Atlético tendría seis variantes pensando en San Martín de Tucumán

El plantel celeste entrenó este viernes en el estadio "Monumental" de barrio Alberdi, el mismo lugar en donde el domingo recibirá, desde las 18.30 a San Martín de Tucumán por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional. Cambió de sistema y de nombres para salir a buscar el triunfo ante los tucumanos.

Primera Nacional 01 de julio de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
AR LOCO
Trabajos y charlas en barrio Alberdi. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Este viernes por la tarde, en barrio Alberdi, el entrenador Ezequiel Medrán ratificó el mismo equipo que probó el jueves y habrá muchos cambios pensando en el partido ante San Martín de Tucumán, el domingo desde las 18.30, con arbitraje de Jorge Broggi.

En principio, tras la expulsión de Julio Salvá frente a Tristán Suárez, el arquero será Nahuel Pezzini. Además, en la defensa el DT probó nuevamente con Juan Francisco Galetto y Jonatan Fleita, junto a Mauro Osores y Jonás Aguirre. En el medio, Guillermo Funes, Facundo Soloa y Marco Borgnino; delante de ellos Alex Luna. Y en la delantera Claudio Bieler y Gonzalo Lencina.

Por ende, Atlético pasará de un 4-4-2 al 4-3-1-2 y los ingresos después de mucho tiempo de Guillermo Funes y Alex Luna. Afuera Federico Torres, Fabricio Fontanini, Emiliano Romero, Ayrton Portillo y Mauro Albertengo. Seguramente varios de los nombrados ocuparán un lugar en el banco de suplentes. También vale contar que Portillo trabajó diferenciado por una molestia en una de sus rodillas.

En resumen, seis variantes y una obligada por expulsión, el once inicial del domingo sería: Nahuel Pezzini; Juan Francisco Galetto, Mauro Osores, Jonatan Fleita y Jonás Aguirre; Guillermo Funes, Facundo Soloa y Marco Borgnino; Alex Luna; Claudio Bieler y Gonzalo Lencina.

La necesidad de ganar es cada vez es mayor, por eso Medrán sabe que con las variantes realmente será una apuesta fuerte para buscar ese triunfo impostergable y si es ante un protagonista como el Santo tucumano, mucho mejor.

La Crema cerrará los entrenamientos este sábado, nuevamente en barrio Alberdi y posteriormente, la dirigencia se reunirá con el plantel para charlar y mostrar su apoyo en este lamentable presente futbolístico.

Te puede interesar
volon

Colón y Patronato no se sacaron ventajas

Redacción
Primera Nacional 21 de enero de 2024

En dos encuentros amistosos disputados este sábado en Santa Fe, El Sabalero y El Patrón igualaron 0 a 0 en el primer partido. En el segundo juego, el equipo local se impuso 3 a 1. El ex Atlético de Rafaela, Ignacio Lago, marcó uno de los goles para el ganador.

crema 1

Atlético se presentará en Mataderos

Redacción
Primera Nacional 29 de febrero de 2024

La Crema se medirá este viernes, desde las 17 ante Nueva Chicago por la 5° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Fabrizio Llobet será el encargado de impartir justicia entre El Torito y El Celeste.

COLON

Colón comenzará su camino por la Primera Nacional

Redacción
Primera Nacional 03 de febrero de 2024

Este sábado, a partir de las 21.10 en el Cementerio de los Elefantes, El Sabalero hará su debut en la Primera Nacional y enfrentará a Defensores Unidos de Zárate por la 1° fecha de la Zona B. El juez del partido será Andrés Gariano.

colon

Mitre reaccionó y le arrebató el empate a Colón

Redacción
Primera Nacional 17 de marzo de 2024

El Sabalero lo ganaba 2-0 y Mitre se lo empató a pocos minutos del final. Fue 2 a 2 y los santafesinos, por ahora, resignaron la punta de la Zona B. Federico Jourdan e Ignacio Lago marcaron los tantos visitantes. Franco Posse y Tomás Castro, los goles para el local.

crema

Atlético cuenta los días para el debut

Martín Pedrola
Primera Nacional 30 de enero de 2024

El plantel celeste entrenó este martes en el Predio del Autódromo y empezó a ultimar detalles de lo que será el equipo para visitar a Aldosivi en Mar del Plata, el próximo sábado. ¿Quiénes se perfilan como titulares? ¿Llegarán más refuerzos?

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.