Atlético tendría seis variantes pensando en San Martín de Tucumán

El plantel celeste entrenó este viernes en el estadio "Monumental" de barrio Alberdi, el mismo lugar en donde el domingo recibirá, desde las 18.30 a San Martín de Tucumán por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional. Cambió de sistema y de nombres para salir a buscar el triunfo ante los tucumanos.

Primera Nacional 01 de julio de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
AR LOCO
Trabajos y charlas en barrio Alberdi. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Este viernes por la tarde, en barrio Alberdi, el entrenador Ezequiel Medrán ratificó el mismo equipo que probó el jueves y habrá muchos cambios pensando en el partido ante San Martín de Tucumán, el domingo desde las 18.30, con arbitraje de Jorge Broggi.

En principio, tras la expulsión de Julio Salvá frente a Tristán Suárez, el arquero será Nahuel Pezzini. Además, en la defensa el DT probó nuevamente con Juan Francisco Galetto y Jonatan Fleita, junto a Mauro Osores y Jonás Aguirre. En el medio, Guillermo Funes, Facundo Soloa y Marco Borgnino; delante de ellos Alex Luna. Y en la delantera Claudio Bieler y Gonzalo Lencina.

Por ende, Atlético pasará de un 4-4-2 al 4-3-1-2 y los ingresos después de mucho tiempo de Guillermo Funes y Alex Luna. Afuera Federico Torres, Fabricio Fontanini, Emiliano Romero, Ayrton Portillo y Mauro Albertengo. Seguramente varios de los nombrados ocuparán un lugar en el banco de suplentes. También vale contar que Portillo trabajó diferenciado por una molestia en una de sus rodillas.

En resumen, seis variantes y una obligada por expulsión, el once inicial del domingo sería: Nahuel Pezzini; Juan Francisco Galetto, Mauro Osores, Jonatan Fleita y Jonás Aguirre; Guillermo Funes, Facundo Soloa y Marco Borgnino; Alex Luna; Claudio Bieler y Gonzalo Lencina.

La necesidad de ganar es cada vez es mayor, por eso Medrán sabe que con las variantes realmente será una apuesta fuerte para buscar ese triunfo impostergable y si es ante un protagonista como el Santo tucumano, mucho mejor.

La Crema cerrará los entrenamientos este sábado, nuevamente en barrio Alberdi y posteriormente, la dirigencia se reunirá con el plantel para charlar y mostrar su apoyo en este lamentable presente futbolístico.

Te puede interesar
lago

Colón y Temperley quedaron a mano

Redacción
Primera Nacional 20 de abril de 2024

Este sábado en el estadio "Brigadier E. López" de Santa Fe, El Sabalero y El Gasolero igualaron sin goles en el marco de la 12° fecha de la Zona B de la Primera Nacional.

COLON

Colón comenzará su camino por la Primera Nacional

Redacción
Primera Nacional 03 de febrero de 2024

Este sábado, a partir de las 21.10 en el Cementerio de los Elefantes, El Sabalero hará su debut en la Primera Nacional y enfrentará a Defensores Unidos de Zárate por la 1° fecha de la Zona B. El juez del partido será Andrés Gariano.

colon

Mitre reaccionó y le arrebató el empate a Colón

Redacción
Primera Nacional 17 de marzo de 2024

El Sabalero lo ganaba 2-0 y Mitre se lo empató a pocos minutos del final. Fue 2 a 2 y los santafesinos, por ahora, resignaron la punta de la Zona B. Federico Jourdan e Ignacio Lago marcaron los tantos visitantes. Franco Posse y Tomás Castro, los goles para el local.

crema

¡Punto de inicio para La Crema!

Martín Pedrola
Primera Nacional 03 de febrero de 2024

Atlético de Rafaela se presentará este sábado, desde las 20 en el estadio "José María Minella" de Mar del Plata ante Aldosivi por la 1° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional 2024. Gastón Monsón Brizuela será el encargado de impartir justicia en "La Feliz".

medran

¡Habló Ezequiel Medrán!

Redacción
Primera Nacional 15 de febrero de 2024

El DT de Atlético de Rafaela charló este jueves con los medios colegas y anticipó lo que será el encuentro ante Gimnasia y Tiro de Salta, el próximo domingo desde las 17 por la 3° fecha del Torneo de la Primera Nacional.

crema

Atlético irá por la vuelta al triunfo

Martín Pedrola
Primera Nacional 07 de marzo de 2024

La Crema se presentará este viernes, en el "Nuevo Monumental" de barrio Alberdi, desde las 21.10 ante el Deportivo Morón. El partido correspondiente a la 6° fecha de la Zona B será dirigido por Álvaro Carranza.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.

ferro

¡Viernes sin goles!

Redacción
La Liga - Primera A Hoy

Se jugaron dos encuentros adelantados en Primera A y Primera B de Liga Rafaelina de Fútbol. Ferro vs. Ben Hur y Bochófilo Bochazo vs. Libertad de Estación Clucellas, ambos partidos finalizaron 0 a 0. Este domingo habrá más actividad.

colon

Colón defiende la punta ante Brown de Adrogué

Redacción
Primera Nacional Hoy

En el estadio "Lorenzo Arandilla", este domingo desde las 13.10, El Sabalero visitará al Tricolor de Pablo Vicó por la 13° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Sebastián Martínez será el juez principal del encuentro.