Newell's y San Lorenzo no se sacaron ventajas

La Lepra y El Cuervo igualaron 0 a 0 en el encuentro disputado este jueves por la noche, en el Parque Independencia. El rafaelino Silvio Trucco expulsó al defensor Cristian Lema y además hubo una larga interrupción por un corte de luz.

Liga Profesional 09 de junio de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
nob
No hubo goles en el Parque Independencia. (Foto: NOB)

Este jueves por la noche, en el Coloso "Marcelo A. Bielsa", Newell's Old Boys y San Lorenzo abrieron la 2° Fecha del Torneo de la Liga Profesional y el resultado final fue empate 0 a 0.

El partido tuvo alternativas cambiantes pero a los 8 minutos, Sanguinetti ya tuvo que hacer el primer cambio. La salida de Pablo Pérez, lesionado y el ingreso de Marcos Portillo. Más allá del cambio, con el correr de los minutos La Lepra intentó meterse en el partido y tener la pelota, pero lo pudo hacer por momentos, ya que San Lorenzo también propuso su juego y tuvo llegadas interesantes.

El complemento

En el segundo tiempo, pasados los 10 minutos, Francisco González ingresó al área azulgrana y un forcejeo con Gattoni, determinó que el árbitro rafaelino Silvio Trucco cobre penal y roja para el defensor del cuervo, pero tras el chequeo del VAR retrotrajo ambos fallos.

A los 62' y a instancias del VAR Newell's se quedó con uno menos por una plancha de Lema a Jalil Elías. Y para colmo de males un rato después, un bajón en el sistema lumínico del estadio provocó una interrupción de varios minutos.

Con la reanudación Trucco adicionó 10 minutos finales y allí primero Cerruti remató cerca del punto penal pero la pelota se fue por arriba y de contra Rossi sacó un disparo que primero salvó Torrico y después dio el palo. Así finalizaron con los arcos en cero.

2° Fecha - Liga Profesional
Newell's Old Boys 0 0 San Lorenzo
 Goles: No hubo

Formaciones:

Newell's Old Boys: Ramiro Macagno; Armando Méndez, Cristian Lema, Willer Ditta y Martín Luciano; Pablo Pérez, Julián Fernández, Guillermo Balzi y Ramiro Sordo; Juan Manuel García y Francisco González. DT: Javier Sanguinetti.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Federico Gattoni, Gastón Hernández y Jeremías James; Jalil Elías, Néstor Ortigoza, Francisco Perruzzi y Tomás Silva; Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro y Agustín Martegani. DT: Rubén Darío Insúa.

Te puede interesar
Lo más visto
presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar