Trabajos tácticos para el plantel celeste, pensando en Defensores de Belgrano

Atlético de Rafaela cumplió este miércoles una nueva jornada de entrenamientos en el Predio del Autódromo. Bajo las órdenes de Ezequiel Medrán y Juan Sabia, el plantel de La Crema realizó trabajos tácticos, pensando en su próxima visita al Dragón, en Buenos Aires.

Primera Nacional06/07/2022Martín PedrolaMartín Pedrola
AR CARAJO
Todos reunidos, atentos a las indicaciones del cuerpo técnico.(Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Este miércoles por la mañana, en el Predio del Autódromo, el plantel de Atlético de Rafaela conducido por Ezequiel Medrán realizó trabajos en el gimnasio y luego, bajo la coordinación de Juan Sabia, se dispusieron movimientos tácticos en una de las canchas principales.

Si bien se espera que este jueves y viernes, el DT celeste realice algo de fútbol, lo interesante fue ver a Mateo Castellano, después de mucho tiempo, entrenando en su posición natural de volante central. Y teniendo en cuenta que uno de los cambios obligados será en ese sector, por las cinco amarillas del Colo Soloa, no sería extraño pensar en que Medrán todavía evalúa si utilizar a Emiliano Romero o al propio Castellano.

El otro cambio "cantado", será el regreso de Julio César Salvá (cumplió la fecha de suspensión), en lugar de Nahuel Pezzini, para cuidar el arco de La Crema.

En otro sector realizaron movimientos diferenciados, Marco Borgnino, Gonzalo Lencina y Guillermo Funes. Además, Claudio Bieler no estuvo en cancha ya que fue preservado por el golpe que sufrió en el último partido ante San Martín de Tucumán, que precisamente le valió la expulsión al jugador visitante Diego Sosa.

Por otra parte, pensando más allá del encuentro ante Defensores de Belgrano, Jonatan Fleita, Juan Galetto y Claudio Bieler acumulan cuatro amarillas cada uno y están al límite de la suspensión, por lo que deberán cuidarse pensando en el próximo partido en barrio Alberdi ante Brown de Adrogué.

Este jueves, desde las 9 de la mañana, el plantel volverá a entrenar en el Predio del Autódromo y el viernes lo hará por la tarde, desde las 16, en el estadio Monumental de barrio Alberdi. Seguramente allí podrá empezar a verse el probable equipo para el encuentro del próximo lunes, 17.35 ante Defensores de Belgrano.

Te puede interesar
COLON WEB

Colón sigue en estado crítico

Redacción
Primera Nacional14/09/2025

"El Sabalero" volvió a caer, esta vez ante Talleres de Remedios de Escalada por 2 a 0, un rival directo para mantener la categoría, que aumentó la preocupación rumbo a la recta final del Torneo de la Primera Nacional.

Lo más visto