Central cayó ante Vélez, con Tévez en la tribuna

Liga Profesional 20 de junio de 2022 Por Martín Pedrola
El Canalla perdió con El Fortín de Liniers, 2-0 con goles de Orellano y Fernández, en el partido correspondiente a la 4° Fecha de la LPF. El elenco rosarino presentará a Carlos Tévez como su nuevo entrenador, este martes en el "Gigante de Arroyito".
domingo 19 de junio
Central perdió 2-0 ante El Fortín de Liniers. (Foto: Prensa RC)

Por la 4° Fecha del Torneo de la Liga Profesional, este lunes feriado, Vélez Sarsfield derrotó 2-0 a Rosario Central. El Luca Orellano a los 6 minutos del primer tiempo y Damián Fernández, a los 38 del complemento, marcaron para el conjunto local.

El equipo rosarino se presentó en el estadio "José Amalfitani" con Germán Rivarola, en su segundo partido como entrenador interino. Mientras los rosarinos esperan a Carlos Tévez, que será presentado este martes como nuevo DT, en lo futbolístico no pudo hacer pie ante Vélez y volvió a Rosario con las manos vacías.

Un grosero error de Gaspar Servio, en un saque de arco, el ex arquero de Dorados de Sinaloa se complicó con la pelota, fue presionado por Orellano que terminó empujando la pelota al fondo de la red para darle la ventaja temprana al equipo local.

Ya en la segunda mitad y en los minutos finales, tras un corner desde la derecha, dos cabezazos en el área y Damián Fernández decretó el 2-0, que sería el resultado final.

La derrota dejó a Central con 4 puntos, en la 21° posición de la tabla. En la próxima jornada recibirá en Rosario a Gimnasia y Esgrima de La Plata, ya con Carlos Tévez como DT oficial.

4° Fecha - Torneo Liga Profesional
Vélez Sarsfield 2 0 Rosario Central
 Goles: 6' Luca Orellano (VS) y ST: 38' Damián Fernández (VS)

Formaciones:

Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Leonardo Jara, Damián Fernández, Diego Gómez y Francisco Ortega; Luca Orellano, Nicolás Garayalde, Máximo Perrone y Lucas Janson; Lucas Pratto y Abel Osorio. DT: Alexander Medina.

Rosario Central: Gaspar Servio; Damián Martínez, Facundo Almada, Juan Cruz Komar y Lautaro Blanco; Walter Montoya, Claudio Yacob, Marcelo Benítez y Luciano Ferreyra; Lucas Gamba y Alejo Véliz. DT: Germán Rivarola.

Te puede interesar