Talleres dio el batacazo en Santa Fe y Colón se despidió de la Copa Libertadores

Copa Libertadores 06 de julio de 2022 Por Martín Pedrola
"La T" superó al sabalero 2-0, en condición de visitante y consiguió la clasificación a cuartos de final de la competencia internacional. Federico Girotti y el ex Atlético de Rafaela, Angelo Martino sentenciaron la historia en la capital santafesina.
angelo
No es dolor, es pura felicidad. Angelo Martino, tapado por sus compañeros después de liquidar la historia en Santa Fe. (Foto: Prensa Talleres de Córdoba)

Este miércoles por la noche, Colón de Santa Fe cayó 2-0 ante Talleres de Córdoba en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores 2022. Federico Girotti y Angelo Martino marcaron los goles para el conjunto dirigido por el portugues Pedro Caixinha que consiguió el pasaje a los cuartos de la competencia internacional.

Colón nunca le encontró la vuelta al partido, su rival hizo un trabajo muy prolijo y con total paciencia fue construyendo lo que fue a buscar a Santa Fe, un triunfo que lo meta definitivamente en la siguiente instancia de la copa. Así fue, los goles llegaron en la segunda mitad, primero Federico Girotti, en el arranque del complemento y ya con el tiempo adicionado, el ex Atlético de Rafaela, aprovechó una contra letal y definió con categoría ante la salida de Ignacio Chicco, totalmente rendido y resignado.

El Sabalero se quedó sin nada en su casa, festejaron los cordobes y además Julio César Falcioni dejó de ser el entrenador del equipo rojinegro.

Partido de vuelta - 8vos de final - Copa Libertadores 2022
Colón de Santa Fe 0 2 Talleres de Córdoba
 Goles: ST: 2' Federico Girotti (T) y 48' Angelo Martino (T)

Formaciones:

Colón de Santa Fe: Ignacio Chicco; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Joaquín Novillo; Federico Lértora, Luis Miguel Rodríguez, Juan Álvarez, Cristian Bernardi y Rafael Delgado; Ramón Ábila. DT: Julio César Falcioni.

Talleres de Córdoba: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Christian Oliva, Rodrigo Villagra, Matías Godoy, Matías Esquivel y Alan Franco; Federico Girotti. DT: Pedro Caixinha.

Te puede interesar