Con dos cambios, Atlético visitará a Tristán Suarez

La Crema jugará este domingo desde las 18 ante el equipo de Juan Manuel Llop, por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional. En un partido con mucho en juego, Nicolás Lamendola y Mauro Albertengo se meterán entre los titulares para buscar el triunfo impostergable.

Primera Nacional 26 de junio de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
ar previa
Todo listo para visitar a Tristán Suárez. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Atlético de Rafaela está listo para enfrentar este domingo desde las 18 a Tristán Suárez por la 21° Fecha del Torneo de Primera Nacional. José Carreras será el árbitro principal.

En los entrenamientos de la semana, el DT Ezequiel Medrán probó variantes en el equipo con respecto a los que jugaron frente a Agropecuario de Carlos Casares. Nicolás Lamendola y Mauro Albertengo se metieron entre los titulares y afuera quedaron Ayrton Portillo y Gonzalo Lencina, que de todas maneras estarán en el banco de suplentes.

Si bien la formación nunca está confirmada hasta último momento todo hace suponer que por primera vez, desde la llegada de los refuerzos, estarán los cuatro en cancha. Osores, Torres, Lamendola y Mauro Albertengo.

Atlético tendrá un duro compromiso para escaparle a la zona baja de la tabla de posiciones. Su rival también está en una situación complicada y por eso se espera una "verdadera final" de seis puntos. 

21° Fecha - Torneo Primera Nacional
Tristán Suárez Vs. Atlético de Rafaela
Domingo 26/06 - Estadio "20 de Octubre" - Horario: 18.00 

Probables formaciones:

Tristán Suárez: Cristian Correa;Mariano Bettini, Nicolás Pantaleone, Brian Cucco y Maximiliano Oliva; Mateo Montenegro, Mateo Comignaghi, Emanuel Molina y Maximiliano Brambillo; Cristian Núñez y Nicolás Messiniti. DT: Juan Manuel Llop.

Atlético de Rafaela: Julio César Salvá; Federico Torres, Mauro Osores, Jonatan Fleita y Jonás Aguirre; Nicolas Lamendola, Emiliano Romero, Facundo Soloa y Marco Borgnino; Claudio Bieler y Mauro Albertengo. DT: Ezequiel Medrán.

Te puede interesar
colon

Colón se medirá ante Almirante Brown

Redacción
Primera Nacional 17 de febrero de 2024

El Sabalero recibirá a La Fragata, este domingo a partir de las 20.10 por la 3° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Ariel Penel será el árbitro principal del encuentro.

CRERMA2

Sin goles en barrio Alberdi

Redacción
Primera Nacional 12 de febrero de 2024

Este lunes por la noche, Atlético de Rafaela hizo su primera presentación de local en la temporada 2024 del Torneo de la Primera Nacional e igualó 0 a 0 frente a Mitre de Santiago del Estero.

crema

Atlético irá por la vuelta al triunfo

Martín Pedrola
Primera Nacional 07 de marzo de 2024

La Crema se presentará este viernes, en el "Nuevo Monumental" de barrio Alberdi, desde las 21.10 ante el Deportivo Morón. El partido correspondiente a la 6° fecha de la Zona B será dirigido por Álvaro Carranza.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.