Newell's Old Boys y Argentinos Juniors jugarán en el Parque

Newell's Old Boys de Rosario recibirá este lunes, desde las 21.30 al Bicho de La Paternal, por una nueva fecha del Torneo de la Liga Profesional. Nicolás Lamolina será el árbitro principal.

Liga Profesional 20 de junio de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
VANGIONI
Leonel Vangioni listo para volver en La Lepra. (Foto: Prensa NOB)

Por la 4° Fecha del Torneo de la Liga Profesional, este lunes desde las 21.30, en el Coloso del Parque Independencia, Newell's recibirá a Argentinos Juniors. Dirigirá Nicolás Lamolina.

La Lepra tendrá varias modificaciones para enfrentar al Bicho de La Paternal. Javier Sanguinetti cambiará el sistema táctico: probará con 5 defensores. Ingresarán Leonel Vangioni, Facundo Mansilla y Juan Sforza.

Newell's buscará el triunfo que lo mantenga en la cima de la competencia. Hasta aquí ganó dos y empató uno, suma 7 puntos en tres presentaciones. Con un partido más, Boca Juniors es el puntero con 10 unidades.

4° Fecha  - Torneo Liga Profesional
Newell's Old Boys Vs. Argentinos Juniors
 Lunes 20/06 - Estadio Coloso "Marcelo A. Bielsa" - Horario: 21.30

Probables formaciones:

Newell's Old Boys: Ramiro Macagno, Armando Méndez, Gustavo Velázquez, Willer Ditta y Facundo Mansilla; Leonel Vangioni, Julián Fernández, Juan Sforza y Guillermo Balzi; Ramiro Sordo y Juan García. DT: Javier Sanguinetti.

Argentinos Juniors: Federico Lanzilotta; Luciano Sánchez, Miguel Torrén, Lucas Villalba y Mauro Bittolo; Franco Moyano y Renzo Vera; Thiago Nuss, Gabriel Florentín y Javier Carabajal; Gabriel Ávalos. DT: Gabriel Milito.

Nico Castro cada vez más cerca de Alemania

El jugador rafaelino no concentró para este partido, ya que su venta al Eintracht Frankfurt de Alemania está muy cerca de concretarse. A la Lepra, por el 70% del pase, le ingresarían alrededor de 3 millones de euros. Vale recordar que 9 de Julio de Rafaela también recibirá un importante beneficio económico por los derechos de formación del volante ofensivo.

Te puede interesar
Lo más visto
central

Rosario Central vs. Deportivo Riestra, solo para cumplir

Redacción
Copa LPF Ayer

Este miércoles, a partir de las 19.30 en el estadio "Gigante de Arroyito", El Canalla recibirá al Malevo, por la 14° fecha de la Zona B de la Copa de la LPF. Ya sin chances de clasificación, los rosarinos buscarán cerrar de la mejor manera la competencia local. Andrés Merlos será el juez principal.

canalla

Central y Deportivo Riestra quedaron iguales en Rosario

Redacción
Copa LPF Ayer

Para cerrar la Copa de la Liga Profesional, El Canalla y El Malevo empataron 1 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 14° fecha de la Zona A. Alan Barrionuevo abrió la cuenta para la visita y Jaminton Campaz lo igualó para los rosarinos.