Atlético tendría muchas sorpresas para recibir a San Martín de Tucumán

El plantel celeste entrenó este miércoles en el Predio del Autódromo y en algunos trabajos tácticos, el DT Ezequiel Medrán dejó entreveer que habría varias modificaciones, en el once inicial para enfrentar a los tucumanos.

Primera Nacional 29 de junio de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
medraneta
Ezequiel Medrán planea cambios para recibir a San Martín de Tucumán. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

El plantel de Atlético de Rafaela entrenó este miércoles en el Predio del Autódromo "Ciudad de Rafaela". Los dirigidos por Ezequiel Medrán realizaron algo de fútbol y pensando en el encuentro del próximo domingo ante San Martín de Tucumán, el DT empezó a delinear un probable equipo.

Primero, el cambio obligado por la expulsión de Julio César Salvá, en el arco estará Nahuel Pezzini. Además, en la defensa, Medrán estudiaría algunas variantes como la vuelta de Juan Francisco Galetto en reemplazo de Federico Torres, para marcar el lateral derecho y también podría ingresar Jonatan Fleita en lugar de Fabricio Fontanini.

En el medio volvería Ayrton Portillo para formar un tridente con Facundo Soloa y Marco Borgnino. De "enganche" Alex Luna y arriba Claudio Bieler con Gonzalo Lencina.
Por ende, Medrán no solo haría cambios de nombre sino también cambio de sistema porque dejaría el 4-4-2, para pasar al 4-3-1-2.

Pasado en limpio y esperando el trasncurso de la semana para confirmarlo, Atlético para recibir a San Martín de Tucumán ese domingo desde las 18.30, formaría con: Nahuel Pezzini; Juan Francisco Galetto, Jonatan Fleita, Mauro Osores y Jonás Aguirre; Ayrton Portillo, Facundo Soloa y Marco Borgnino; Alex Luna; Claudio Bieler y Gonzalo Lencina.

Este jueves, seguramente habrá algo de fútbol para ir despejando dudas y empezando a confirmar o no todos estos movimientos dentro del posible once titular. Luego del entrenamiento Ezequiel Medrán hablará con la prensa. El viernes, La Crema entrenará en el estadio Monumental.

Día y horario para visitar a Defensores de Belgrano

Por la 23° Fecha del Torneo de la Primera Nacional, Atlético de Rafaela visitará a Defensores de Belgrano, el lunes 11 de julio, desde las 17.35 hs. y televisado por TyC Sports.

Te puede interesar
COLON

Goleada de Colón en Santa Fe

Redacción
Primera Nacional 25 de febrero de 2024

Por el juego interzonal de la 4° fecha del Torneo de la Primera Nacional, El Sabalero goleó 4-0 a Patronato de Paraná. El ex Atlético de Rafaela, Ignacio Lago, Alexis Sabella, Axel Rodríguez y Nicolás Leguizamón, de tiro penal, marcaron todos los goles para el dueño de casa.

Diseño sin título

¿Quién será el reemplazo de Pugliese?

Redacción
Primera Nacional 06 de marzo de 2024

La dirigencia albiceleste maneja cuatro nombres para reemplazar al volante lesionado en el último partido frente a Nueva Chicago. Caras conocidas y no tanto, son las cuatro opciones que aparecen en el radar de La Crema. ¡Te contamos quiénes son!

crema

¡Punto de inicio para La Crema!

Martín Pedrola
Primera Nacional 04 de febrero de 2024

Atlético de Rafaela se presentará este sábado, desde las 20 en el estadio "José María Minella" de Mar del Plata ante Aldosivi por la 1° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional 2024. Gastón Monsón Brizuela será el encargado de impartir justicia en "La Feliz".

crema

Atlético irá por la vuelta al triunfo

Martín Pedrola
Primera Nacional 07 de marzo de 2024

La Crema se presentará este viernes, en el "Nuevo Monumental" de barrio Alberdi, desde las 21.10 ante el Deportivo Morón. El partido correspondiente a la 6° fecha de la Zona B será dirigido por Álvaro Carranza.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar