Central, sin respuestas, volvió a caer en su visita a Aldosivi

El equipo conducido por Carlos Tévez cosechó su segunda derrota al hilo, esta vez no pudo con El Tiburón y perdió 2 a 1, en el partido disputado en el estadio "José María Minella" de Mar del Plata, por una nueva fecha de la Liga Profesional. Ríos y Maciel, los goles locales. Báez para los rosarinos.

Liga Profesional 04 de julio de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
central
Aldosivi ganó un partido clave en su lucha por no descender. (Foto: Prensa Aldosivi)

Por la 6° Fecha del Torneo de la Liga Profesional, en Mar del Plata, Aldosivi superó 2-1 a Rosario Central. Andrés Ríos abrió la cuenta para el conjunto local, lo empató Cristian Báez en la segunda mitad y lo definió Leonardo Maciel para el Tiburón conducido por Leandro Somoza.

Segunda presentación de Rosario Central con Carlos Tévez como entrenador y segunda derrotya consecutiva. El equipo rosarino volvió a mostrar muchas falencias, sobretodo en la primera mitad, en la que Aldosivi sacó ventaja con el gol de Andrés Ríos, a los 33 minutos, previo chequeo en el VAR.

En la segunda parte, El Canalla salió mucho mejor, decidido a encontrar el empate y así fue a los 18 minutos con el tanto del defensor paraguayo Cristian Báez. Desde allí no pasaba absolutamente nada y la igualdad era justificada, más allá de la necesidad de ambos por quedarse con los tres puntos.

Pero cuando restaban solo siete minutos de juego, Leonardo Maciel convirtió el gol que marcó la diferencia en el marcador y los marplatenses festejaron un triunfo que valió doble por su lucha para no perder la categoría.

Hasta el momento solo declaraciones y mucho optimismo de parte de El Apache que confía en encontrar el equipo en Central, para empezar a ganar y escaparle al fondo de la tabla. En la próxima recibirá a Sarmiento de Junín, en el Gigante de Arroyito.

6° Fecha - Torneo Liga Profesional
Aldosivi 2 1 Rosario Central
 Goles: 33' Andrés Ríos (A), ST: 18' Cristian Báez (RC) y 38' Leonardo Maciel (A)

Formaciones:

Aldosivi: José Devecchi; Rufino Lucero, Patricio Boolsen, Nicolás Valentini y Fernando Román; Francisco Cerro, Leandro Maciel y Tomás Martínez; Braian Martínez, Santiago Silva y Andrés Ríos. DT: Leandro Somoza.

Rosario Central: Gaspar Servio; Damián Martínez, Juan Cruz Komar, Cristian Báez y Lautaro Blanco; Ignacio Malcorra, Walter Montoya, Marcelo Benítez y Luciano Ferreyra; Franco Frías y Michael Covea. DT: Carlos Tévez. 

Te puede interesar
Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.