
Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.
El Canalla perdió con El Fortín de Liniers, 2-0 con goles de Orellano y Fernández, en el partido correspondiente a la 4° Fecha de la LPF. El elenco rosarino presentará a Carlos Tévez como su nuevo entrenador, este martes en el "Gigante de Arroyito".
LPF (Liga Profesional de Fútbol)20/06/2022Por la 4° Fecha del Torneo de la Liga Profesional, este lunes feriado, Vélez Sarsfield derrotó 2-0 a Rosario Central. El Luca Orellano a los 6 minutos del primer tiempo y Damián Fernández, a los 38 del complemento, marcaron para el conjunto local.
El equipo rosarino se presentó en el estadio "José Amalfitani" con Germán Rivarola, en su segundo partido como entrenador interino. Mientras los rosarinos esperan a Carlos Tévez, que será presentado este martes como nuevo DT, en lo futbolístico no pudo hacer pie ante Vélez y volvió a Rosario con las manos vacías.
Un grosero error de Gaspar Servio, en un saque de arco, el ex arquero de Dorados de Sinaloa se complicó con la pelota, fue presionado por Orellano que terminó empujando la pelota al fondo de la red para darle la ventaja temprana al equipo local.
Ya en la segunda mitad y en los minutos finales, tras un corner desde la derecha, dos cabezazos en el área y Damián Fernández decretó el 2-0, que sería el resultado final.
La derrota dejó a Central con 4 puntos, en la 21° posición de la tabla. En la próxima jornada recibirá en Rosario a Gimnasia y Esgrima de La Plata, ya con Carlos Tévez como DT oficial.
4° Fecha - Torneo Liga Profesional | |||
Vélez Sarsfield | 2 | 0 | Rosario Central |
Goles: 6' Luca Orellano (VS) y ST: 38' Damián Fernández (VS) |
Formaciones:
Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Leonardo Jara, Damián Fernández, Diego Gómez y Francisco Ortega; Luca Orellano, Nicolás Garayalde, Máximo Perrone y Lucas Janson; Lucas Pratto y Abel Osorio. DT: Alexander Medina.
Rosario Central: Gaspar Servio; Damián Martínez, Facundo Almada, Juan Cruz Komar y Lautaro Blanco; Walter Montoya, Claudio Yacob, Marcelo Benítez y Luciano Ferreyra; Lucas Gamba y Alejo Véliz. DT: Germán Rivarola.
Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.
"La Lepra" y Aldosivi de Mar del Plata jugarán este domingo, desde las 19.15 en el Coloso "Marcelo A. Bielsa", por la 3° fecha de la Zona A de la Copa de la LPF. Andrés Merlos será el juez principal del encuentro.
El goleador del ascenso del Verdinegro regresa a Rosario tras la repesca ejecutada por Newell’s. Se incorporará al equipo en enero de 2025.
"La Lepra" derrotó 3-1 a los cordobeses y les pinchó la ilusión de quedarse con el título de la LPF. Francisco González, Agustín Juárez y Juan Manuel García anotaron los goles para los rosarinos. Sebastián Palacios había empatado parcialmente para los locales.
Este domingo por la tarde, "El Tate" igualó 0 a 0 en su visita al "Halcón" de Varela, en el cierre del Torneo de la Liga Profesional.
"La Lepra", sin objetivos en juego, será juez en la lucha por el título ante Talleres, pero llega a Córdoba con un parte médico complicado. El local podrá hacer historia y conseguir su primera estrella en la elite del fútbol argentino.
Una vez más, los violentos consiguieron una victoria. A los 36 minutos del segundo tiempo y después del empate que había conseguido Ferro para establecer el 1-1 parcial, un conflicto dentro de la cancha desató los problemas por todos lados, entre jugadores, hinchadas y la policía ¡Lamentable!
"El Canalla" y "El Milrayitas" se enfrentarán este miércoles desde las 16, en el Estadio Único de San Nicolás con arbitraje de Pablo Dóvalo. El ganador se medirá ante Unión de Santa Fe, en la próxima fase.
"El Tatengue" se medirá ante el conjunto chileno dirigido por el rafaelino Lucas Bovaglio, este miércoles desde las 19, por la 2° fecha del Grupo E de la Copa Sudamericana. El árbitro será el paraguayo Carlos Paul Benítez Achar.
El jugador habría manifestado no estar bien anímicamente para continuar en "La Crema". De esta manera, el futbolista cordobés, que parecía bien considerado por el entrenador, ya no formará parte del plantel albiceleste.
Se presentó la Copa Santa Fe 2025, en la sede de Liga Rafaelina de Fútbol. Nuestros equipos ya sueñan con ser protagonistas en una nueva edición del certamen provincial. ¡Te contamos todos los detalles!