Ganaron los campeones en la primera jornada

Arrancó el Torneo Clausura de Primera B e Independiente de Ataliva, campeón de la Zona Norte goleó 3-0 a Tiro Federal de Moisés Ville, mientras que Sportivo Santa Clara, campeón de la Zona Sur también goleó 5-0 a Defensores de Frontera. Fijate todos los partidos disputados este sábado.

La Liga - Primera B11/06/2022RedacciónRedacción
santa clara
Sportivo Santa Clara festejó en su casa.(Foto: SSC)

Este sábado se disputó la 1° Fecha del Torneo Clausura de Primera B de Liga Rafaelina de Fútbol. Por la Zona Sur, El campeón Sportivo Santa Clara se floreó en su casa goleando 5-0 a Defensores de Frontera. Giraudo x2, Novaretto, Paiduj y Cardozo, marcaron para el elenco albiceleste.

También fue empate 3 a 3 entre Zenón Pereyra y San Martín de Angélica. Leiggener x2 y Boscatto los goles para el local. Salzgeber x2 y Rinaudo, los tantos para la visita. Otro de los empates de la jornada fue entre Juventud Unida de Villa San José y Libertad de Estación Clucellas, 1 a 1. Henzen para La Juve y Domínguez para Libertad.

Y en la localidad de Frontera, La Hidráulica goleó 5-2 a Deportivo Josefina. Gabriel Sosa, Brian Davila x2, Alejandro Pérez y Eder Molina, los goles para La H. Emiliano Massera y Juan Aimar, los goles visitantes.

1° Fecha -  Torneo Clausura / Zona Sur - Primera B LRF
Zenón Pereyra33San Martín de Angélica
 Goles: 20' Salzgeber (SM), ST: 10' Leiggener (ZP), 15' Salzgeber (SM), 40' Rinaudo (SM), 43' Leiggener (ZP) y 46' Boscatto (ZP)
Juventud Unida de Villa San José11Libertad de Estación Clucellas
 Goles: 10' PT Henzen (JU) y 5' ST Domínguez (SL)
Sportivo Santa Clara50Defensores de Frontera
 Goles: 33' PT Jonatan Giraudo (S), 4' ST Agustín Novaretto (S), 6' ST Jonatan Giraudo (S), 8' ST Alejandro Paiduj (S), 36' ST Octavio Cardozo (S)
La Hidráulica52Deportivo Josefina
 Goles: 13' PT Emiliano Massera (DJ), 34' PT Gabriel Sosa (LH), 5' ST Brian Davila (LH), 11' ST Alejandro Perez (LH), 25' ST Juan Aimar (DJ), 29' ST Eder Molina (LH), 35' ST Brian Davila (LH)
Atlético Esmeralda31Deportivo Susana
Goles:  5' Gastón Trainoni (AE), 8' Tomás Bovo (AE), 25' Facundo Zbrun -p- (DS) y ST: 35' Tomás Bovo (AE)


Zona Norte

En la Zona Norte, el campeón vigente, Independiente de Ataliva goleó 3-0 a Tiro Federal de Moisés Ville. Zumhoffe, Ricarte y Piacenza marcaron para el equipo conducido por Gustavo Giorgi. Además, en Humberto, Argentino superó 2-1 al Deportivo Bella Italia. Y en San Antonio, Belgrano derrotó 1-0 a Moreno de Lehmann con gol de Albarracín.

Por último, Sportivo Roca, con dos goles de Rojas y uno de Domingorena superó 3-1 a San Isidro de Egusquiza. Fernando Mansilla había descontado para la visita. El libre en esta primera fecha fue Independiente San Cristóbal.

1° Fecha -  Torneo Clausura / Zona Norte - Primera B LRF
Independiente de Ataliva30Tiro Federal de Moisés Ville
 Goles: 10' PT Zumhoffen (I), 13' ST Uriel Ricarte (I), 23' ST Julio Piacenza (I)
Argentino de Humberto21Deportivo Bella Italia
 Goles: 10' PT Emanuel Villarruel (AH), 35' PT Leandro Díaz (AH), 5' ST Juan Peralta (D)
Belgrano de San Antonio10Moreno de Lehmann
 Goles: 20' ST Albarracin (B)
Sportivo Roca31San Isidro de Egusquiza
 Goles: 25' PT Rubén Rojas (SR), 40' PT Rolando Domingorena (SR), 38' ST Fernando Mansilla (SI), 40' ST Rubén Rojas (SR)
Libre: Independiente San Cristóbal

Te puede interesar
esme

Primera B LRF: Un clásico abrirá la 8° fecha

Redacción
La Liga - Primera B15/10/2025

Este jueves, a partir de las 22, Zenón Pereyra FC recibirá a Atlético Esmeralda, en el partido especial, por el Torneo Reválida de la Zona Sur. La fecha continuará el viernes, también con el inicio de la actividad, en la Zona Norte. ¡Conocé todos los detalles!

tano web

"El Tano" ganó en la Villa San José

Redacción
La Liga - Primera B11/10/2025

Este vierne hubo más partidos correspondientes a la 7° fecha del Torneo Reválida de Primera B. En la Zona Norte, Deportivo Bella Italia venció 3-1 a Juventud Unida y en Lehmann, fue empate 0 a 0 entre Moreno e Independiente San Cristóbal. En la Sur, Sportivo Santa Clara derrotó 1-0 a Bochófilo Bochazo.

san antonio

Belgrano de San Antonio, uno que mira desde arriba

Redacción
La Liga - Primera B06/10/2025

Pasó la 6° fecha del Torneo Reválida de Primera B de LRF. En la Zona Norte, Belgrano de San Antonio e Independiente San Cristóbal son líderes. Mientras que en la Zona Sur, Talleres de María Juana quedó solo en la cima. ¡Te contamos todos los resultados registrados domingo!

Lo más visto
web roca

Cuatro partidos abrirán la 11° fecha

Redacción
La Liga - Primera A15/10/2025

Por el Torneo Clausura de Primera A de LRF, este jueves habrá cuatro encuentros: Desde las 21.30, 9 de Julio vs. Sportivo Roca, Juventud vs. Atlético de Rafaela, Florida de Clucellas vs. Ben Hur y Unión de Sunchales vs. Atlético María Juana.

esme

Primera B LRF: Un clásico abrirá la 8° fecha

Redacción
La Liga - Primera B15/10/2025

Este jueves, a partir de las 22, Zenón Pereyra FC recibirá a Atlético Esmeralda, en el partido especial, por el Torneo Reválida de la Zona Sur. La fecha continuará el viernes, también con el inicio de la actividad, en la Zona Norte. ¡Conocé todos los detalles!