Unión derrotó 2-1 a Boca Unidos de Corrientes

Torneo Federal 12 de junio de 2022 Por Martín Pedrola
Con goles de Gnemmi y Schonfeld, El Bicho Verde sumó tres puntos vitales en su casa y consiguió el segundo triunfo consecutivo en el Torneo Federal A. El encuentro se disputó este domingo por la fecha 13. Gabriel Morales, marcó el descuento para los correntinos.
cau
Unión consiguió un nuevo triunfo en Sunchales. (Foto: Captura Sunchales Día x Día)

Unión venció 2-1 a Boca Unidos de Corrientes, este domingo en el encuentro disputado por la 13° Fecha de la Zona B del Torneo Federal A. Todos los goles llegaron en el segundo tiempo, Ezequiel Gnemmi y Gonzalo Schonfeld para el local y el ex Atlético de Rafaela Gabriel Morales, descontó para la visita.

Segundo triunfo consecutivo para el elenco de Walter Grazziosi que empezó a encontrar el camino para seguir escalando posiciones. Ya alejado del fondo de la tabla, El Bicho Verde llegó a los 15 puntos, a solo dos unidades del último clasificado al reducido, hoy Gimnasia y Tiro de Salta.

En la próxima fecha, la 14°, Unión visitará al último de la Zona B, Juventud Unida de Gualeguaychú, otro duelo clave para seguir sumando y meterse definitivamente entre los principales protagonistas.

13° Fecha - Zona B - Torneo Federal A
Unión de Sunchales 2 1 Boca Unidos de Corrientes
 Goles: ST: 15' Ezequiel Gnemmi (U), 22' Gonzalo Schonfeld (U) y 34' Gabriel Morales (BU)

Te puede interesar