Central consiguió su primer triunfo con Carlitos Tévez como DT

El Canalla derrotó 1-0 a Sarmiento de Junín, este viernes por la noche en el estadio "Gigante de Arroyito" de Rosario, por una nueva fecha del Torneo de la Liga Profesional. Facundo Buonanotte, en el segundo tiempo, marcó el único gol del partido para los rosarinos.

Liga Profesional 09 de julio de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
Captura
Central pudo festejar ante su gente. (Foto: Prensa RC)

Central se hizo protagonista del juego desde el comienzo y tuvo varias situaciones como para abrir el marcador. Facundo Buonanotte, fue el mejor para los rosarinos. Por su parte, Sarmiento sufrió la expulsión de Quinteros por aplicarle un codazo a Frías y Lisandro López, el jugador más desequilibrante y con experiencia del ataque verde, tuvo que dejar la cancha por una molestia física.

En la segunda mitad, el equipo del Apache fue por el triunfo, aprovechando la ventaja de un hombre más, cuando solo quedaban 15 minutos, llegó un centro de Walter Montoya y apareció Buonanotte para, de cabeza, anotar el 1-0 a favor de Central

Tras el tanto de los locales, el Verde salió en la búsqueda de la igualdad. Y contó con dos chances claras para igualar las acciones en Rosario, pero el travesaño y la actuación de Gaspar Servio le pusieron el moño al primer triunfo de la era Tévez en el Canalla.

7° Fecha - Torneo Liga Profesional
Rosario Central 1 0 Sarmiento de Junín
 Goles: ST: 31' Facundo Buonanotte (RC)

Formaciones:

Rosario Central: Gaspar Servio; Ismael Cortéz, Cristian Báez, Facundo Almada y Lautaro Blanco; Facundo Buonanotte, Walter Montoya, Ignacio Malcorra y Gino Infantino; Franco Frías y Jhonatan Candia. DT: Carlos Tévez.

Sarmiento de Junín: Sebastián Meza; Gonzalo Bettini, Gastón Sauro, Federico Rasmussen y Franco Quinteros; Yair Arismendi, Lucas Castro, Emiliano Méndez y Julian Brea; Jonathan Torres y Lisandro López. DT: Israel Damonte.

Te puede interesar
nob

Los ex Atlético que competirán por el arco de Newell's

Redacción
Liga Profesional 08 de enero de 2024

Lucas Hoyos y Ramiro Macagno son los principales candidatos a la titularidad en el arco de La Lepra para la próxima temporada de la Liga Profesional. Los arqueros con pasado en La Crema deberán pugnar por quedarse con el #1 en NOB, así lo manifestó el DT Mauricio Larriera.

zurdo

Agustín Bravo jugará en Rosario Central

Martín Pedrola
Liga Profesional 06 de enero de 2024

La institución rosarina adquirió el 60% de los derechos económicos por el defensor de La Crema que se sumará al plantel conducido por Miguel Ángel Russo, reciente campeón de la Copa de la Liga Profesional.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A El sábado

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.