Ganaron los campeones en la primera jornada

Arrancó el Torneo Clausura de Primera B e Independiente de Ataliva, campeón de la Zona Norte goleó 3-0 a Tiro Federal de Moisés Ville, mientras que Sportivo Santa Clara, campeón de la Zona Sur también goleó 5-0 a Defensores de Frontera. Fijate todos los partidos disputados este sábado.

La Liga - Primera B 11 de junio de 2022 Redacción Redacción
santa clara
Sportivo Santa Clara festejó en su casa. (Foto: SSC)

Este sábado se disputó la 1° Fecha del Torneo Clausura de Primera B de Liga Rafaelina de Fútbol. Por la Zona Sur, El campeón Sportivo Santa Clara se floreó en su casa goleando 5-0 a Defensores de Frontera. Giraudo x2, Novaretto, Paiduj y Cardozo, marcaron para el elenco albiceleste.

También fue empate 3 a 3 entre Zenón Pereyra y San Martín de Angélica. Leiggener x2 y Boscatto los goles para el local. Salzgeber x2 y Rinaudo, los tantos para la visita. Otro de los empates de la jornada fue entre Juventud Unida de Villa San José y Libertad de Estación Clucellas, 1 a 1. Henzen para La Juve y Domínguez para Libertad.

Y en la localidad de Frontera, La Hidráulica goleó 5-2 a Deportivo Josefina. Gabriel Sosa, Brian Davila x2, Alejandro Pérez y Eder Molina, los goles para La H. Emiliano Massera y Juan Aimar, los goles visitantes.

1° Fecha -  Torneo Clausura / Zona Sur - Primera B LRF
Zenón Pereyra 3 3 San Martín de Angélica
 Goles: 20' Salzgeber (SM), ST: 10' Leiggener (ZP), 15' Salzgeber (SM), 40' Rinaudo (SM), 43' Leiggener (ZP) y 46' Boscatto (ZP)
Juventud Unida de Villa San José 1 1 Libertad de Estación Clucellas
 Goles: 10' PT Henzen (JU) y 5' ST Domínguez (SL)
Sportivo Santa Clara 5 0 Defensores de Frontera
 Goles: 33' PT Jonatan Giraudo (S), 4' ST Agustín Novaretto (S), 6' ST Jonatan Giraudo (S), 8' ST Alejandro Paiduj (S), 36' ST Octavio Cardozo (S)
La Hidráulica 5 2 Deportivo Josefina
 Goles: 13' PT Emiliano Massera (DJ), 34' PT Gabriel Sosa (LH), 5' ST Brian Davila (LH), 11' ST Alejandro Perez (LH), 25' ST Juan Aimar (DJ), 29' ST Eder Molina (LH), 35' ST Brian Davila (LH)
Atlético Esmeralda 3 1 Deportivo Susana
Goles:  5' Gastón Trainoni (AE), 8' Tomás Bovo (AE), 25' Facundo Zbrun -p- (DS) y ST: 35' Tomás Bovo (AE)


Zona Norte

En la Zona Norte, el campeón vigente, Independiente de Ataliva goleó 3-0 a Tiro Federal de Moisés Ville. Zumhoffe, Ricarte y Piacenza marcaron para el equipo conducido por Gustavo Giorgi. Además, en Humberto, Argentino superó 2-1 al Deportivo Bella Italia. Y en San Antonio, Belgrano derrotó 1-0 a Moreno de Lehmann con gol de Albarracín.

Por último, Sportivo Roca, con dos goles de Rojas y uno de Domingorena superó 3-1 a San Isidro de Egusquiza. Fernando Mansilla había descontado para la visita. El libre en esta primera fecha fue Independiente San Cristóbal.

1° Fecha -  Torneo Clausura / Zona Norte - Primera B LRF
Independiente de Ataliva 3 0 Tiro Federal de Moisés Ville
 Goles: 10' PT Zumhoffen (I), 13' ST Uriel Ricarte (I), 23' ST Julio Piacenza (I)
Argentino de Humberto 2 1 Deportivo Bella Italia
 Goles: 10' PT Emanuel Villarruel (AH), 35' PT Leandro Díaz (AH), 5' ST Juan Peralta (D)
Belgrano de San Antonio 1 0 Moreno de Lehmann
 Goles: 20' ST Albarracin (B)
Sportivo Roca 3 1 San Isidro de Egusquiza
 Goles: 25' PT Rubén Rojas (SR), 40' PT Rolando Domingorena (SR), 38' ST Fernando Mansilla (SI), 40' ST Rubén Rojas (SR)
Libre: Independiente San Cristóbal

Te puede interesar
roca

Sportivo Roca se quedó con el choque entre líderes

Redacción
La Liga - Primera B 13 de abril de 2024

Los dirigidos por Daniel Pugin derrotaron 1-0 al Deportivo Susana y quedaron punteros en soledad dentro de la Zona B en el Torneo Preparación de la Zona Norte. Además, Independiente de Ataliva y Argentino de Humberto igualaron 1 a 1 y Deportivo Josefina vs. La Trucha FC fue reprogramado para el próximo lunes.

la villa

Juventud Unida festejó en su casa

Redacción
La Liga - Primera B 05 de abril de 2024

El equipo de la Villa San José derrotó 2-1 al Deportivo Bella Italia en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Preparación de la Primera B de LRF. Además, en la Zona Sur, Zenón Pereyra y La Hidráulica empataron 2 a 2.

la h

La Hidráulica visitará a Zenón Pereyra

Redacción
La Liga - Primera B 05 de abril de 2024

El elenco de Frontera enfrentará a Zenón Pereyra, desde las 22, en uno de los partidos que abrirá la 3° fecha del Torneo Preparación de Primera B de LRF. En el mismo horario, en la Zona Norte, Juventud Unida de Villa San José recibirá al Deportivo Bella Italia.

LA TRU

¡Partidazo en uno de los clásicos de Frontera!

Redacción
La Liga - Primera B 23 de marzo de 2024

Este sábado, La Trucha FC y Defensores de Frontera empataron 3 a 3 en el encuentro correspondiente a la 2° Fecha de la Zona B del Torneo Preparación 2024 de Primera B LRF (Zona Sur). El partido se disputó en cancha de Atlético Esmeralda.

bella italia

Deportivo Bella Italia cortó la mala racha

Redacción
La Liga - Primera B 20 de abril de 2024

El Tano consiguió su primer triunfo 1-0 ante Sportivo Aureliense por la 4° fecha del Torneo Preparación de Primera B (Zona Norte) de LRF. Además, ganaron Moreno de Lehmann y Juventud Unida de Villa San José. El clásico de Frontera entre La Hidráulica y Defensores fue empate 0 a 0.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Hoy

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.