Importante convocatoria de socios e hinchas de Atlético de Rafaela

El mal momento futbolístico y otros temas dentro de la institución de barrio Alberdi movilizó a un grupo de ex dirigentes para reunirse este miércoles por la noche y empezar a buscar un camino de cambio que llevaría a las próximas elecciones en Abril 2023. Damián Sudano y Francisco Paravano lideran la agrupación.

Rafaela 24 de junio de 2022 Redacción Redacción
panchogol
Sudano y Paravano al frente de una nueva iniciativa de cambio en AR.

Hace algunas semanas, un grupo de ex dirigentes, socios e hinchas de Atlético de Rafaela manifestaron publicamente la preocupación por la mala campaña de La Crema en el actual torneo de la Primera Nacional. Pero en realidad, el fútbol es solo un "disparador" de otras cuestiones dentro del club que también mantienen en alerta a esta agrupación que empezó a movilizarse para buscar un cambio en la institución de barrio Alberdi.

Damián Sudano y Francisco Paravano son los que encabezan hoy una oposición a la actual dirigencia de Atlético de Rafaela. Tanto Sudano como Paravano ya fueron parte de la anterior gestión liderada por Gabriel Carlucci y su experiencia con errores y aciertos como ocurre en cualquier ámbito de la vida, no deja de ser una nueva propuesta para cambiar los destinos de club.

Lo cierto es que durante esta semana, un grupo de personas muy identificados con Atlético de Rafaela se reunieron para escuchar las primeras impresiones, las primeras propuestas y proyectos que quieren llevar adelante para volver a tener esa institución modelo que hizo grande a La Crema.

Sudano y Paravano se dirigieron a los presentes y ambos manifestaron sus intenciones de buscar el cambio en la conducción de los destinos del club. Desde la administración del fútbol, hasta todas las demás disciplinas que también forman parte de Atlético de Rafaela.

La convocatoria fue la primera de muchas que se pretenden realizar con la idea de seguir sumando hinchas, socios y simpatizantes que quieran dar una mano y aportar en lo que sea para tomar cada vez más fuerza. 

Te puede interesar
Captura de pantalla 2024-02-25 104921

Partidos suspendidos para este domingo

Redacción
Rafaela 25 de febrero de 2024

Por Copa Federación, Ferrocarril del Estado vs. Tiro Federal de Felicia quedó suspendido por las malas condiciones climáticas. Por los mismos motivos tampoco se jugará San Martín de Angélica vs. Atlético Juventud, por Copa Departamento Castellanos. Este último se reprogramó para este lunes.

Lo más visto