Unión derrotó 2-1 a Boca Unidos de Corrientes

Con goles de Gnemmi y Schonfeld, El Bicho Verde sumó tres puntos vitales en su casa y consiguió el segundo triunfo consecutivo en el Torneo Federal A. El encuentro se disputó este domingo por la fecha 13. Gabriel Morales, marcó el descuento para los correntinos.

Torneo Federal A 12 de junio de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
cau
Unión consiguió un nuevo triunfo en Sunchales. (Foto: Captura Sunchales Día x Día)

Unión venció 2-1 a Boca Unidos de Corrientes, este domingo en el encuentro disputado por la 13° Fecha de la Zona B del Torneo Federal A. Todos los goles llegaron en el segundo tiempo, Ezequiel Gnemmi y Gonzalo Schonfeld para el local y el ex Atlético de Rafaela Gabriel Morales, descontó para la visita.

Segundo triunfo consecutivo para el elenco de Walter Grazziosi que empezó a encontrar el camino para seguir escalando posiciones. Ya alejado del fondo de la tabla, El Bicho Verde llegó a los 15 puntos, a solo dos unidades del último clasificado al reducido, hoy Gimnasia y Tiro de Salta.

En la próxima fecha, la 14°, Unión visitará al último de la Zona B, Juventud Unida de Gualeguaychú, otro duelo clave para seguir sumando y meterse definitivamente entre los principales protagonistas.

13° Fecha - Zona B - Torneo Federal A
Unión de Sunchales 2 1 Boca Unidos de Corrientes
 Goles: ST: 15' Ezequiel Gnemmi (U), 22' Gonzalo Schonfeld (U) y 34' Gabriel Morales (BU)

Te puede interesar
union suncha

Unión hará su debut en Sunchales

Redacción
Torneo Federal A 30 de marzo de 2024

El Bicho Verde se presentará en el estadio De la Avenida, por primera vez en esta temporada del Torneo Federal A. El rival será Sarmiento de La Banda y el encuentro comenzará a las 19 con arbitraje de José Díaz.

san pancho

9 de Julio cayó en San Francisco

Redacción
Torneo Federal A 29 de febrero de 2024

En un nuevo amistoso de pretemporada, El León perdió 2-1 ante Sportivo Belgrano de San Francisco, en un partido que debía disputarse en Rafaela pero finalmente El León repitió la visita a la vecina ciudad cordobesa. Martín Sterren convirtió para los rafaelinos. En el segundo juego también fue derrota 1-0.

leon union

Buen ensayo para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 07 de marzo de 2024

El León superó 4-2 a Unión de Sunchales en el primer juego amistoso. Agustín Bianciotti, Emanuel Querini, Agustín López y Alejo Ceccherini, los goles para el local, Mauro Bárzola y Jerónimo Almada, los tantos para la visita. El segundo partido finalizó 0-0.

LEON

La banda celeste para reforzar al León

Redacción
Torneo Federal A 01 de febrero de 2024

9 de Julio anunció cinco nuevos refuerzos todos llegados desde Atlético de Rafaela. Ellos son: Alejo Ceccherini, Tomás Androetto, Santiago Colombatti, Agustín Alfano y Agustín Bianciotti.

federal

Fecha de inicio y novedades del Torneo Federal A

Redacción
Torneo Federal A 21 de enero de 2024

El pasado jueves, en la sede del Consejo Federal, los delegados de los clubes pertenecientes a la divisional se reunieron con las autoridades para planificar la temporada 2024. Ausentes los directivos de Estudiantes y Juventud Unida de San Luis, ya que su afiliación a la liga está suspendida, y la participación de ambos en el próximo torneo permanece como una incertidumbre.

Lo más visto
presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar