Para volver a la punta, Newell's visitará a Estudiantes de La Plata

La Lepra y El Pincha jugarán por la 5° Fecha del Torneo de la Liga Profesional, desde las 18 en la ciudad de La Plata. Con un triunfo, el equipo rosarino volverá a ser líder de la competencia. Dirigirá Jorge Baliño.

Liga Profesional 25 de junio de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
sangui
Javier Sanguinetti, el responsable del buen presente de NOB. (Foto: La Capital)

Estudiantes de La Plata y Newell's Old Boys de Rosario, se medirán esta tarde desde las 18 en el estadio "Jorge Luiis Hirschi" del Pincha, por la nueva fecha de la Liga Profesional y con arbitraje de Jorge Baliño.

Con la victoria de Gimnasia y Esgrima sobre Rosario Central, El Lobo de Pipo Gorosito es el único puntero con 11 unidades. Por eso, con un partido menos, La Lepra buscará el triunfo para regresar a la cima de la tabla de posiciones.

Para quedarse con los tres puntos, el DT de La Lepra, Javier Sanguinetti haría dos cambios en la defensa; las vueltas de Cristian Lema por Facundo Mansilla y de Tomás Yacob por el uruguayo Armando Méndez, contagiado de Covid-19.

Por el lado de Estudiantes, suma 7 puntos en la tabla de posiciones y si consigue la victoria igualará la línea de los rosarinos. 

5° Fecha - Torneo Liga Profesional
Estudiantes de La Plata Vs. Newell's Old Boys
 Sábado 25/06 - Estadio "Jorge Luis Hirschi" - Horario: 18.00 

Probables formaciones 

Estudiantes de La Plata: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Emmanuel Más; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui y Matías Pellegrini; Mauro Boselli y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski.

Newell's Old Boys: Ramiro Macagno; Tomás Yacob, Willer Ditta, Víctor Velázquez, Cristian Lema y Leonel Vangioni; Juan Sforza, Julián Fernández, Francisco González y Ramiro Sordo; Juan Manuel García. DT: Javier Sanguinetti.

Te puede interesar
Lo más visto
canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.