La Hidráulica ganó y continúa como único líder en la Zona Sur

El equipo de Frontera superó 1-0 a Juventud Unida de Villa San José y se mantiene bien arriba. Además, Sportivo Santa Clara ganó 1-0 de visitante frente al Deportivo Susana y se ubica como escolta a solo dos puntos. También goleó Atlético Esmeralda y ganó Deportivo Josefina.

La Liga - Primera B 10 de julio de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
LA HACHE
"La H" manda en la Zona Sur. (Foto: Prensa La Hidráulica)

Este domingo se completó la 4° fecha del Torneo Clausura de Primera B y en la Zona Sur manda La Hidráulica que consiguió su cuarto triunfo al hilo, suma 12 unidades y es líder absoluto de la competencia. El equipo de frontera superó 1-0 a Juventud Unida de Villa San José, con el tanto de Facundo Farías, sobre el final del partido.

Además, Sportivo Santa Clara, también en los últimos minutos, consiguió la victoria en condición de visitante 1-0 frente al Deportivo Susana. Ignacio Drovetta anotó el gol para que el equipo albiceleste sea escolta de La Hidráulica.

Por otra parte, Deportivo Josefina superó 3-1 a Libertad de Estación Clucellas. Emiliano Massera, Elías Romero y Emilio Moyano, los goles para el local. Domínguez había abierto la cuenta para el elenco de Estación Clucellas. Mientras que en Esmeralda, Atlético goleó 4-0 a Zenón Pereyra con los goles de Ismael Geréz x2, Tomás Bovo y Alexandro Boasso, de tiro penal.

El viernes habían adelantado en Angélica, San Martín que superó 2-0 a Defensores de Frontera.

4° Fecha - Zona Sur - Primera B LRF
La Hidráulica 1 0 Juventud Unida de Villa San José
 Goles: ST: 45' Facundo Farías (LH)
Atlético Esmeralda 4 0 Zenón Pereyra
 Goles: 22' Ismael Geréz (AE), ST: 4' Ismael Geréz (AE), 12' Tomás Bovo (AE) y 40' Alexandro Boasso -p- (AE)
Deportivo Josefina 3 1 Libertad de Estación Clucellas
 Goles: ST: 5' Domínguez (LEC), 15' Emiliano Massera (DJ), 22' Elías Romero (DJ) y 37' Emilio Moyano (DJ)
Deportivo Susana 0 1 Sportivo Santa Clara
 Goles: ST: 44' Ignacio Drovetta (SSC)
San Martín de Angélica 2 0 Defensores de Frontera
Goles: 16' Kevin Salzgeber (SMA) y ST: 23' Nicolás Rinaudo (SMA)

Te puede interesar
Lo más visto
canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.