Unión de Santa Fe se quedó con la copa por segunda vez

Las chicas del Tatengue se quedaron con la Copa Santa Fe tras vencer en la final a Racing El Campesino por 2-0. El encuentro final se jugó en el estadio "Néstor Zenklusen" del club Sportivo Ben Hur de Rafaela. El seleccionado de la Liga Rafaelina cayó en semifinales de la Copa de Bronce.

Copa Santa Fe 27 de junio de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
Captura
Unión de Santa Fe es bicampeón de la competencia provincial. (Foto: Prensa Unión de Santa Fe)

Con gran éxito pasó la Copa Santa Fe de fútbol femenino por Rafaela. Durante el viernes, sábado y domingo se disputaron partidos en diferentes escenarios de la ciudad y también de la localidad vecina de Susana.

Por segunda vez consecutiva, Unión de Santa Fe se quedó con la competencia más importante de la provincia, después de vencer 2-0 a Racing El Campesino en la gran final jugada en cancha de Ben Hur. Por el tercer y cuarto puesto, la Asociación Rosarina derrotó 2-0 a Ferro Dho de San Cristóbal.

Huracán de Vera se quedó con la Copa de Plata y le ganó 2-1 a la Liga Reconquistense. Y en la Copa de Bronce el campeón fue la Liga Esperancina que goleó 3-0 a Defensores Barrio Vila, mientras que la Liga Rafaelina cayó goleada 5-0 precisamente ante la Liga Esperancina, en semifinales.

Por último, en la Copa estimulo ADEO empató 0-0 frente a Sportivo Newbery y se impuso en los penales 5-4.

Domingo 26/06
Copa de Oro

Semifinales

Unión de Santa Fe (3)  - Asoc. Rosarina (1)
Ferro Dho (0) – Racing el Campesino (5)

Final
Unión de Santa Fe (2) – Racing El Campesino (0)

3° y 4° puesto
Ferro Dho (0) – Asociación Rosarina (2)

Copa de Plata

Semifinales

Sportivo Rivadavia (0) – Huracán de Vera (1)
Liga Casildense (0) – Liga Reconquistense (3)

Final
Liga Reconquistense (1) – Huracán de Vera (2)

Copa de Bronce

Liga Deportiva del Sur (0) – Defensores Barrio Vila (2)
Liga Rafaelina (0) – Liga Esperancina (5)

Final

Liga Esperancina (3) -  Defensores Barrio Vila (0)

Copa estimulo

ADEO (3) – Polideportivo Videla (3)
Jorge Newbery (1) – Liga Dep. San Martín (0)

Final

ADEO (0) 5 - Jorge Newbery (0) 4

Te puede interesar
copa

Copa de la LPF: ¿Cómo será el fixture y cuándo comenzará?

Redacción
Copa LPF 26 de diciembre de 2023

La Asociación del Fútbol Argentino definió la primera parte del calendario 2024 con el inicio de la Copa de la Liga Profesional. Te contamos quiénes son los rivales de los equipos de la provincia, en el debut y cuándo será la fecha de los clásicos.

troyansky

Unión analiza la vuelta de Franco Troyansky

Redacción
Liga Profesional 29 de diciembre de 2023

Lanús decidió no ejercer la opción de compra por el delantero, lo que significa que el jugador se unirá al Tate para iniciar la pretemporada. Ahora surge la incógnita de si Kily González, contemplará a Troyansky en sus planes.

central

Serie Río de la Plata: Este sábado habrá choque de campeones

Redacción
Mundo 12 de enero de 2024

Por la competencia amistosa que se desarrolla en Uruguay, Rosario Central (campeón argentino) enfrentará a Liverpool (campeón uruguayo), desde las 17.45, en el estadio Belvedere de Montevideo. Además, a las 22.30, Nacional recibirá a Unión de Santa Fe.

3434

Unión empató ante Nacional de Uruguay

Redacción
Mundo 14 de enero de 2024

En otro de los juegos por el Torneo de Verano Serie Río de la Plata, El Tatengue igualó 1-1 frente al Tricolor uruguayo. En la tanda de penales se impusieron los locales por 4 a 3. Jeremía Recoba y Tiago Banega, los goles en los 90 minutos.

Lo más visto
colon

Mitre reaccionó y le arrebató el empate a Colón

Redacción
Primera Nacional El domingo

El Sabalero lo ganaba 2-0 y Mitre se lo empató a pocos minutos del final. Fue 2 a 2 y los santafesinos, por ahora, resignaron la punta de la Zona B. Federico Jourdan e Ignacio Lago marcaron los tantos visitantes. Franco Posse y Tomás Castro, los goles para el local.

union

Unión jugará ante Central Córdoba en el "15 de Abril"

Redacción
Copa LPF Ayer

Por la 11° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, este lunes desde las 21.15, El Tate recibirá al Ferroviario y se juega una de sus últimas cartas para meterse entre los clasificados. Nazareno Arasa será el juez principal del partido.