Este jueves arrancará el Torneo Clausura de LRF

La 1° Fecha del segundo torneo liguista de Primera A comenzará mañana con varios encuentros interesantes. El campeón Ben Hur recibirá a Libertad de Sunchales, desde las 21. El calendario se completará con partidos el viernes y el domingo.

La Liga - Primera A15/06/2022Martín PedrolaMartín Pedrola
BH
La BH campeón recibirá a Libertad, en el inicio del Clausura.(Foto: Prensa BH)

Este jueves comenzará el Torneo Clausura de Liga Rafaelina de Fútbol. El campeón del Apertura, Ben Hur estrenará su título en el estadio "Néstor Zenklusen", desde las 21 ante Libertad de Sunchales. En el mismo horario, Unión recibirá a 9 de Julio, en la vecina ciudad y en barrio Barranquitas, Sportivo Norte enfrentará a Atlético de Rafaela.

A las 21.30, en Ramona, El Deportivo conducido por Lito Bottaniz será local frente a Talleres de María Juana. En tanto que a las 22, Deportivo Aldao se medirá ante Quilmes.

El viernes habrá dos encuentros, en San Vicente Bochófilo Bochazo ante Peñarol, a partir de las 15.30. Y en el mismo horario Atlético María Juana ante Argentino de Vila.

El domingo completarán, en barrio Los Nogales, 15.30, Ferro vs. Florida de Clucellas y 16.30, Brown de San Vicente vs. Deportivo Tacural. 

1° Fecha - Torneo Clausura - Primera A LRF
Ben HurVs.Libertad de Sunchales
 Jueves 16/06 - Estadio "Néstor Zenklusen" - Horario: 21.00
Unión de SunchalesVs.9 de Julio
Jueves 16/06 - Estadio "De La Avenida" - Horario: 21.00
Sportivo NorteVs.Atlético de Rafaela
Jueves 16/06 - Barrio Barranquitas - Horario: 21.00
Deportivo RamonaVs.Talleres de María Juana
Jueves 16/06 - Ramona - Horario: 21.30
Deportivo AldaoVs.Quilmes
Jueves 16/06 - Aldao - Horario: 22.00
Bochófilo BochazoVs.Peñarol
Viernes 17/06 - San Vicente - Horario: 15.30
Atlético María JuanaVs.Argentino de Vila
Viernes 17/06 - María Juana - Horario: 15.30
FerroVs.Florida de Clucellas
Domingo 19/06 - Barrio Los Nogales - Horario: 15.30
Brown de San VicenteVs.Deportivo Tacural
Domingo 19/06 - San Vicente - Horario: 16.30

Te puede interesar
aldao web

Deportivo Aldao defenderá la punta en Clucellas

Redacción
La Liga - Primera A29/10/2025

Uno de los líderes del Torneo Clausura de Primera A se presentará este jueves, desde las 22.00 ante Florida de Clucellas. En el mismo horario, Unión de Sunchales vs. Sportivo Roca. Antes, 21.30; Sportivo Norte vs. 9 de Julio, Atlético de Rafaela vs. Libertad de Sunchales y Atlético Juventud vs. Ben Hur.

Captura de pantalla 2025-10-28 091349

"La Crema" goleó a Sportivo Roca

Redacción
La Liga - Primera A28/10/2025

Este lunes se cerró la 12° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF, Atlético de Rafaela no tuvo piedad y derrotó 7-2 a Sportivo Roca. Además ganaron Ferro y Atlético María Juana. En la lucha por los promedios, Peñarol y Florida de Clucellas igualaron 0 a 0.

Captura de pantalla 2025-10-24 085440

Goleada de 9 de Julio, en la noche del jueves

Redacción
La Liga - Primera A24/10/2025

"El León" goleó 5-2 a Unión de Sunchales, en otro de los adelantos de la 12° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Braian Peralta, Diego Taborda x2, Agustín Sequeira y Lautaro Ocampo anotaron los goles para el conjunto de Gabriel Acastello.

Captura de pantalla 2025-10-23 084143

Quilmes reafirmó su condición de líder

Redacción
La Liga - Primera A23/10/2025

"El Cervecero" derrotó 3-1 a Argentino de Vila y se mantiene arriba en el Torneo Clausura de Primera A de LRF. Además, en los adelantos de este miércoles, ganaron Brown de San Vicente y Deportivo Aldao. Fue empate 1-1 entre Libertad de Sunchales y Atlético Juventud.

Lo más visto
central

Central no afloja: quiere la final

Redacción
LPF Torneo Clausura 202531/10/2025

Este viernes, desde las 21.15, por la 14° fecha del Torneo Clausura de la LPF, El equipo de Holan visitará a Instituto para seguir en la cima y acercarse a la final de la Supercopa Internacional. Nicolás Ramírez será el juez principal entre rosarinos y cordobeses.

vilal 1

Juventud Unida goleó al Deportivo Ramona

Redacción
La Liga - Primera B31/10/2025

El equipo de la Villa San José derrotó 5-1 al "Super-Depor" en el encuentro adelanto de la última fecha del Torneo Reválida de Primera B, en la Zona Norte. El domingo será la definición del título Tiro Federal, Belgrano de San Antonio e Independiente San Cristóbal, serán los protagonistas.