Atlético tendría muchas sorpresas para recibir a San Martín de Tucumán

Primera Nacional 29 de junio de 2022 Por Martín Pedrola
El plantel celeste entrenó este miércoles en el Predio del Autódromo y en algunos trabajos tácticos, el DT Ezequiel Medrán dejó entreveer que habría varias modificaciones, en el once inicial para enfrentar a los tucumanos.
medraneta
Ezequiel Medrán planea cambios para recibir a San Martín de Tucumán. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

El plantel de Atlético de Rafaela entrenó este miércoles en el Predio del Autódromo "Ciudad de Rafaela". Los dirigidos por Ezequiel Medrán realizaron algo de fútbol y pensando en el encuentro del próximo domingo ante San Martín de Tucumán, el DT empezó a delinear un probable equipo.

Primero, el cambio obligado por la expulsión de Julio César Salvá, en el arco estará Nahuel Pezzini. Además, en la defensa, Medrán estudiaría algunas variantes como la vuelta de Juan Francisco Galetto en reemplazo de Federico Torres, para marcar el lateral derecho y también podría ingresar Jonatan Fleita en lugar de Fabricio Fontanini.

En el medio volvería Ayrton Portillo para formar un tridente con Facundo Soloa y Marco Borgnino. De "enganche" Alex Luna y arriba Claudio Bieler con Gonzalo Lencina.
Por ende, Medrán no solo haría cambios de nombre sino también cambio de sistema porque dejaría el 4-4-2, para pasar al 4-3-1-2.

Pasado en limpio y esperando el trasncurso de la semana para confirmarlo, Atlético para recibir a San Martín de Tucumán ese domingo desde las 18.30, formaría con: Nahuel Pezzini; Juan Francisco Galetto, Jonatan Fleita, Mauro Osores y Jonás Aguirre; Ayrton Portillo, Facundo Soloa y Marco Borgnino; Alex Luna; Claudio Bieler y Gonzalo Lencina.

Este jueves, seguramente habrá algo de fútbol para ir despejando dudas y empezando a confirmar o no todos estos movimientos dentro del posible once titular. Luego del entrenamiento Ezequiel Medrán hablará con la prensa. El viernes, La Crema entrenará en el estadio Monumental.

Día y horario para visitar a Defensores de Belgrano

Por la 23° Fecha del Torneo de la Primera Nacional, Atlético de Rafaela visitará a Defensores de Belgrano, el lunes 11 de julio, desde las 17.35 hs. y televisado por TyC Sports.

Te puede interesar