Atlético jugará un partido clave ante los tucumanos

La Crema tiene todo listo para recibir a San Martín de Tucumán, este domingo desde las 18.30 en el estadio "Monumental" de barrio Alberdi. Jorge Broggi será el juez principal y el equipo celeste tendrá seis cambios para buscar el triunfo.

Primera Nacional 03 de julio de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
PLANILLAS 30 JUNIO
Semana exigente de entrenamientos pensando en volver al triunfo. (Foto: PaloyGol)

Este domingo, Atlético de Rafaela tendrá una nueva oportunidad de cortar la mala racha de resultados y volver al triunfo después de mucho tiempo. Desde las 18.30, en barrio Alberdi recibirá a San Martín de Tucumán, hoy escolta del puntero Belgrano de Córdoba. El encuentro será arbitrado por Jorge Broggi.

Definitivamente Ezequiel Medrán pateará el tablero y con seis modificaciones respecto al último partido que cayó frente a Tristán Suárez intentará imponerse ante los tucumanos que también buscarán quedarse con los tres puntos para no perderle pisada al Pirata cordobés.

Lo cierto es que con Nahuel Pezzini, en el arco, en reemplazo del suspendido Julio Salvá, con las vueltas de Juan Galetto y Jonatan Fleita en la defensa y con los ingresos de Guillermo Funes, Alex Luna y Gonzalo Lencina, La Crema tendrá también cambio de esquema para dar el batacazo frente a su rival de turno.

Más allá de los trabajos tácticos de este sábado, el DT confirmaría lo que mostró durante toda la semana: Nahuel Pezzini; Juan Galetto, Mauro Osores, Jonatan Fleita y Jonás Aguirre; Guillermo Funes, Facundo Soloa y Marco Borgnino; Alex Luna; Claudio Bieler y Gonzalo Lencina.

22° Fecha - Torneo Primera Nacional
Atlético de Rafaela Vs. San Martín de Tucumán
Domingo 03/07 - Estadio "Monumental" - Horario: 18.30 

Probables formaciones:

Atlético de Rafaela: Nahuel Pezzini; Juan Galetto, Mauro Osores, Jonatan Fleita y Jonás Aguirre; Guillermo Funes, Facundo Soloa y Marco Borgnino; Alex Luna; Claudio Bieler y Gonzalo Lencina. DT: Ezequiel Medrán.

San Martín de Tucumán: Darío Sand; Nicolás Sansotre, Hernán Pellerano, Hernán López y Lucas Diarte; Tino Costa, Rodrigo Herrera, Juan Imbert y Diego; Federico Jourdan y Juan Miritello. DT: Pablo De Muner.

Te puede interesar
COLON

Goleada de Colón en Santa Fe

Redacción
Primera Nacional 25 de febrero de 2024

Por el juego interzonal de la 4° fecha del Torneo de la Primera Nacional, El Sabalero goleó 4-0 a Patronato de Paraná. El ex Atlético de Rafaela, Ignacio Lago, Alexis Sabella, Axel Rodríguez y Nicolás Leguizamón, de tiro penal, marcaron todos los goles para el dueño de casa.

oliver

Atlético espera el encuentro ante Gimnasia y Tiro

Martín Pedrola
Primera Nacional 17 de febrero de 2024

La Crema ya tiene todo listo para enfrentar a los salteños dirigidos por Rubén Darío Forestello, el próximo domingo desde las 17 en el norte del país. El encuentro correspondiente a la 3° fecha de la Zona B será arbitrado por Maximiliano Macheroni.

Lo más visto
crema

¡Líbranos del mal!

Redacción
Primera Nacional El domingo

Inexplicable derrota de Atlético en un partido que parecía ganado. San Telmo se quedó con el resultado 2-1 a su favor y se llevó los tres puntos de Rafaela, en una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional.

leon

¡Finde libre para El León y El Bicho Verde!

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Pasó otra jornada del Torneo Federal A y los representantes de LRF, 9 de Julio y Unión de Sunchales tuvieron descanso este fin de semana. De todas maneras ya se preparan para volver a la competencia ante El Depro y Sol de América de Formosa, respectivamente.