Atlético jugará un partido clave ante los tucumanos

La Crema tiene todo listo para recibir a San Martín de Tucumán, este domingo desde las 18.30 en el estadio "Monumental" de barrio Alberdi. Jorge Broggi será el juez principal y el equipo celeste tendrá seis cambios para buscar el triunfo.

Primera Nacional 03 de julio de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
PLANILLAS 30 JUNIO
Semana exigente de entrenamientos pensando en volver al triunfo. (Foto: PaloyGol)

Este domingo, Atlético de Rafaela tendrá una nueva oportunidad de cortar la mala racha de resultados y volver al triunfo después de mucho tiempo. Desde las 18.30, en barrio Alberdi recibirá a San Martín de Tucumán, hoy escolta del puntero Belgrano de Córdoba. El encuentro será arbitrado por Jorge Broggi.

Definitivamente Ezequiel Medrán pateará el tablero y con seis modificaciones respecto al último partido que cayó frente a Tristán Suárez intentará imponerse ante los tucumanos que también buscarán quedarse con los tres puntos para no perderle pisada al Pirata cordobés.

Lo cierto es que con Nahuel Pezzini, en el arco, en reemplazo del suspendido Julio Salvá, con las vueltas de Juan Galetto y Jonatan Fleita en la defensa y con los ingresos de Guillermo Funes, Alex Luna y Gonzalo Lencina, La Crema tendrá también cambio de esquema para dar el batacazo frente a su rival de turno.

Más allá de los trabajos tácticos de este sábado, el DT confirmaría lo que mostró durante toda la semana: Nahuel Pezzini; Juan Galetto, Mauro Osores, Jonatan Fleita y Jonás Aguirre; Guillermo Funes, Facundo Soloa y Marco Borgnino; Alex Luna; Claudio Bieler y Gonzalo Lencina.

22° Fecha - Torneo Primera Nacional
Atlético de Rafaela Vs. San Martín de Tucumán
Domingo 03/07 - Estadio "Monumental" - Horario: 18.30 

Probables formaciones:

Atlético de Rafaela: Nahuel Pezzini; Juan Galetto, Mauro Osores, Jonatan Fleita y Jonás Aguirre; Guillermo Funes, Facundo Soloa y Marco Borgnino; Alex Luna; Claudio Bieler y Gonzalo Lencina. DT: Ezequiel Medrán.

San Martín de Tucumán: Darío Sand; Nicolás Sansotre, Hernán Pellerano, Hernán López y Lucas Diarte; Tino Costa, Rodrigo Herrera, Juan Imbert y Diego; Federico Jourdan y Juan Miritello. DT: Pablo De Muner.

Te puede interesar
berrondo

Augusto Berrondo es el cuarto refuerzo para La Crema

Martín Pedrola
Primera Nacional 05 de enero de 2024

Este viernes llegó otro refuerzo para el plantel albiceleste. El jugador con pasado en Central Norte de Salta y Racing de Córdoba se transformó en la cuarta incorporación de Atlético de Rafaela. Además de Berrondo, La Crema cerraría otro futbolista para este fin de semana. ¡Enterate quién sería!

montes de oca

Colón ganó pero sufrió hasta el final

Redacción
Primera Nacional 18 de febrero de 2024

El Sabalero derrotó 2-1 a Almirante Brown por la 3° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Federico Jourdan y Nicolás Talpone, convirtieron para los locales. Santiago Vera, el gol visitante.

crema

Atlético irá por la vuelta al triunfo

Martín Pedrola
Primera Nacional 07 de marzo de 2024

La Crema se presentará este viernes, en el "Nuevo Monumental" de barrio Alberdi, desde las 21.10 ante el Deportivo Morón. El partido correspondiente a la 6° fecha de la Zona B será dirigido por Álvaro Carranza.

colon

Colón se medirá ante Almirante Brown

Redacción
Primera Nacional 17 de febrero de 2024

El Sabalero recibirá a La Fragata, este domingo a partir de las 20.10 por la 3° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Ariel Penel será el árbitro principal del encuentro.

CRERMA2

Sin goles en barrio Alberdi

Redacción
Primera Nacional 12 de febrero de 2024

Este lunes por la noche, Atlético de Rafaela hizo su primera presentación de local en la temporada 2024 del Torneo de la Primera Nacional e igualó 0 a 0 frente a Mitre de Santiago del Estero.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Hoy

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Hace 4 horas

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.