Ben Hur se quedó con los tres puntos en su visita a Atlético

Por la 2° fecha del Torneo Clausura de la Liga Rafaelina de Fútbol, La BH superó 2-0 a La Crema en el Predio del Autódromo. Luciano Pogonza y Luciano Ojeda, anotaron los goles para el elenco conducido por Maximiliano Barbero.

La Liga - Primera A27/06/2022RedacciónRedacción
bh
Como en el Torneo Apertura, Ben Hur volvió a ganar en el Predio del Autódromo.(Foto: Archivo / PaloyGol)

En continuación con la 2° Fecha del Torneo Clausura de Liga Rafaelina de Fútbol, este lunes en el Predio del Autódromo, Ben Hur superó 2-0 a Atlético de Rafaela. Luciano Pogonza a los 12 minutos y Luciano Ojeda a los 23, ambos en el primer tiempo, anotaron los goles para "El Lobo".

Ambos venían de ganar en la primera fecha, Atlético de visitante derrotó 2-1 a Sportivo Norte y Ben Hur venció 2-1 a Libertad de Sunchales. Y en este partido, la visita sacó a relucir su chapa de campeón y no dejó atenuantes para volver a sumar de a tres.

Este martes completarán el calendario Argentino de Vila vs. Ferro y Deportivo Tacural vs. Unión de Sunchales.

2° Fecha - Torneo Clausura - Primera A LRF
Atlético de Rafaela02Ben Hur
 Goles: 12' Luciano Pogonza (BH) y 23' Luciano Ojeda (BH)

Formaciones:

Atlético de Rafaela: Mayco Bergia; Francisco Díaz, Alexandro Ponce, Kevin Jappert y Juan Flores; Gonzalo Alassia, Juan Ignacio Rossi, Brian Goro y Lisandro Merlino; Gino Albertengo y Agustín Alfano. DT: Gabriel Bessone.

Ben Hur: Matías Astrada; Nicolás Bessacia, Ezequiel Kinderknecht, Tomás Asteggiano y Martín Alemandi; Joel Sacks, Leandro Sola, Luciano Pogonza y Juan Bessone; Luciano Ojeda y Tomás Belinde. DT: Maximiliano Barbero.

Te puede interesar
web

Quilmes ganó y también le metió presión a Ferro

Redacción
La Liga - Primera A15/11/2025

"El Cervecero" derrotó 3-2 a Atlético de Rafaela, en el Predio del Autódromo y alcanzó la cima junto con Deportivo Aldao y "El Bicho Colorado" que tiene un partido menos. Además, Sportivo Roca volvió al triunfo, en condición de visitante, 2-0 frente al Deportivo Josefina.

web

Brown goleó y se acercó a la cima

Redacción
La Liga - Primera A13/11/2025

En el adelanto de la 15° fecha del Torneo Clausura de Primera A, este miércoles en San Vicente, "La Verde" goleó 4-0 a Atlético María Juana y quedó muy cerca del líder. Hoy continuará la actividad con cinco partidos.

Lo más visto
web

Quilmes ganó y también le metió presión a Ferro

Redacción
La Liga - Primera A15/11/2025

"El Cervecero" derrotó 3-2 a Atlético de Rafaela, en el Predio del Autódromo y alcanzó la cima junto con Deportivo Aldao y "El Bicho Colorado" que tiene un partido menos. Además, Sportivo Roca volvió al triunfo, en condición de visitante, 2-0 frente al Deportivo Josefina.

Captura de pantalla 2025-11-13 161552

9 de Julio quiere cuidar la ventaja en Chivilcoy

Redacción
Torneo Federal A15/11/2025

Por el partido de vuelta, de los cuartos de final de la Fase Reválida, este domingo, a partir de las 17, "El León" visitará a Gimnasia y Esgrima, con el objetivo de seguir en carrera por el ascenso a la Primera Nacional. Lucas Cavallero (Totoras) será el encargado de impartir justicia.