Newell's visitará a Talleres de Córdoba

Este martes, desde las 19, La Lepra jugará en Córdoba por la 3° Fecha del Torneo de la Liga Profesional. Sin Cristian Lema ni Pablo Pérez, Javier Sanguinetti tendrá cambios obligados.

Liga Profesional 14 de junio de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
Sanguinetti
Sanguinetti y su equipo se presentarán en Córdoba.

Newell's Old Boys de Rosario y Talleres de Córdoba abrirán la 3° Fecha del Torneo de la Liga Profesional. Este martes, desde las 19 en el estadio "Mario A. Kempes" de La Docta. El árbitro del encuentro será Mauro Vigliano.

Con respecto al probable equipo rojinegro, Javier Sanguinetti tendrá dos cambios obligados, uno por la expulsión de Cristian Lema y otro por la lesión de Pablo Pérez. En lugar del defensor ingresaría el paraguayo Gustavo Velázquez, en tanto que por el volante ex Boca estaría Marcos Portillo.

En Talleres, llegó Buffarini

La novedad en el equipo cordobés es que ya sumó su primer refuerzo de lujo, se trata de la vuelta de Julio Buffarini. El ex defensor de San Lorenzo y Boca, entre otros, ya está a disposición del entrenador Pedro Caixinha. En cuanto al equipo para enfrentar a Newell's, el DT repetiría el mismo once que viene de caer 1-0 ante Independiente en Avellaneda.

3° Fecha - Torneo Liga Profesional
Talleres de Córdoba Vs. Newell's Old Boys
Martes 14/06 - Estadio "Mario A. Kempes" - Horario: 19.00 

Probables formaciones:

Talleres de Córdoba: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Rodrigo Villagra y Fernando Juárez; Matías Godoy, Michael Santos y Matías Esquivel; Federico Girotti. DT: Pedro Caixinha.

Newell's Old Boys: Ramiro Macagno; Armando Méndez, Velázquez, Willer Ditta y Martín Luciano; Portillo, Julián Fernández y Guillermo Balzi; Ramiro Sordo, Juan Manuel García y Francisco González. DT: Javier Sanguinetti.

Te puede interesar
Lo más visto
presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar