Atlético tendría seis variantes pensando en San Martín de Tucumán

El plantel celeste entrenó este viernes en el estadio "Monumental" de barrio Alberdi, el mismo lugar en donde el domingo recibirá, desde las 18.30 a San Martín de Tucumán por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional. Cambió de sistema y de nombres para salir a buscar el triunfo ante los tucumanos.

Primera Nacional01/07/2022Martín PedrolaMartín Pedrola
AR LOCO
Trabajos y charlas en barrio Alberdi.(Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Este viernes por la tarde, en barrio Alberdi, el entrenador Ezequiel Medrán ratificó el mismo equipo que probó el jueves y habrá muchos cambios pensando en el partido ante San Martín de Tucumán, el domingo desde las 18.30, con arbitraje de Jorge Broggi.

En principio, tras la expulsión de Julio Salvá frente a Tristán Suárez, el arquero será Nahuel Pezzini. Además, en la defensa el DT probó nuevamente con Juan Francisco Galetto y Jonatan Fleita, junto a Mauro Osores y Jonás Aguirre. En el medio, Guillermo Funes, Facundo Soloa y Marco Borgnino; delante de ellos Alex Luna. Y en la delantera Claudio Bieler y Gonzalo Lencina.

Por ende, Atlético pasará de un 4-4-2 al 4-3-1-2 y los ingresos después de mucho tiempo de Guillermo Funes y Alex Luna. Afuera Federico Torres, Fabricio Fontanini, Emiliano Romero, Ayrton Portillo y Mauro Albertengo. Seguramente varios de los nombrados ocuparán un lugar en el banco de suplentes. También vale contar que Portillo trabajó diferenciado por una molestia en una de sus rodillas.

En resumen, seis variantes y una obligada por expulsión, el once inicial del domingo sería: Nahuel Pezzini; Juan Francisco Galetto, Mauro Osores, Jonatan Fleita y Jonás Aguirre; Guillermo Funes, Facundo Soloa y Marco Borgnino; Alex Luna; Claudio Bieler y Gonzalo Lencina.

La necesidad de ganar es cada vez es mayor, por eso Medrán sabe que con las variantes realmente será una apuesta fuerte para buscar ese triunfo impostergable y si es ante un protagonista como el Santo tucumano, mucho mejor.

La Crema cerrará los entrenamientos este sábado, nuevamente en barrio Alberdi y posteriormente, la dirigencia se reunirá con el plantel para charlar y mostrar su apoyo en este lamentable presente futbolístico.

Te puede interesar
COLON WEB

Colón sigue en estado crítico

Redacción
Primera Nacional14/09/2025

"El Sabalero" volvió a caer, esta vez ante Talleres de Remedios de Escalada por 2 a 0, un rival directo para mantener la categoría, que aumentó la preocupación rumbo a la recta final del Torneo de la Primera Nacional.

COLON

Colón perdió en Santa Fe

Redacción
Primera Nacional08/09/2025

"El Sabalero" sumó una nueva derrota en su casa, esta vez ante Estudiantes de Río Cuarto por la 30° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Lucas González marcó el gol para el conjunto visitante.

Lo más visto
leon

9 de Julio le ganó a Douglas Haig

Redacción
Torneo Federal A14/09/2025

"El León" venció 2-1 al equipo de Pergamino pero no le alcanzó para clasificar a la edición 2026 de la Copa Argentina. De todas maneras, los rafaelinos tendrán la chance de pelear por el segundo ascenso, en un camino más complicado para llegar a la Primera B Nacional.