Mario A. Kempes

COLOOON

Newell's se hizo fuerte en Córdoba

Martín Pedrola
Liga Profesional 28 de febrero de 2022

Con goles de Nicolás Castro y Cristian Lema, de tiro penal, La Lepra derrotó 2-1 a Talleres en Córdoba y volvió al triunfo después de la caída ante River Plate, en Rosario.

maca

Ramiro Macagno vuelve al arco de Newell's

Martín Pedrola
Liga Profesional 28 de febrero de 2022

Tras los errores de Arboleda, el rafaelino tendrá una nueva oportunidad en el arco de La Lepra, este lunes desde las 19.15, en Córdoba frente a Talleres. Además, AFA habilitó el ingreso de 5000 hinchas de NOB para presenciar el partido.

FIDEO

Argentina recibe a Colombia, con muchas bajas

Martín Pedrola
Eliminatorias 31 de enero de 2022

En el cierre de la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, la selección albiceleste recibe este martes, 20.30 a Colombia en el estadio "Mario A. Kempes" de Córdoba. Con varias ausencias importantes, pero con la vuelta de Scaloni como DT.

scocco-newells-3

Newell´s se mide en Córdoba ante Talleres

Martín Pedrola
Liga Profesional 30 de octubre de 2020

La Lepra rosarina ya está en Córdoba, a la espera del encuentro de esta noche, 21.15 ante Talleres, en el "Mario A. Kempes". Partido válido por la 1° Fecha de la Copa de la Liga Profesional, Grupo 4.

    Lo más visto
    leon

    ¡Finde libre para El León y El Bicho Verde!

    Redacción
    Torneo Federal A Ayer

    Pasó otra jornada del Torneo Federal A y los representantes de LRF, 9 de Julio y Unión de Sunchales tuvieron descanso este fin de semana. De todas maneras ya se preparan para volver a la competencia ante El Depro y Sol de América de Formosa, respectivamente.

    canalla

    Central buscará sumar en tierras venezolanas

    Redacción
    Copa Libertadores Hoy

    Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.