Para volver a la punta, Newell's visitará a Estudiantes de La Plata

La Lepra y El Pincha jugarán por la 5° Fecha del Torneo de la Liga Profesional, desde las 18 en la ciudad de La Plata. Con un triunfo, el equipo rosarino volverá a ser líder de la competencia. Dirigirá Jorge Baliño.

LPF (Liga Profesional de Fútbol)25/06/2022Martín PedrolaMartín Pedrola
sangui
Javier Sanguinetti, el responsable del buen presente de NOB.(Foto: La Capital)

Estudiantes de La Plata y Newell's Old Boys de Rosario, se medirán esta tarde desde las 18 en el estadio "Jorge Luiis Hirschi" del Pincha, por la nueva fecha de la Liga Profesional y con arbitraje de Jorge Baliño.

Con la victoria de Gimnasia y Esgrima sobre Rosario Central, El Lobo de Pipo Gorosito es el único puntero con 11 unidades. Por eso, con un partido menos, La Lepra buscará el triunfo para regresar a la cima de la tabla de posiciones.

Para quedarse con los tres puntos, el DT de La Lepra, Javier Sanguinetti haría dos cambios en la defensa; las vueltas de Cristian Lema por Facundo Mansilla y de Tomás Yacob por el uruguayo Armando Méndez, contagiado de Covid-19.

Por el lado de Estudiantes, suma 7 puntos en la tabla de posiciones y si consigue la victoria igualará la línea de los rosarinos. 

5° Fecha - Torneo Liga Profesional
Estudiantes de La PlataVs.Newell's Old Boys
 Sábado 25/06 - Estadio "Jorge Luis Hirschi" - Horario: 18.00 

Probables formaciones 

Estudiantes de La Plata: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Emmanuel Más; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui y Matías Pellegrini; Mauro Boselli y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski.

Newell's Old Boys: Ramiro Macagno; Tomás Yacob, Willer Ditta, Víctor Velázquez, Cristian Lema y Leonel Vangioni; Juan Sforza, Julián Fernández, Francisco González y Ramiro Sordo; Juan Manuel García. DT: Javier Sanguinetti.

Te puede interesar
central

No hubo goles en San Juan

Redacción
LPF (Liga Profesional de Fútbol)01/02/2025

Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.

Lo más visto
UNION

Unión no pudo sumar en Chile

Redacción
Copa Sudamericana09/04/2025

Con goles de Bryan Carrasco, de tiro penal y Junior Marabel, Palestino derrotó 2-0 al conjunto santafesino por la 2° fecha del Grupo E de la Copa Sudamericana. De esta manera, el DT rafaelino Lucas Bovaglio mantiene su racha positiva cada vez que enfrentó a "Los Tatengues".