Carlos Tévez será el nuevo entrenador de Rosario Central

Hay un acuerdo de palabra entre "El Apache" y la dirigencia rosarina. El ex jugador de Boca llegará junto a Carlos "El Chapa" Retegui, ex entrenador de la selección argentina de Hockey sobre césped.

Liga Profesional 16 de junio de 2022 Redacción Redacción
apache
¡El Apache canalla! (Foto: Archivo / PaloyGol)

Finalmente, Carlos Tévez le ganó la puja a Pablo "Vitamina" Sánchez para convertirse en el nuevo entrenador de Rosario Central. "El Apache" llegó a un acuerdo con la dirigencia de la institución rosarina y será el reemplazante de Leandro Somoza en la conducción técnica del equipo profesional. Tévez llegará junto a Carlos Retegui, el ex jugador y entrenador de la selección argentina de hockey sobre césped.

Una verdadera "Bomba" y apuesta total, la que hará Rosario Central con la llegada de Carlos Tévez que tendrá su primera experiencia en la función de entrenador. Si bien está claro que dentro del "Mundo Central" la decisión generó polémica y diferencias pero no fue determinante para confirmar al ex jugador de Boca, Juventus y Manchester City, entre otros.

Quien peleaba el puesto cabeza a cabeza era Pablo "Vitamina" Sánchez, el ex jugador de Central tenía intenciones de volver al club después de 14 años. Venía de dirigir el Audax Italiano de Chile. Además es referente e idolo canalla y tenía muchos puntos a su favor para ser el gran candidato a conducir los destinos de "La Academia".

De esta manera solo faltará la firma oficial de Carlos Tévez para ponerse al frente del plantel centralista. Su debut sería ante Vélez Sarsfield, en Liniers.

Carlos "Chapa" Retegui, la mano derecha de Carlitos

Carlos Retegui fue jugador y entrenador del seleccionado argentino de hockey sobre césped. Tiene sobrados antecedentes y experiencia en este deporte. Desde hace un tiempo trabaja en un proyecto conjunto con Carlos Tévez para conducir técnicamente a un equipo de fútbol. La posibilidad llegó y sin dudas veremos, al "Chapa", de forma inédita, cerca de la pelota de fútbol.

ReteguiEl Chapa trabajará junto a Carlos Tévez. (Foto: Archivo / PaloyGol)

Te puede interesar
Lo más visto
presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar