Colón recibirá a Talleres, por el pase a cuartos de final

El Sabalero jugará ante La T cordobesa, esta tarde, desde las 19.15 en el estadio "Brigadier Estanislao López", por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores 2022. En la ida, empataron 1 a 1. El brasileño Anderson Daronco será el juez principal.

Copa Libertadores 06 de julio de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
colooon
Mirando al cielo, Colón buscará la clasificación este miércoles. (Foto: Prensa Colón de Santa Fe)

Colón y Talleres definirán este miércoles el pase a los cuartos de final de la Copa Libertadores 2022. El Sabalero y El Matador se enfrentarán desde las 19.15, en el Cementerio de los Elefantes, en Santa Fe y con arbitraje del brasilero Anderson Daronco.

En el partido de ida, jugado hace una semana atrás, igualaron 1 a 1, en Cordóba. Colón se había puesto en ventaja con un gol de Ramón Ábila, pero Talleres lo empató con el tanto del ecuatoriano Alan Franco. Si vuelven a terminar iguales, la serie se definirá por penales.

Hay fuertes rumores de que el entrenador rojinegro Julio César Falcioni dejaría su cargo, si es que Colón queda eliminado de la competencia. Por ende, para seguir en carrera, El Emperador pondrá lo mejor que tiene a disposición. Quien consiga la clasificación deberá enfrentar en cuartos, al ganador del cruce entre River Plate y Vélez Sarsfield.

Partido de vuelta - 8vos de final - Copa Libertadores 2022
Colón de Santa Fe Vs. Talleres de Córdoba
Miércoles 06/07 - Estadio "Brigadier E. López" - Horario: 19.15 

Formaciones:

Colón de Santa Fe: Ignacio Chicco; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Joaquín Novillo; Santiago Pierotti, Juan Pablo Álvarez, Federico Lértora y Christian Bernardi; Facundo Farías y Ramon Ábila. DT: Julio César Falcioni.

Talleres de Córdoba: Guido Herrera; Julio Buffarini o Gastón Benavídez, Matías Catalán, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Rodrigo Villagra, Alan Franco, Francisco Pizzini, Matías Esquivel, Héctor Fértoli y Federico Girotti. DT: Pedro Caixinha.

Te puede interesar
central 1

Central irá por un buen resultado a Brasil

Redacción
Copa Libertadores 10 de abril de 2024

Este miércoles, desde las 19, El Canalla visitará al Atlético Mineiro de Bello Horizonte, por la 2° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores de América. El peruano Kevin Ortega será el juez principal del partido.

canalla

Central se quedó sin nada en Brasil

Redacción
Copa Libertadores 10 de abril de 2024

El Canalla cayó 2-1 ante Atlético Mineiro por la 2° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores. Sobre el final, el árbitro peruano Kevin Ortega no revisó un claro penal a favor de los rosarinos y le negó la chance del empate. Ignacio Malcorra había empatado para el conjunto argentino.

Lo más visto
presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar