Trabajos tácticos para el plantel celeste, pensando en Defensores de Belgrano

Atlético de Rafaela cumplió este miércoles una nueva jornada de entrenamientos en el Predio del Autódromo. Bajo las órdenes de Ezequiel Medrán y Juan Sabia, el plantel de La Crema realizó trabajos tácticos, pensando en su próxima visita al Dragón, en Buenos Aires.

Primera Nacional 06 de julio de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
AR CARAJO
Todos reunidos, atentos a las indicaciones del cuerpo técnico. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Este miércoles por la mañana, en el Predio del Autódromo, el plantel de Atlético de Rafaela conducido por Ezequiel Medrán realizó trabajos en el gimnasio y luego, bajo la coordinación de Juan Sabia, se dispusieron movimientos tácticos en una de las canchas principales.

Si bien se espera que este jueves y viernes, el DT celeste realice algo de fútbol, lo interesante fue ver a Mateo Castellano, después de mucho tiempo, entrenando en su posición natural de volante central. Y teniendo en cuenta que uno de los cambios obligados será en ese sector, por las cinco amarillas del Colo Soloa, no sería extraño pensar en que Medrán todavía evalúa si utilizar a Emiliano Romero o al propio Castellano.

El otro cambio "cantado", será el regreso de Julio César Salvá (cumplió la fecha de suspensión), en lugar de Nahuel Pezzini, para cuidar el arco de La Crema.

En otro sector realizaron movimientos diferenciados, Marco Borgnino, Gonzalo Lencina y Guillermo Funes. Además, Claudio Bieler no estuvo en cancha ya que fue preservado por el golpe que sufrió en el último partido ante San Martín de Tucumán, que precisamente le valió la expulsión al jugador visitante Diego Sosa.

Por otra parte, pensando más allá del encuentro ante Defensores de Belgrano, Jonatan Fleita, Juan Galetto y Claudio Bieler acumulan cuatro amarillas cada uno y están al límite de la suspensión, por lo que deberán cuidarse pensando en el próximo partido en barrio Alberdi ante Brown de Adrogué.

Este jueves, desde las 9 de la mañana, el plantel volverá a entrenar en el Predio del Autódromo y el viernes lo hará por la tarde, desde las 16, en el estadio Monumental de barrio Alberdi. Seguramente allí podrá empezar a verse el probable equipo para el encuentro del próximo lunes, 17.35 ante Defensores de Belgrano.

Te puede interesar
crema

Atlético se presentará ante Almagro

Redacción
Primera Nacional 29 de marzo de 2024

La Crema enfrentará este sábado desde las 16 al Tricolor de Norberto Paparatto, por la 9° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Juan Pablo Loustau será el juez principal del encuentro.

WhatsApp Image 2024-02-03 at 20.54.22

¡Feliz comienzo!

Martín Pedrola
Primera Nacional 03 de febrero de 2024

Atlético arrancó de la mejor manera la temporada 2024 de la Primera Nacional. Este sábado, en el estadio Mundialista "José María Minella" de Mar del Plata derrotó 1-0 a Aldosivi con gol de Augusto Berrondo.

montes de oca

Colón ganó pero sufrió hasta el final

Redacción
Primera Nacional 18 de febrero de 2024

El Sabalero derrotó 2-1 a Almirante Brown por la 3° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Federico Jourdan y Nicolás Talpone, convirtieron para los locales. Santiago Vera, el gol visitante.

CRERMA2

Sin goles en barrio Alberdi

Redacción
Primera Nacional 12 de febrero de 2024

Este lunes por la noche, Atlético de Rafaela hizo su primera presentación de local en la temporada 2024 del Torneo de la Primera Nacional e igualó 0 a 0 frente a Mitre de Santiago del Estero.

Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores El martes

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.