La Hidráulica ganó y continúa como único líder en la Zona Sur

El equipo de Frontera superó 1-0 a Juventud Unida de Villa San José y se mantiene bien arriba. Además, Sportivo Santa Clara ganó 1-0 de visitante frente al Deportivo Susana y se ubica como escolta a solo dos puntos. También goleó Atlético Esmeralda y ganó Deportivo Josefina.

La Liga - Primera B10/07/2022Martín PedrolaMartín Pedrola
LA HACHE
"La H" manda en la Zona Sur.(Foto: Prensa La Hidráulica)

Este domingo se completó la 4° fecha del Torneo Clausura de Primera B y en la Zona Sur manda La Hidráulica que consiguió su cuarto triunfo al hilo, suma 12 unidades y es líder absoluto de la competencia. El equipo de frontera superó 1-0 a Juventud Unida de Villa San José, con el tanto de Facundo Farías, sobre el final del partido.

Además, Sportivo Santa Clara, también en los últimos minutos, consiguió la victoria en condición de visitante 1-0 frente al Deportivo Susana. Ignacio Drovetta anotó el gol para que el equipo albiceleste sea escolta de La Hidráulica.

Por otra parte, Deportivo Josefina superó 3-1 a Libertad de Estación Clucellas. Emiliano Massera, Elías Romero y Emilio Moyano, los goles para el local. Domínguez había abierto la cuenta para el elenco de Estación Clucellas. Mientras que en Esmeralda, Atlético goleó 4-0 a Zenón Pereyra con los goles de Ismael Geréz x2, Tomás Bovo y Alexandro Boasso, de tiro penal.

El viernes habían adelantado en Angélica, San Martín que superó 2-0 a Defensores de Frontera.

4° Fecha - Zona Sur - Primera B LRF
La Hidráulica10Juventud Unida de Villa San José
 Goles: ST: 45' Facundo Farías (LH)
Atlético Esmeralda40Zenón Pereyra
 Goles: 22' Ismael Geréz (AE), ST: 4' Ismael Geréz (AE), 12' Tomás Bovo (AE) y 40' Alexandro Boasso -p- (AE)
Deportivo Josefina31Libertad de Estación Clucellas
 Goles: ST: 5' Domínguez (LEC), 15' Emiliano Massera (DJ), 22' Elías Romero (DJ) y 37' Emilio Moyano (DJ)
Deportivo Susana01Sportivo Santa Clara
 Goles: ST: 44' Ignacio Drovetta (SSC)
San Martín de Angélica20Defensores de Frontera
Goles: 16' Kevin Salzgeber (SMA) y ST: 23' Nicolás Rinaudo (SMA)

Te puede interesar
susana

Cambios en el Deportivo Susana

Redacción
La Liga - Primera B30/12/2025

Hace algunos días "La Verde" presentó a su nueva Comisión Directiva para conducir la institución y además confirmó a José María Paz como nuevo DT del equipo que competirá en la Zona Norte de la Primera B de LRF.

Lo más visto
Francisco Nouet

Atlético: ¡Que pasen los que siguen!

Redacción
Primera Nacional06/01/2026

En los próximos días habría más novedades en "La Crema". Francisco Nouet sería uno de los apuntados para seguir reforzando el plantel. Además, te contamos quién sería el apuntado para reemplazar a Emanuel Bilbao y ser una alternativa en el arco celeste.

Captura de pantalla 2026-01-07 183112

Federico Zurbriggen, el DT del regreso de Ataliva

Redacción
Entrevistas08/01/2026

El DT que condujo el ascenso y el título absoluto en la Primera B de la Liga Rafaelina repasó un cierre de año cargado de emociones, destacó la fortaleza del grupo humano y ya se enfoca en un 2026 exigente, con múltiples competencias y el objetivo claro de sostener al club en la máxima categoría.

facu affranchino

Facundo Affranchino se despidió de Atlético

Redacción
Rafaela08/01/2026

Con un sentido posteo en su cuenta de Instagram, el entrerriano se despidió de "La Crema" y agradeció ser parte de una temporada para el recuerdo con el regreso a la Primera Nacional. "Para mí ha sido un placer haber vestido esta camiseta", dijo el jugador.