Trabajos tácticos para el plantel celeste, pensando en Defensores de Belgrano

Atlético de Rafaela cumplió este miércoles una nueva jornada de entrenamientos en el Predio del Autódromo. Bajo las órdenes de Ezequiel Medrán y Juan Sabia, el plantel de La Crema realizó trabajos tácticos, pensando en su próxima visita al Dragón, en Buenos Aires.

Primera Nacional 06 de julio de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
AR CARAJO
Todos reunidos, atentos a las indicaciones del cuerpo técnico. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Este miércoles por la mañana, en el Predio del Autódromo, el plantel de Atlético de Rafaela conducido por Ezequiel Medrán realizó trabajos en el gimnasio y luego, bajo la coordinación de Juan Sabia, se dispusieron movimientos tácticos en una de las canchas principales.

Si bien se espera que este jueves y viernes, el DT celeste realice algo de fútbol, lo interesante fue ver a Mateo Castellano, después de mucho tiempo, entrenando en su posición natural de volante central. Y teniendo en cuenta que uno de los cambios obligados será en ese sector, por las cinco amarillas del Colo Soloa, no sería extraño pensar en que Medrán todavía evalúa si utilizar a Emiliano Romero o al propio Castellano.

El otro cambio "cantado", será el regreso de Julio César Salvá (cumplió la fecha de suspensión), en lugar de Nahuel Pezzini, para cuidar el arco de La Crema.

En otro sector realizaron movimientos diferenciados, Marco Borgnino, Gonzalo Lencina y Guillermo Funes. Además, Claudio Bieler no estuvo en cancha ya que fue preservado por el golpe que sufrió en el último partido ante San Martín de Tucumán, que precisamente le valió la expulsión al jugador visitante Diego Sosa.

Por otra parte, pensando más allá del encuentro ante Defensores de Belgrano, Jonatan Fleita, Juan Galetto y Claudio Bieler acumulan cuatro amarillas cada uno y están al límite de la suspensión, por lo que deberán cuidarse pensando en el próximo partido en barrio Alberdi ante Brown de Adrogué.

Este jueves, desde las 9 de la mañana, el plantel volverá a entrenar en el Predio del Autódromo y el viernes lo hará por la tarde, desde las 16, en el estadio Monumental de barrio Alberdi. Seguramente allí podrá empezar a verse el probable equipo para el encuentro del próximo lunes, 17.35 ante Defensores de Belgrano.

Te puede interesar
tiburon

Aldosivi se probó ante Temperley

Redacción
Primera Nacional 26 de enero de 2024

El Tiburón marplatense, primer rival de Atlético de Rafaela en el Torneo de la Primera Nacional jugó dos amistosos frente a Temperley. Ambos fueron derrotas 4-1 y 3-0. ¿Se suma otro ex celeste al plantel de Andrés Yllana?

zorro

¡Zorro en llamas!

Redacción
Primera Nacional 26 de febrero de 2024

Nazareno Funez fue una de las figuras de la goleada de Atlético de Rafaela este domingo por una nueva fecha de la Primera Nacional. El delantero marcó 3 de los cuatro goles de La Crema y como marca la tradición, se llevó la pelota. ¡Te contamos qué dijo el goleador al término del partido!

Diseño sin título

¿Quién será el reemplazo de Pugliese?

Redacción
Primera Nacional 06 de marzo de 2024

La dirigencia albiceleste maneja cuatro nombres para reemplazar al volante lesionado en el último partido frente a Nueva Chicago. Caras conocidas y no tanto, son las cuatro opciones que aparecen en el radar de La Crema. ¡Te contamos quiénes son!

Lo más visto
lepra

Newell's, a todo o nada en Florencio Varela

Redacción
Copa LPF Ayer

La Lepra buscará su boleto a los cuartos de final, este martes desde las 19.30 ante Defensa y Justicia por la última fecha de la fase regular de la Copa de la LPF. Hernán Mastrángelo será el juez principal del partido.

defensa

Newell's perdió en Florencio Varela y quedó afuera del Top 4

Redacción
Copa LPF Ayer

Aunque tenía una mínima chance de clasificación, La Lepra no pudo ante Defensa y Justicia y cayó 1-0 por la última fecha de la fase regular de la Zona B de la Copa de la LPF. Santiago Ramos Mingo marcó el tanto para los locales que sí pudieron meterse en los cuartos de final.

coli2

Colidio marcó un triplete con sello rafaelino

Redacción
Copa LPF Ayer

El delantero nacido en Rafaela anotó tres goles para el triunfo de River Plate ante Instituto de Córdoba por la 14° fecha de la Zona A de la Copa de la LPF. El último en lograr esa marca había sido Denis Stracqualursi, hace 13 años atrás frente a Boca Juniors.