
Unión pegó de entrada y no aflojó: 4-0 en Santa Fe
"El Tatengue" mostró jerarquía, aprovechó la ventaja numérica y goleó 4 a 0 a Gimnasia y Esgrima de Mendoza para lograr su primer triunfo en el Apertura de a LPF.
La Lepra y El Pincha jugarán por la 5° Fecha del Torneo de la Liga Profesional, desde las 18 en la ciudad de La Plata. Con un triunfo, el equipo rosarino volverá a ser líder de la competencia. Dirigirá Jorge Baliño.
LPF (Liga Profesional de Fútbol)25/06/2022
Martín Pedrola
Estudiantes de La Plata y Newell's Old Boys de Rosario, se medirán esta tarde desde las 18 en el estadio "Jorge Luiis Hirschi" del Pincha, por la nueva fecha de la Liga Profesional y con arbitraje de Jorge Baliño.
Con la victoria de Gimnasia y Esgrima sobre Rosario Central, El Lobo de Pipo Gorosito es el único puntero con 11 unidades. Por eso, con un partido menos, La Lepra buscará el triunfo para regresar a la cima de la tabla de posiciones.
Para quedarse con los tres puntos, el DT de La Lepra, Javier Sanguinetti haría dos cambios en la defensa; las vueltas de Cristian Lema por Facundo Mansilla y de Tomás Yacob por el uruguayo Armando Méndez, contagiado de Covid-19.
Por el lado de Estudiantes, suma 7 puntos en la tabla de posiciones y si consigue la victoria igualará la línea de los rosarinos.
| 5° Fecha - Torneo Liga Profesional | ||
| Estudiantes de La Plata | Vs. | Newell's Old Boys |
| Sábado 25/06 - Estadio "Jorge Luis Hirschi" - Horario: 18.00 | ||
Probables formaciones
Estudiantes de La Plata: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Emmanuel Más; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui y Matías Pellegrini; Mauro Boselli y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski.
Newell's Old Boys: Ramiro Macagno; Tomás Yacob, Willer Ditta, Víctor Velázquez, Cristian Lema y Leonel Vangioni; Juan Sforza, Julián Fernández, Francisco González y Ramiro Sordo; Juan Manuel García. DT: Javier Sanguinetti.



"El Tatengue" mostró jerarquía, aprovechó la ventaja numérica y goleó 4 a 0 a Gimnasia y Esgrima de Mendoza para lograr su primer triunfo en el Apertura de a LPF.

"El Tatengue" recibe este lunes a Gimnasia de Mendoza, en el estadio "15 de Abril", desde las 22, con la obligación de sumar de a tres. Habrá un cambio obligado en defensa y posibles retoques ofensivos.

Muchas situaciones pero no hubo goles entre "El Canalla" y "El Millonario" por la 3° fecha de la Zona B del Torneo Apertura de la LPF.

"La Lepra" cayó 2-0 en su visita a "La Bombonera". Lautaro Blanco y Leandro Paredes, de penal, los goles para el dueño de casa. El equipo rosarino sigue con una imagen desmejorada, en este arranque de temporada.

Este domingo, desde las 21.30, "El Canalla" recibirá al equipo de Marcelo Gallardo, por la 3ª fecha del Torneo Apertura 2026. River va por puntaje ideal y Central, agrandado tras ganar en Avellaneda, promete dar pelea en Arroyito. Facundo Tello será el juez principal.

Orsi y Gómez ya tienen el once casi definido para visitar a Boca este domingo, desde las 19.15. Newell’s llega con bajas sensibles, pero con la ilusión intacta de dar el batacazo y conseguir el primer triunfo del nuevo ciclo.

En el estadio "Germán Soltermam", este miércoles por la noche, "El León" y "La Crema" empataron 0 a 0, por el partido de ida de la primera fase de la Copa Departamento Castellanos 2026.

En el horario unificado de las 17, el domingo se definirán los clasificados a la segunda instancia de la competencia provincial. Te contamos cómo jugarán los representantes de LRF.

El certamen arrancará a mediados de marzo, mantendrá el formato de cuatro zonas y contará con 37 equipos. El elenco juliense será, por ahora, uno de los representantes rafaelinos en la tercera categoría del fútbol argentino.

El Ascenso debía arrancar el 13 de febrero, pero la falta de definiciones por los derechos televisivos mantiene todo en suspenso. AFA, TyC y AFA Play, en un escenario cargado de dudas.

Sin fecha confirmada para el arranque de la Primera Nacional, "El Sabalero" sigue con la pretemporada, aguarda un refuerzo más y busca cerrar un último amistoso para llegar de la mejor manera al debut.