Torneo Clausura LRF

Captura

La Hidráulica sigue puntero pero Atlético Esmeralda tampoco afloja

Martín Pedrola
La Liga - Primera B 14 de agosto de 2022

La H de Frontera ganó su partido 2-1 ante San Martín de Angélica y continúa en lo más alto de la tabla. Sin embargo, Esmeralda también consiguió los tres puntos ante Libertad de Estación Clucellas y se mantiene escolta. Ambos serán los protagonistas en la definición del título del Torneo Clausura en la última fecha.

Captura

Domingo a puro fútbol de LRF

Martín Pedrola
La Liga - Primera A 23 de julio de 2022

Este domingo, en el horario habitual de las 15.30 se completará la 5° fecha del Torneo Clausura de Liga Rafaelina de Fútbol. Se jugarán cinco partidos, en tanto que Sportivo Norte vs. Quilmes será reprogramado para más adelante.

9bh

9 de Julio y Ben Hur suman refuerzos

Redacción
La Liga - Primera A 23 de junio de 2022

Los delanteros Maximiliano Ibañez (9 de Julio) y Facundo Mustafá (Ben Hur) ya entrenan bajo las órdenes de Bonaveri y Barbero respectivamente. El León y La BH piensan en el Torneo Clausura de LRF pero también en el próximo Torneo Regional Amateur.

Lo más visto
crema

¡Líbranos del mal!

Redacción
Primera Nacional El domingo

Inexplicable derrota de Atlético en un partido que parecía ganado. San Telmo se quedó con el resultado 2-1 a su favor y se llevó los tres puntos de Rafaela, en una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional.

leon

¡Finde libre para El León y El Bicho Verde!

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Pasó otra jornada del Torneo Federal A y los representantes de LRF, 9 de Julio y Unión de Sunchales tuvieron descanso este fin de semana. De todas maneras ya se preparan para volver a la competencia ante El Depro y Sol de América de Formosa, respectivamente.