá definir su rumbo institucional y futbolístico para el 2026. ¿Qué jugadores deberán regresar al club? ¿Seguirá Ezequiel Medrán como DT?

Por los partidos de ida de las semifinales para ascender a Primera A, en la Zona Norte, "El Tano" fue ganador y en la Sur, Libertad de Estación Clucellas sacó ventajas. ¡Te contamos todos los detalles!

El Deportivo Aldao derrotó 1-0 a Libertad y con un partido más, volvió a la cima, junto con Ferro. Además ganaron; Deportivo Tacural, 9 de Julio, Peñarol y Argentino de Vila.

Un jugador nacido en Rafaela, con pasado en Atlético y Newell's Old Boys podría sumarse al equipo de la MLS y compartir cancha con el #10 de la selección argentina. ¿Quién es? ¡Te contamos todo en esta nota!

Por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Fase Reválida del Torneo Federal A, "La Crema" recibirá al elenco del sur, este sábado desde las 18 en el estadio Monumental de Barrio Alberdi. Gustavo Benítez será el juez principal.

El defensor de Atlético de Rafaela pasó por los micrófonos de "La Diaria" (92.1 REC) y dejó sus sensaciones, de cara al duelo decisivo de este sábado, ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, en el estadio Monumental.