Trabajos tácticos para el plantel celeste, pensando en Defensores de Belgrano

Atlético de Rafaela cumplió este miércoles una nueva jornada de entrenamientos en el Predio del Autódromo. Bajo las órdenes de Ezequiel Medrán y Juan Sabia, el plantel de La Crema realizó trabajos tácticos, pensando en su próxima visita al Dragón, en Buenos Aires.

Primera Nacional 06 de julio de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
AR CARAJO
Todos reunidos, atentos a las indicaciones del cuerpo técnico. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Este miércoles por la mañana, en el Predio del Autódromo, el plantel de Atlético de Rafaela conducido por Ezequiel Medrán realizó trabajos en el gimnasio y luego, bajo la coordinación de Juan Sabia, se dispusieron movimientos tácticos en una de las canchas principales.

Si bien se espera que este jueves y viernes, el DT celeste realice algo de fútbol, lo interesante fue ver a Mateo Castellano, después de mucho tiempo, entrenando en su posición natural de volante central. Y teniendo en cuenta que uno de los cambios obligados será en ese sector, por las cinco amarillas del Colo Soloa, no sería extraño pensar en que Medrán todavía evalúa si utilizar a Emiliano Romero o al propio Castellano.

El otro cambio "cantado", será el regreso de Julio César Salvá (cumplió la fecha de suspensión), en lugar de Nahuel Pezzini, para cuidar el arco de La Crema.

En otro sector realizaron movimientos diferenciados, Marco Borgnino, Gonzalo Lencina y Guillermo Funes. Además, Claudio Bieler no estuvo en cancha ya que fue preservado por el golpe que sufrió en el último partido ante San Martín de Tucumán, que precisamente le valió la expulsión al jugador visitante Diego Sosa.

Por otra parte, pensando más allá del encuentro ante Defensores de Belgrano, Jonatan Fleita, Juan Galetto y Claudio Bieler acumulan cuatro amarillas cada uno y están al límite de la suspensión, por lo que deberán cuidarse pensando en el próximo partido en barrio Alberdi ante Brown de Adrogué.

Este jueves, desde las 9 de la mañana, el plantel volverá a entrenar en el Predio del Autódromo y el viernes lo hará por la tarde, desde las 16, en el estadio Monumental de barrio Alberdi. Seguramente allí podrá empezar a verse el probable equipo para el encuentro del próximo lunes, 17.35 ante Defensores de Belgrano.

Te puede interesar
fisso

Atlético de Rafaela se llevó un empate de Temperley

Martín Pedrola
Primera Nacional 16 de marzo de 2024

El Gasolero y La Crema igualaron 1 a 1 en el encuentro correspondiente a la 7° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Rodrigo Colombo, en contra, abrió el marcador para los locales y Nazareno Funez empató para los rafaelinos. Galeano y Fissore, terminaron lesionados.

crema

Atlético, otra vez, se quedó sin goles

Redacción
Primera Nacional 01 de marzo de 2024

La Crema se presentó este viernes en condición de visitante por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional y cayó 2-0 ante Nueva Chicago en Mataderos. Nunca pudo quebrar a un equipo que ganó bien pero no le sobró nada.

crema

Atlético cuenta los días para el debut

Martín Pedrola
Primera Nacional 30 de enero de 2024

El plantel celeste entrenó este martes en el Predio del Autódromo y empezó a ultimar detalles de lo que será el equipo para visitar a Aldosivi en Mar del Plata, el próximo sábado. ¿Quiénes se perfilan como titulares? ¿Llegarán más refuerzos?

crema

¡Atlético sigue en caída libre!

Redacción
Primera Nacional 13 de abril de 2024

La Crema volvió a caer, esta vez 2-0 ante Chaco For Ever en el encuentro correspondiente a la 11° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Rossi y Cañete marcaron los goles para el conjunto local. El equipo de Pancaldo mostró algunas mejorías, pero no alcanzó.

crema

Atlético goleó a Gimnasia de Mendoza

Martín Pedrola
Primera Nacional 25 de febrero de 2024

Aparecieron los goles y el fútbol y La Crema superó 4-1 con autoridad al conjunto mendocino. Un triplete de Nazareno Funez y Juan Capurro marcaron los tantos para los rafaelinos.

Lo más visto
canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.

central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.